Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • 100 megas, te ofrecen un precio y te cobran otro

hola, contrate 12 megas en diciembre 2010, promocion hasta diciembre 2011, (33,90 internet+linea telefono+3€ mantenimiento router)=36,90€+iva. En mayo activaron los 30-50 y 100 megas, llamé y me pasé a los 50 megas por 46,88€ hasta finales diciembre (33,90 internet+linea telefono+3 mantenimiento+9,98 por el cisco3825 que me instalaron pagandolo en 5 meses). Pues bien me dio por llamar ayer para informame de cuanto me costaria pasar de 50 a 100 megas y me dijeron que 64,90€ (internet+linea+mantenimiento y para siempre) le repetí varias veces al del ono si era verdad lo que me estaba diciendo (porque se que son 79,90€ internet y linea telefono, por eso que yo insistiera tanto en que si era verdad) y el que si y que si. Acepté el cambio, a la media hora +o- llamo a factura para comprobar si era verdad los 64.90, la chica dijo que si. Vale pues, a la hora por ahi ya tenia activado los 100 megas, voy al area de clientes y ooooooonoooooquesorpresaaaaaa 92,88€(79,90 internet y linea+3 mantenimiento+9.98 del cisco), llamo a facturas y me dice que el chico que me dijo eso que se equivocó pues ese precio era hasta el 3 de mayo y que siente las molestias ocasionada y se queda tan pancha. Le digo que si se equivocaron que no me hubiesen activado los 100 megas,sin antes haberme llamado para informarme de ese error y asi saber si quiero o no quiero los 100 megas con el precio de 79,90.

Ahora mismo me han llamado y hemos quedado de volver a los 50megas con el precio que tenia anteriormente osease los 46,88. veremos a ver que merdé me van a montar estos.

Si no escarmiento, mira que no cambian esta gente en hacer pirulas, 4 veces he estado con ellos (menta, auna y 2 veces ono).

No tenia que haber llamado para informarme de los 100 megas, es que tela marinera.

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues nada, al final me lo han dejado en 67.90+iva(linea…

pues nada, al final me lo han dejado en 67.90+iva(linea telefono+100megas) durante 6 meses

bueno +1euro cada mes a partir de julio ya que en julio sube la linea de telefono

• BocaDePez BocaDePez
      6

y te crees que las demas no son iguales? a mi hace 2-3 años…

y te crees que las demas no son iguales?

a mi hace 2-3 años me llamo un panchito de telefonica (en aquel entonces tenia telefonica con 1mb) ofreciendome 6mb... cuando en la casa esa solo llegaban 1,5 como mucho... total acepto y tachan!!! me llegó 1,5 como mucho... hasta el tecnico q vino a casa lo dijo, q alli maximo llegaba 1,5 y como no hay tal modalidad... baje a 1 de nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Da lo mismo como sea telefónica. La teoría del """ y Tu Más…

Da lo mismo como sea telefónica.

La teoría del """ y Tu Más """ no tiene por que aligerar el problema.

El que inició el hilo está hablando de OhNo

• No hay ninguna oferta para los 100 Mbps, sólo para las…

No hay ninguna oferta para los 100 Mbps, sólo para las tarifas inferiores. Los 100 Mbps por desgracia cuestan lo que cuestan. Ya se anunció el aumento a 79.9 €/mes hace algún tiempo.