BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los 100 megas de R no tiene promociones de bienvenida ni un precio normal

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha llegado la factura/ron de este mes y he visto que ofrecen 3 facturas a 5 euros para probar los 30 megas lo cual esta mas que bien y yo me preguntaba donde estan la misma promocion para los 100 megas ..Esto es lo que no entiendo de R ..una conexion totalmente comercializable ( lo pone la revista del mes de febrero que ya esta en el 70% o al menos eso lei ) y esta a casi 50 euros mas!!! pero si solo tiene 5 megas de subida !! ..menos del doble que la actual oferta de 30 megas ...Yo quiero los 100 megas pero claro no a 50 euros ..Yo pagaria por ella unos 25 euros + iva que creo que es justo si lo piensas bien .Creo que a casi 50 euros se van a comer la conexion ellos porque no es obviamente para residencial sino para empresas

por cierto alguien tiene los 100 megas de R .Si es asi podeis decir la experiencia de que media obteneis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Se me ocurre que no la promocionan porque no tiene competencia y para residencial no le veo sentido, pero cada uno gasta su dinero en lo que quiere...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

`Pero aun teniendo razon que no merece la pena por el precio para el residencial si tiene sentido ahora que le empiecen a caer nuevos competidores ..jazztel y acabo de ver la noticia en la portada con un vdsl de 50 megas , como lo lanza a un buen precio veras como r se replantea los 100 megas a 50 euros porque obvio que a ese precio solo muy poca gente mas empresas pagarian ..r necesita rapidamente competencia ..lo pienso todos los dias

🗨️ 8
tesnico

Hombre Jazztel ofrecerá VDSL supongo en Vigo y A Coruña, ya veremos cuando y si las líneas los soportan (que el titular es muy bonito pero luego la realidad es otra). La máxima subida teórica será 2,5 Mbps.

Te lo digo porque é tenido problemas para dar de alta una 30/3, pero no tengo alternativas. No puedo amenazar con irme a otra (si puedo pero no me van a ofrecer 30/3 ni 100/5) a un precio asequible. Desde luego nos vendría de maravilla (a los clientes) competencia con R . Donde la hay se ve que hay fugas (por los comentarios en este foro que no tengo datos reales), pero en la práctica no hay tantas alternativas en según que segmentos y menos donde vivimos.

En resumen, que me enrollo mucho. Cuando Jazztel llegue a tu puerta con una 100/5 R se pondrá las pilas, mientras tendrá que amortizar su inversión (que no será pequeña), y los que necesiten el producto que lo paguen, que como mínimo se puede considerar como de lujo en el segmento residencial.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

R deberia lanzar las conexiones de 100 megas por un suplemento de 20 euros mas que es lo normal .A mi zona si que llegan los 100 teoricos y te lo digo porque hizieron pruebas y daba 76 megas de media ..Una pena que siempre tengamos que esperar a disfrutar ..Mientras en zonas de europa ya estan con 100/100 por 29 euros y demas cosas ..Esto en la realidad es que nos les apetece ponernos mas velocidad sino no se entiende las diferencias con portugal , francia , ectt ( se compra mas caudal al carrier y punto pero no interesa )

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sibilio
DDrDark

si la teorica es de 2.5mb... vaya "aumento", no? actualmente con AnexoM puedes pillar esos 2.5 si estas cerca de la central

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en un ciber de ferrol, y acaban de poner los 100 Mb de R. El ping ronda los 30 o 35 ms y los test de velocidad suelen rondar entre los 85 y los 90 Mb. LLevamos tres días con esta linea y la verdad no hay queja, cumple bien, supera el 80% de lo prometido y es estable. Con el tiempo veremos si realmente cumple cuando mas tráfico hay en la red, pero lo dicho, a día de hoy, perfecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 100 megas de R dan un teorico de 75-80 en mi zona y si que podian lanzarse como dije a 20 euros mas al mes ya que pagar 50 euros es una pasada sobre lo que ya pago ..Quien me diera tener los 100 megas pero me parece que con R voy a esperar un par de años al precio que quiero ..Sin R ahora mismo estaria con telefonica a 3 megas o pazztel o vete tu a saber .. :P

fervigo

¿Una captura de esa promo de los 30 Mbps? (indicando que tienes contratado si es que el precio que te pone es relativo al Internet que tienes contratado)

BocaDePez
BocaDePez

25 euros + iva?? eso es lo que quieres pagar???

anda y yo, y todos... no te jode

eso si, para que ocurra eso, mejor no te levantes del sueño ese tan placentero que llevas

yo pago 52,90 por 12/1,5 de ono y no me quejo

🗨️ 17
BreoganX

No, se está refiriendo a que se paga ese suplemento por encima del precio normal de la conexión. Los precios sin promoción (cuota de línea incluida) son estos:

  • Combo 3 (15/1,5) - 55€
  • Opción 30Mb (30/3) +10€
  • Opción 100Mb (100/5) +40€

La opción 100Mb se te sube a 95€ + IVA, además de tener un alta de 36€.

🗨️ 16
fervigo

Sobre si se cobra o no alta en los 100 Mbps ...

Preguntas realizadas:

Hablando de ser cliente sin tener el mantenimiento avanzado, ¿en que casos se cobra alta e instalación por cambio de producto?

  • ¿Si no tienes la TV de pago y la contratas?
  • ¿Si no tienes Internet y lo contratas?
  • ¿Si tienes internet y te pasas a alguna conexión superior? (ahí arriba se comenta el caso de contratar una conexión DOCSIS 3)

Si te das de baja y más adelante vuelves a contratar, sabiendo que ya tienes la instalación hecha, ¿te cobran algo? Si depende de que contrates y se puede discernir casos, mejor :) Por ejemplo si sólo das de alta el teléfono (no se si tendría que venir alguien a algo a casa), si contratas TV e Internet, si contratas con ello el mantenimiento avanzado o lo que sea.

De este último párrafo se que algo se hablara.

Contestación:

El contratar un servicio a mayores como cambiar a un combo superior o contratar una conexion a internet no se cobra alta e instalación ni desplazamiento, pero cambio de modem-wifi ó viceversa, poner toma adicional de tv, tfono o internet que implica un desplazamiento del técnico si no se tiene mantenimiento sí se cobraría el cargo de desplazamiento, si cuando solicitas dicha gestión no tienes contratado el mantenimiento es cuando te ofrecen contratarlo por un periodo de 1 año y si ya lo tienes activo lo puedes dar de baja el día despues de que te hayan ido a casa

BocaDePez
BocaDePez

Yo queria pagar un suplemente y no solo 20 euros ..Entendeiste mal y sino lee de nuevo porfavor ..Es decir yo pago casi 94 euros fijos cada mes y si le sumas 20-25+ iva son casi 120 largos lo cual es mucho dinero ....Los 50 euros actuales es una quemada de dinero para casi menos del doble de subida ..10 contra 50 euros !! por solo 2 megas mas de subida :-O

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-2

R deberia plantear si cobrar por una conexion a internet casi 100 euros o 120 euros es normal porque creo que de esta forma no son nada inteligentes haciendo negocios ..A ellos vender una conexion de esas les sale muy barato y sino mirar los carriers que tiene ..Uno de ellos es espanix

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
sibilio
🗨️ 9
sibilio
🗨️ 5
sibilio
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya

Te pillaron con las manos en la masa. :-O X( :D