BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

100 megas sí, pero no descarga

fragaycia

Buenas. Abro este hilo tras haber recibido la subida de velocidad de R. En concreto, de 50 a 100 megas (usando puntos, originalmente de 15 a 20).

Esto sucedió hace 2 días, y lo noté porque la descarga iba muy, pero que muy mal. Hice varios tests de velocidad, y todos llegaban a la conclusión de que tenía los 100 megas (en teoría, debe llegar al menos el 80%).

Pero en el test de BandaAncha, pude ver efectivamente que la descarga era muy pobre:

Llamé para consultar cuál podría ser el problema. Parecía haber alguna fluctuación en la línea, hicieron una limpieza y supuestamente debería ir todo bien. Pero nada, seguía igual. Volví a llamar, lo mismo, por los tests y todo lo demás, me estaba llegando toda la velocidad. Pero no podía disfrutarla.

Me decían que el problema podía ser de mi equipo, pero claro, si hace lo mismo con un sobremesa que con un portátil, por cable o wifi, obviamente no es mi equipo.

La sorpresa llegó cuando, tras comentármelo un amigo, me conecté por una VPN (CyberGhost) e hice el test de BandaAncha. ¡Funcionaba perfectamente! Con los límites de la VPN, claro está, pero lo importante es que funcionaba:

Descarté por tanto un problema de mis equipos, y recordé que el Hitron tiene una shell con busybox. Así que hice telnet al aparato, monté el disco duro externo e intenté descargar algo con wget:

Ni siquiera era capaz de conectarse -.-

A punto de volver a llamar, ya que obviamente no es culpa mía a ver si me cambian el aparato (o si solucionan el dichoso problema), la cuestión es: ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo.

EDITO: tras hacer más pruebas, llegué a la conclusión de que solo afecta al tráfico del protocolo HTTP. Las descargas por HTTPs (por ejemplo Dropbox), FTP o torrent no tienen ese problema y van casi al 100% (9'8MB/s alcanzó por FTP).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí en el test de bandaancha no logro que me de más de unos 25 megas de descarga, cuando tengo los 50 aún, aunque la subida sí que la refleja bien. La verdad es que no tengo idea de por qué puede ser, porque en el resto de tests me da siempre bien y mi conexión, bajando por torrent, va a tope...

🗨️ 1
fragaycia

Hasta hace 2 días, cuando tenía los 50, me iba perfecto, descargando a 5.9 MB/s.

El ping es correcto, y la subida va al máximo, por eso me parece extraño :/

BocaDePez
BocaDePez
1

Es por dias y por horas, siempre que duplicaron a mi me fue fatal, sobre todo de noche.Una vez acaben supongo que volverá a la normalidad.A mi los 50 megas siempre me los dió bien(salvo raras excepciones), y jugar en red ya ni te cuento, en el WOT con un ping bailando entre 100 y 500, injugable, normalmente no sube de 50-60, y en un server de rfactor privado de una comunidad voy a saltos, cuando siempre fue sobradisismo.

Yo ya no me molesto ni en llamar, supongo que en breve volverá la estabilidad, pero en todas las subidas de megas siempre me pasó lo mismo.El otro dia por la noche no se si fue el jueves o el miercoles, en el propio test de R, no llegaba a 1 mega de bajada conexion por cable, y tambien tengo los 100, y con el hitron en modo puente.

🗨️ 1
fragaycia

Ya, yo supongo que tiene que ver con el cambio de velocidad. Pero lo que no es normal es que el ping sea perfecto, y que por VPN tenga incluso hasta 15 megas de conexión.

fragaycia

EDITO: tras hacer más pruebas, llegué a la conclusión de que solo afecta al tráfico del protocolo HTTP. Las descargas por HTTPs (por ejemplo Dropbox), FTP o torrent no tienen ese problema y van casi al 100% (9'8MB/s alcanzó por FTP).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación. Desde que el viernes realizaron la famosa "duplicación" de velocidad las descargas de archivos no pasan de 250-300 Kbytes. Por lo que é visto en el Hitron en la pestaña de servicios aparece que "Servivios HttP" esta deshabilitado y me mosquea. No obstante ya he cursado el correspondiente aviso de averia a ver que pasa.

