hola, contrate 12 megas en diciembre 2010, promocion hasta diciembre 2011, (33,90 internet+linea telefono+3€ mantenimiento router)=36,90€+iva. En mayo activaron los 30-50 y 100 megas, llamé y me pasé a los 50 megas por 46,88€ hasta finales diciembre (33,90 internet+linea telefono+3 mantenimiento+9,98 por el cisco3825 que me instalaron pagandolo en 5 meses). Pues bien me dio por llamar ayer para informame de cuanto me costaria pasar de 50 a 100 megas y me dijeron que 64,90€ (internet+linea+mantenimiento y para siempre) le repetí varias veces al del ono si era verdad lo que me estaba diciendo (porque se que son 79,90€ internet y linea telefono, por eso que yo insistiera tanto en que si era verdad) y el que si y que si. Acepté el cambio, a la media hora +o- llamo a factura para comprobar si era verdad los 64.90, la chica dijo que si. Vale pues, a la hora por ahi ya tenia activado los 100 megas, voy al area de clientes y ooooooonoooooquesorpresaaaaaa 92,88€(79,90 internet y linea+3 mantenimiento+9.98 del cisco), llamo a facturas y me dice que el chico que me dijo eso que se equivocó pues ese precio era hasta el 3 de mayo y que siente las molestias ocasionada y se queda tan pancha. Le digo que si se equivocaron que no me hubiesen activado los 100 megas,sin antes haberme llamado para informarme de ese error y asi saber si quiero o no quiero los 100 megas con el precio de 79,90.
Ahora mismo me han llamado y hemos quedado de volver a los 50megas con el precio que tenia anteriormente osease los 46,88. veremos a ver que merdé me van a montar estos.
Si no escarmiento, mira que no cambian esta gente en hacer pirulas, 4 veces he estado con ellos (menta, auna y 2 veces ono).
No tenia que haber llamado para informarme de los 100 megas, es que tela marinera.
Salu2