BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

100 megas al precio de los 50

BocaDePez

Movistar duplicará de forma gratuita la velocidad a todos los clientes de fibra que dispongan de un móvil de contrato con la compañía. Es decir, los 100 megas costarán lo mismo que los 50 megas
www.adslzone.net/article7417-100-megas-a … n-fibra.html

superllo

Con el sobreprecio del móvil. Los que tengan cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez

Si lo usas no es sobreprecio, la tarifa de 6 cent. min y fines de semana gratis con 6€ de cuota sale en muchas ocasiones más barata que un omv.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi me parece una pedazo de oferta con contrato de 6 centimos, que te da acceso a smartphone.

txus007

Esperemos acontecimientos.

Salu2

txus007

Ya han puesto en la web lo de la subida. Solo para duos, osea que los que tenemos imagenio, nada por ahora.

Imagen original en http://i.imgur.com/WXeXB.jpg

Mas.

Salu2.

🗨️ 1
superllo

Quien lo haya escrito se ha lucido:

"de contrato de vez"

"contrato de voz ycumplir"

No cierra el interrogante de la segunda pregunta, el acento al "Sí" del principio (dos veces).... y paso de seguir mirando.

BocaDePez

si ya tienes la fibra a 50/5 sin imagenio y tienes contrato de movil. Te duplican automaticamente ??? Tienes que llamar??? O hay que apuntarse a esa promocion en algun sitio (como pasa con el ADSL de 20€ o 25€ para siempre)... El link que han puesto arriba es para contratar el producto y no para migrar/duplicar de velocidad

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Pues hay unos 100.000 abonados aprox,La operadora se encarga, escalonadamente del aumento

automaticamente.

Saludos.

Comtrend536

Yo tengo cobertura, así que ya me está picando el gusanillo: (link roto)

kixi

Yo hice el cambio de los 50Mb a 100Mb y todo muy rápido. En un par de días ya tenía los 100Mb activados.