🗨️ 1
fragaycia

Yo no encuentro esa opción en los servicios :-/

Ya te digo, el problema parece estar solo en las conexiones HTTP (descarga con navegador, etc.) Prueba con Dropbox, FTP o torrents, ya que yo no tengo problema y a ver si puede ser de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema. Cuando tenía 50 Megas me iban bien tanto las descargas desde el navegador, FTP´s, torrents, etc, desde que han aumentado la velocidad a 100 Megas noto que las páginas me las carga de forma lenta para la velocidad que se supone que tengo, otras directamente ni me las carga y me sale el mensaje en el firefox de problema de conexión. El test de velocidad de R me da correcto. He probado a descargarme el Open Office o el Ubuntu y solo alcanzo 1 Mega de descarga, de ahí no sube, los torrents igual. Lo peor de todo es que llamo al servicio de R y me dicen que ellos no ven ningún problema.

🗨️ 1
fragaycia

Yo creo que el problema no es suyo, sino del router que no debe pillar bien el cambio o está bloqueando el tráfico de alguna forma.

fragaycia

Pues vino hoy el técnico, me cambió el Hitron y tras una larga espera mientras se actualizaba, todo funcionaba correctamente.

Supongo que al anterior no le sentó bien el cambio a 100 megas haha

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual. Tengo combo 3 con 30 megas (creo que a mí no me actualizan la velocidad). Las descargas se inician, pero van lentísimas e incluso se interrumpen por el camino. Sin embargo, dropbox, torrent y las actualizaciones de windows van bien, relativamente bien. Hoy ha venido un técnico a casa, me ha cambiado el Hitrón, pero todo sigue igual. He vuelto a llamar a R y se han afeitado parriba, me dicen que contrate a un informático para que me configure el equipo... pero me ocurre en mis dos ordenadores (con Windows 7), y ambos desde este fin de semana. Además uno de ellos lo formateé para ver si era un problema de algún software tocanarices, pero recién formateado con el ordenador virgen todo sigue igual. Demasiadas casualidades, difícil de creer que el problema sea de la configuración de mis equipos. Y encima ahora leo este hilo y veo que no soy el único...

🗨️ 1
fragaycia

A mí me volvió a pasar, incluso con el Hitron cambiado, tras un par de horas. Puse otra incidencia en la web, y me dijeron que elevaron la prioridad. Están haciendo más pruebas a ver de qué puede tratarse, porque lo cierto es que raro es y bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos, ya se sabe, pero la verdad que me siento un poco aliviado de no ser el único con este problema.

migwoude

Un dato interesante. Las descargas de archivos sí funcionan más o menos normalmente con mi tablet android 4.0. Sin embargo los pcs no me descargan archivos (he hecho la prueba con el mismo archivo desde el pc y el tablet), salvo dropbox, torrent, y actualizaciones de windows.

🗨️ 1
fragaycia

A mí ni en el sobremesa, el portátil o en el móvil (Xperia Neo V con 4.1) :/

BocaDePez
BocaDePez

como no sea que han instalado un programa para filtrar el tráfico a su antojo... llevo 2 días que la descarga no va con ciertos servidores.

migwoude

Desmiento mi anterior afirmación... en ese momento me funcionó una descarga a través del tablet, pero al reintentarlo me doy cuenta de que nada, no va. Debió de ser algo puntual.

migwoude
2

En R me dicen que es un problema de mis equipos... que me busque la vida por mi cuenta. Peeeero, resulta que se dan muchas casualidades y simultáneamente:

- Me fallan 2 pcs con windows 7 y 2 dispositivos android.

- Todos los dispositivos que fallan lo hacen desde el mismo momento (este pasado fin de semana).

- He probado equipos prestados y también fallan en mi red.

- He probado mis equipos en otras redes ajenas a las de mi hogar y no fallan.

- El mismo problema, según leo en este hilo, afecta a otros usuarios de R.

