BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

100 mercedes vodafone.timo?

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna posiblidad de saber si realmente es una estafa o no?
Hay forma alguna de saberlo? e mirado y el notario al menos es real. Y como se yo que no han programado el programa de mensajes, mirando lo que gasta la gente al mes?
Seria posible que alguna persona que gastara muy poco, fuera capaz de ganarlo?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Sera una estafa como la del anterior verano de los BMW. Al final se desbubrio que los coches que regalaban eran los que tenian defectos de fabrica y que la casa BMW queria quitarse de encima y asi a Vodafone les salian mas baratos.

🗨️ 6
campi

El anuncio dice que regalan un bmw.. y eso lo cumplen, a mi primo le toco uno, al dia siguiente lo vendio por 21000 machacantes.. si eso es un timo que baje dios y lo vea..

🗨️ 4
AlvaroMLG

Yo no estoy diciendo que no den el coche, lo que digo es que todos tienen algún defecto, sino no habria sorteo. Vodafone hace un acuerdo con una marca de coches como BMW o Mercedes en el que se acuerda que cuando tengan x coches defectuosos se los vendan a x precio. Asi es como van los sorteos de Vodafone.

🗨️ 3
campi

Defectuosos en que sentido ? pq yo he provado el coche y va de miedo.. me refiero al bmw serie 1 de vodafone, yo creo que simplemente con la cantidad de mensajes que se mandan salen rentables, ademas, deben pagar los coches a precio de saldo por toda la publi que le hacen..

🗨️ 2
AlvaroMLG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
n0n1cK

No es algo nuevo, y no se le puede llamar estafa...

Simplemente todas las promociones que hay en la TV donde regalan coches, plasmas, móviles... TODO ha sido usado antes como material de exposición y/o demostración o tiene taras de origen.

Te sorprendería saber lo que pasa con los plasmas que utilizan en la mayoría de los platós de TV cuando ya tienen unos cuantos meses, o a donde fueron a parar hace cosa de 1 año una gran parte de la flota de Altea de una conocida casa de alquiler de coches.

Aunque a caballo regalado ... :P

BocaDePez
BocaDePez

Y ademàs si te toca, mirate lo que le tienes que pagar a Hacienda entre IVA, impuesto de matriculacion y IRPF.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no te toca, mira lo que tienes que pagar cuando te compres el coche.
Coche+Impuesto de matriculación+Impuesto de circulación+Iva

Donde crees que te gastas menos, en el sorteo, que SOLO pagas a hacienda (lee las bases. NO pagas impuesto de matriculación, ni circulación ni coche) o cuando te comprs un coche?

BocaDePez
BocaDePez

Pero no seamos tontos. Todos los concursos que aparecen en todas partes, tienes luego que declararlo a hacienda. Si no te arriesgas a que te empapelen.
Con el tema este, uffff.... prefiero que no me toque. A un compañero de trabajo le tocó una vez un ford fiesta y entre pitos y flautas le costó más de 3000 euros el asunto. En definitiva, tuvo que vender el coche que tenía para poder quedarse con el coche nuevo. Además de tener que pagarse el desplazamiento al concesionario "fulanito" que era el depositario del vehículo.

🗨️ 2
WiLZy

¡Vaya putada que te regalen un coche!

jejejej es coña, entre impuestos y papeleos... es una "jodienda".

🗨️ 1
jamad92

según he oído únicamente debes pagar a hacienda en la declaración lo que corresponda. Actualmente no se paga ni impuesto de matriculación ni el iva ni nada.

eso he oído/leído asi que imagino que es así. eso si luego hacienda imagino que 1000€ te va a sacar seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Valla, tu primo si que debio tener suerte. Aunque me imagino que solo le toca los coches a clientes que realmente se dejen € cada mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me toco el BMW el año pasado, y va de fábula. En su día olía a nuevo y venía aon 2 km (la entrega se hizo en Pozuelo de Alarcon)
Ya le he hecho 11000 km, y ningun problema. No he leido ni visto por la televisión nada de que los coches fueran "defectuosos", y veo más facil comprar 114 coches nuevos, que 114 "defectuosos". Luego todo se sabe y se descubre, y con la pasta que ganan con los mensajes, no sale rentable hacer ese tio de trafullas.
Con respecto a impuestos...el coche te venia matriculado, con el impuesto de circulación pagado, y lo unico que tenias que llevar para recogerlo (si es que querias ir a Madrid a por él, en caso contrario te lo mandaban al concesionario que tu les decias) era el seguro a tu nombre.
Con respecto a hacienda, cuando ganas un premio, debes pagar el 15 o el 18 % del valor del premio, y de esto tb se hace cargo vodafone. Es a eso a lo que se refiere cuando dice "
Los ganadores no se harán cargo de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse o retenerse por este concepto. "
Eso sí, que vodafone se haga cargo de esos gastos, no significa que te vayas a librar. Para hacienda, has ingresado cerca de 27000 €, y de esos 27000 €, tu tienes que darle un pellizquito al estado, que son, 2160 €. Es un palo, pero sipor 2000 € te "compras" un coche, pues esta de puta madre.

