BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿100 megas para los usuarios beta?

Drazen2003A

Hola,

Desde que se ofreció la posibilidad desde esta web, soy beta tester de la SIM de Jazztel y hasta ahora estoy muy contento con ella.

Mi duda viene por lo de las 100 Megas de por vida para los clientes que se hagan hasta el 31-Julio próximo. ¿Se sabe si los que somos beta también las tendremos cuando se acabe el período (30-septiembre) o mejor dejarse de testeos y contratarla hasta el 31-Julio?

En el 1565 no saben contestarme.

Gracias y saludos.

campi

a mi me ha llegado un sms a la sim de jazztel que me dieron para la beta diciendo que me han activado el servicio de 100 mb al mes gratis al mes para siemrpe..

edu9230

Hombre yo me he leido la carta que nos an enviado los de Jazztel y dice "Agradecemos su participacion en el lanzamiento del Servicio Jazztel Internet Movil en su fase beta. Estas pruebas nos permitiran evaluar y mejorar nuestro servicio antes de ser comercializado" Por lo tanto, no creo que nos apliquen la limitacion de los 100Mb ya que cuando me llego la tarjeta el limite que tenia era de 1Gb con velocidad ilimitada, y a partir de ahi, reduccion a los 128kbps, que yo no note, cuando consumi el Gb.

Por lo tanto en mi opinion no estamos sujetos a esta oferta, ya que nuestro servicio es anterior al lanzamiento de la oferta, y a no ser que nos avisen de que nos pasan a la nueva, no tienen derecho a cobrarnos por un producto por el que estamos conformes.

Haber que opinian los expertos. Un saludo.

juantxo85

A ver si alguien nos informa que pasa cuando termine la fase beta. Cancelan las sims? Nos pasan a los 100MB gratis? O hay que darse de alta en los 100Mb?

🗨️ 1
Drazen2003A

Me uno a la petición, que el plazo para que se incluyan los 100 Mb gratis de por vida acaba esta semana (31-08) y no es cuestión de perderlos habiendo sido beta-testers.