Podría entender si R me contase que es un problema de difícil solución que requiere de tiempo, puedo tener paciencia si así me lo explican. Pero lo que no soporto es que me echen a mí el muerto encima y que ellos se desentiendan. Y hoy ya vamos por el quinto día sin que nadie de R dé una explicación.

🗨️ 1
fragaycia

A mí por suerte no me echan la culpa por un fallo de mis equipos, ya que el propio técnico vio que el otro router no iba (incluso tras restaurarlo de fábrica).

En otra red ajena, hasta ayer mismo iba bien, pero ahora le sucede lo mismo que a mí, así que...

migwoude

La red ajena a la que te refieres... ¿es también de R?

🗨️ 1
fragaycia

Sí, de R y también con un cambio de 50 a 100 megas.

Se lo comenté al dueño, y me dejó probar. Al principio iba bien, pero desde ayer ya le pasa lo mismo que a mí.

BocaDePez
BocaDePez

Cortafuegos centralizado sin afinar en las redes de R, o problemas de pérdidas de rutas...

Si un ping o un traceroute (ICMP) al destino llegan, y protocolos como HTTP no van, huele a cortafuegos nuevo en la oficina, que se llama Faradio y es divino. :P

🗨️ 1
fragaycia

Eso pensé yo, alguna clase de cortafuegos porque todo, absolutamente todo, funciona exceptuando HTTP.

Puedo hablar por Skype o en un Hangout de Google sin problema alguno...

Lo curioso es que tras el cambio de router, funcionase y al cabo de 2 horas volviese a estar igual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que me pasa a mi no se si tendrá que ver con vuestro problema. No me han duplicado recientemente (me pasaron de 3 a 6 megas hace un mes).

Desde el lunes (no se si el fin de semana también tenía el problema) me van muy lentas las descargas http (casi paradas), sin embargo las aplicaciones p2p(torrents), actualizaciones de sistema, velocimetros, .., funcionan a la velocidad correcta.

Me puse en contacto con R ayer y me comentaron que hay más usuarios con el mismo problema, que lo están tratando de solucionar desde la central.

🗨️ 2
fervigo

(me pasaron de 3 a 6 megas hace un mes)

¿Hace un mes? Si que van retrasados xD Aunque se sale del tema, ¿puedes detallar más eso? ¿Te cambiaste de producto hace un mes?, ¿te cambiaron ellos de producto?, ¿simplemente te aumentaron la velocidad siguiendo en el mismo producto, y cual es?, ¿pudiera ser que tuvieras la velocidad desde antes pero no te dieras cuenta hasta ahora? ¿Comodín del público? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pusieron en contacto ellos conmigo, tenía el combo 1 de 3 megas (aún con el cablemodem sin wifi). Me pasé al combo 6 antena.

Aproveché y porté un móvil para aprovechar el descuento en el combo, así la cuota de la tarifa mini+internet (9 euros) se convalida con el descuento en el combo (10 euros).

migwoude

A mí tampoco me han duplicado, y sin embargo tengo el problema de las descargas por http.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cosas como estas siempre pasa cuando andan tocando para duplicar o cambiar las velocidades, hasta que revisen todo y sepan que hicieron mal y lo cambien toca esperar

migwoude

Parece que todo ha vuelto a su cauce, de momento mi red funciona... ya era hora.

🗨️ 1
fragaycia

A mí de momento me sigue igual, pero parece que algo están haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento continuan las limitaciones. Yo llevo una semana con el tema. Hoy por la mañana he conseguido descagar casi 11GB de una tacada a buena velocidad, sobre 9-10 MB. Pero despues vuelta ota vez a los miseros 300 KB. En varios dias de esta semana me he fijado que el bloqueo no es una cantidad fija de GB, unas vecas son 1,5 y otras hasta 3 ó 10 GB pero una vez que corta hasta por lo menos 24h todo se queda frito. Tras hablar ya con nuestros amigos de R la respuesta es que su velocimetro da 100 MB y que lo demás son problemas de sus clientes. Si el problema no es general empiezo a temer que exista algún tipo de lista negra de usuarios a los que hay que limitar para que no se "coman" el ancho de banda de R. Les voy a dar una semana mas, sino me planteo dejar R y volver al viejo ADSL, ya que por lo que pagamos nos merecemos un servicio de 1ª.