🗨️ 2
kokoloko

¿El coche que te tocó era también de vodafone?, ¿tenías mucho consumo?. La verdad es que yo pensaba que esto era todo mentira pero si dices que te ha tocado... ahora te digo una cosa, si me toca un bmw aunque tenga que pagar 2160 boniatos los pago tan encantado porque está claro que comprar un coche nuevo sale muchísimo más caro.

¿Tuviste que firmar algún contrato con ellos de publicidad o algo de eso después de recoger el coche?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el bmw sí era de vodafone, pero lo unico que lo distinguía de un bmw serie 1 "de fábrica" es que cuando me lo dieron, en vez de llevar en la parte de atrás "116i" (no sé si es esa letra para los gasolina), llevaba una pegatina de vodafone. Pegatina que en cuanto llegué a mi ciudad se la quité sin ningún problema.
Contarto de publicidad? No. Si has leido las bases del concurso, si aceptas participar en el concurso y resultas ganador, cedes tus derechos de imagen, así que "el contarto" lo firmas al aceptar el premio o, simplemente, al particiar en el concurso.
Consumo? El mismo que tiene ese coche salido de fabrica (que es de ahí de donde salen). Yo, la media que le he calculado es más o menos, un euro por cada 10 km. Pero teniendo en cuenta que el litro de gasolina ya cuesta más de un euro, y que no siempre conduces a la misma velocidad, el consumo es correcto. No gastas lo mismo en 2ª que en 6ª, no es lo mismo subir una cuesta que ir en terreno llano o cuesta abajo.
Según las insrucciones del coche, en ciudad creo que gastaba 8'5 lirtos a los 100, y 6 o 6'6 litros en carretera. La media es de unos 7 o 7'5 litros.
Que es cierto, que es un BMW, de los que venden en el concesionario oficial, y no de los chinos. Que ya le he echo 15000 km y funciona de fábula, y, como ya escribí antes, es más dificil regalar 114 BMW defectuosos, con lo que conlleva su publicidad negativa, que dar 114 BMW de verdad.
A menos que alguien me ponga la noticia donde apareció eso de que los coches son defectuosos, no me lo voy a creer.

Y sobre los 10 €, esta muy dificil que te toque con tan poco dinero (no digo que no sea posible) pero si yo el año pasado me gasté 150 € y me tocó de chiripa, los coches que regalan directamente los domingos he leido por ahí que la gente se gasta unos 6.000 €, o más, de verdad, no te lo tomes a mal, pero con 10 €, esta complicado. Aún así, SUERTE!

PD: yo participo en el mercedes y no me a tocado nada. Todavia no he perdido la esperanza

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

LO KE TE VOY A ENVIAR *

BocaDePez
BocaDePez

he enviado muchos mnsajes, me he gastado más de 10 euros todo mi saldo y aorros y encima seguis pidiendome que envie mensajes siempre con el mesnsaje hoy ha ganado................... envia un mensaje al 7111 y prueba si ganas porfabor ba.......

BocaDePez
BocaDePez

yo e jugado mucho y no me dicen ni a que hora es el sorteo por dios no creo que sea todo una comida de saldo??

txus007

Desde mi punto de vista, yo creo que no es timo, solo es marketing, seguro que gastan mas en otro tipo de publicidad, que lo que le cuestan los coches. Eso es calderilla para ellos. De todas formas, las psibilidades de que te toque, es 1/x millones de sms que mandan a diario (seguro que con estos, pagan de sobra lo que a ellos les cuesta).
Una persona mayor me decia hace muchos años con relacion al juego:

Loterias, quinielas, cupones...
vivir de ilusiones,
tonto de los cojones.

Salu2 :-D