🗨️ 10
fragaycia

A mí llamaron ayer por la mañana para decirme que se había solucionado el problema. Efectivamente, todo va perfecto.

No sé, alguna clase de problema tendrían...

BocaDePez
BocaDePez

Una lista negra no creo que sea, porque si así fuese en todo caso te bloquearían el tráfico P2P, y no el http, y por otro lado a mí ya me tendrían que haber bloqueado hace mucho tiempo, xDDD

Insiste con ellos, habla con quecheparece dándole el coñazo para que lo mire y a ver si hay suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hoy parece que la cosa va mejorando, he conseguido 21GB hasta que se produce el "corte" con unas velocidades muy buenas entre 6 y 8MB. En fin no es "barra libre" pero es algo aceptable. A ver como se comportan durante la semana.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo una semana que no llego ni a 500kbps de descarga... He esperado a ver si lo solucionaban, pero ya me cansé, no es normal. Voy a darles la brasa hasta que lo arreglen. Y os animo a que hagáis lo mismo puesto que cuantos más nos quejemos antes se darán cuenta de que tienen un problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Les he llamado, he tenido la suerte de que justo su velocímetro no llegó a los 80mb de descarga y me han atendido. Después, me han dado una serie de instrucciones y me ha vuelto a marcar cerca de 100mb de descarga su velocímetro, pero sigo con el mismo problema de las descargas. Se lo he explicado al técnico y me ha dicho que lo único que podía hacer el era enviarme un técnico pero que me iba a cobrar. He aceptado su propuesta y mañana os contaré a ver que me dice...

Si no me lo soluciona tengo claro que el siguiente paso es cambiarme a los 30mb (ya que con los 50mb que tenía antes las descargas me iban más rápido) y de persistir el problema marcharme de R.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

Otro con los """100Mbps""" por aqui desde hace ya semana y media / dos semanas aproximadamente, tiempo desde el cual tambien vengo siguiendo este hilo.

Al principio no le prestaba demasiada importancia, visto que no mejoraba ayer me decido a hacer pruebas para descartar que sea problema de mis equipos.

Tengo el Hitron en modo puente asi que la primera prueba es conectar los dos PCs directamente al Hitron (primero uno y luego otro). ¿Resultado?, jamas alcanzo los 100Mbps en download, el mejor resultado se queda por los 70Mbps y segun que horas no pasa ni de los 30Mbps, eso si el upload siempre perfectisimo.
Uno de los equipos hace link con el hitron a 1Gbps y el otro, mas viejo, solo a 100Mbps, el resultado en los test es practicamente el mismo.

Asi que, con mi propio router o conexion directa al hitron desde pcs diferentes, el resultado es igual.

Conociendolos paso de ponerme en contacto con ellos ya que se que no me van a solucionar nada.

🗨️ 8
fragaycia

A mí me solucionaron el problema, algo de la central tenía que ser.

Pero ayer por la noche, de repente me bajaron la velocidad a 20 megas (cuando la promoción de 100 por puntos dura hasta el día 20 de este mes). Puse otra incidencia en la web, esta mañana me llamaron para comprobar que estaba todo correcto y me pusieron 50 megas. 50! Ya ni me molesté en volver a llamar, en cuanto tenga problemas tras volver a los 20 no voy a parar de llamar y llamar, porque es increíble.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo se lo hubiera dicho, qué coño, si tengo 100Mb que me pongan los 100MB, aunque me quedase solo un día de la promoción.

Eso al parecer está ocurriendo a bastante gente que tiene la velocidad aumentada por canje de puntos, cuando hacen el aumento de velocidad en su nodo se quedan por defecto con la velocidad contratada y hay que llamar para que vuelvan a poner la velocidad canjeada

quetzal

Test de velocidad hecho ahora mismo

Vamos, que hasta me da 4~Mbps de mas!... veremos lo que aguanta o que pasa si lo hago a horas "puntas".

quetzal

Test velocidad de las 18:00

La cosa sigue sin cambiar... a ciertas horas los 100Mbps se convierten en 50Mbps o menos. Al menos ahora el ratio pasa a ser 10:1 a 5:1 ... algo que mejora :|

Y por no hablar del ping...

Haciendo ping a www.google.com [173.194.34.244] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 173.194.34.244: bytes=32 tiempo=112ms TTL=55
Respuesta desde 173.194.34.244: bytes=32 tiempo=106ms TTL=55
Respuesta desde 173.194.34.244: bytes=32 tiempo=114ms TTL=55
Respuesta desde 173.194.34.244: bytes=32 tiempo=109ms TTL=55

Estadísticas de ping para 173.194.34.244:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 106ms, Máximo = 114ms, Media = 110ms

Juegos como dota2 o los servidores de Blizzard con 120ms...

Esto es de pena.

🗨️ 4
leira

Prueba con alguna descarga haber si te la hace como debería. Con las configuraciones que ellos recomiendan hacer en el pc, algo mejora el test de velocidad ( por lo menos el de ellos) aunque no se hasta qué punto

🗨️ 3
quetzal

Y no te pongo otros ftp porque aun es mas patetico (tengo 100Mbps).

Y este dentro del propio FTP de R:

🗨️ 2
leira
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depués de comentar mi caso aquí y con la posterior llamada al técnico, no ve encuentran ningún problema porque claro, su velocímetro me da los 100 megas. El caso es que el de esta página me da otra velocidad distinta:

baixada
·velocidade estimada de acceso:
107639 kbps
·para descargar un arquivo de 10MB tardarías 0,7 seg (13455 Kbytes/s)
subida
·velocidade estimada de acceso:
10485 kbps
·para subir un arquivo de 10MB tardarías 7,6 seg (1311 Kbytes/s)

En cuanto a la velocidad:

-El Torrent fatal: solo baja a 1 mega cuando antes del cambio me alcanzaba los 4.5-5 megas.

-En descarga directa: cuando quiere baja a 5 megas, cuando no a 11 y cuando no a la velocidad que le venga en gana, llevo probándolo en 4 webs distintas una semana sobre la misma hora.

🗨️ 3
quetzal

Te pasa exactamente lo que me esta pasando a mi, incluso a veces en su propio test tambien me da mal resultado. Todo depende de a que hora haga las pruebas.
Como se puede ver, el test que hice hoy a las 8 de la mañana me fue perfectisimo. Lo repetire hoy otra vez pero por la noche que es cuando la cosa se pone muy malita.

Me da que con esto del subidon de velocidad algunos nodos necesitan una actualizacion....

Por curiosidad, ¿de donde eres?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el test de R siempre me da valores correctos, en cambio test de otras páginas no y dependiendo de la hora da valores distintos que se corresponden después con la velocidad de bajada. Mi router es el Hitron y lo raro es que como muchos solo tengo problemas con la velocidad de bajada, la subida bien.

Soy de la zona de Narón.

leira
-2

Yo creo que pasa a mucha gente. Como dices tu, en algunos nodos no llega con darle a una tecla para que den los 100 Mb. Tiene toda la pinta de que va a tocar esperar a que vayan avanzando en los aumentos

BocaDePez
BocaDePez

Me sucede exactamente los mismo, me he pasado a 100 megas y me descarga los torrents a 10 kbs/sg, torrents de traker privados con un monton de seeders que antes bajaban a tope.

No se lo que pasa pero estoy muy mosqueado, he llamado y dicen que esta todo correcto.

Si alguien sabe la solución, por favor ayuda.

Kaos2K1

Os comento. A mi me doblaron la velocidad de 50 a 100 Mbs hace unas semanas. Aunque el cable-modem sincronizaba a valores de 100Mb/10Mb, cuando hacía los test de velocidad en el velocimetro de R, Speedtest y testdevelocidad.es (Por cable, wifi desactivado, con cable-modem recién reiniciado y sin nada más conectado) rara vez me pasaban de 50 Mbps de bajada. Los valores fluctuaban muchísimo entre 40 Mbps y 80 Mbps. Solo algunas mañanas a eso de las 8:00 obtenía valores próximos a los contratados. Haciendo las pruebas de descarga desde el FTP de R, jamás me pasaba de esos 50 Mbps. Tras varias visitas de los técnicos que tras sanearme la instalación (cambiar PTR, cambiar cable-modem etc..) concluyeron que me llegaba una señal un poco baja (Los valores de SNR oscilaban entre 33 y 34.5 db) y que avisarían a los de infraestructura para que le diesen algo más de potencia al cable (Jamás lo hicieron).

Cuando se fue el último técnico que ya hizo todo lo que tenía que hacer sin éxito, decidí ponerme yo a indagar para ver si podía solucionarlo de otra manera y me encontre con lo del tamaño de la ventana TCP (RWIN Size) configurada en el sistema operativo que podía influír en la velocidad máxima de descarga. A mi me ocurría lo mismo tanto en Windows 8 como en Mac OSX Mountain Lion en diferentes equipos y se supone que estos S.O autoajustan el tamaño de la ventana TCP para sacar el mayor rendimiento a la conexión de 100 Mbps pero por alguna razón, con la conexión de R no ocurría así.

En la web de R hay unos tutoriales para ajustar manualmente el tamaño de la ventana TCP. Yo como uso Mac de manera habitual, ya había seguido el tutorial que tienen hacía unos meses (Cuando todavía tenía 50 Mbps) y me decidí a comprobar si la configuración seguía en su sitio y sí, seguía pero no funcionaba. Por suerte, me encontre con este otro tutorial que toca otros parámetros aparte de la ventana TCP y con el, ahora, de momento, sí me llegan los 100 Mbps de bajada de manera constante y sin fluctuaciones a cualquier hora del día. todos los test de velocidad me dan más o menos lo que tengo contratado e incluso las descargas de prueba del FTP de R me van a esos 100 Mbps prometidos...

Espero que os sirva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para cuando me doblen de una puñetera vez (llevan con la cantinela de que habrá noticias la semana que viene durante varias semanas) me vendrá muy bien. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también tengo la nueva ampliación 100/10 megas y si me conecto por cable al router la velocidad de descarga en el PC con Windows 7 y 8 cumple con lo estipulado (las de subida casi siempre dan bien)

Pero si me conecto al router por wifi desde el laptop es otro cantar, desde el portátil con Windows 7 llega a duras pena a 60 megas... pero con Windows 8, y aquí llegaron los problemas.... no pasó de ¡ 2 ó 3 megas ! pero si conecto el portátil al router por cable me da toda la velocidad de la línea así que por lo menos ya sé que del Sistema Operativo no es pues anteriormente seguí los pasos del la guia de R para configurar la ventana TCP en Windows pero siguen igual, en W7 aún menos mal pero en W8 vaya sangría

Sigo buscando una solución.. igual trasteando con el hitron... Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradezco.. Saludos :)

Soy nuevo en el foro, se aprenden muchas cosas por aquí... Gacias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por wifi olvidate, la mayor parte de la culpa es del hitron, pero ellos le echan la culpa a multitud de cosas

🗨️ 1
PakoPepe

Seguramente... estuve trasteando en el hitron pero de momento sigue igual :/

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy por la tarde en Ourense. 100 megas, test de velocidad de 104 megas de bajada y 10,4 de subida, navegación perfecta...descarga a unos 2-4KB/s (descarga directa de unos diversión de Nvidia, por ejemplo).

Da igual que descargue desde PC, teléfono android o Ipad.

Llamé a R. Me mandaron desconectar el cable, apagar el roture, volver a conectar el cable, encender el router... y siguió igual.

Absolutamente lamentable. A la espera de que un técnico me llame por la tarde hoy jueves.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con problemas y al final me van a enviar a un técnico. ¿Alguien más sigue con problemas o especialmente con la subida completamente capada? ¿A los que os enviaron un técnico os cobraron los 45€ o se pudo demostrar que era problema de ellos? Es que tengo miedo a que me timen... :(