BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

100 megas lanzados oficialmente

BocaDePez
BocaDePez

Genial, ahora a ver cuanto más capan y qué más capan.

🗨️ 3
superllo

Me parece que el mayor capado de estas conexiones van a ser las velocidades de subida del resto. Que no vayan a 50 mbps los programas del P2P quizá no sea culpa de Ono sino de las ridículas velocidades de subida de las conexiones (tanto de Ono, 300 kbps, como del resto).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿tu crees? yo creo que van a cambiarle el firmware de los capadores para que quepa por el canuto docsis3 el correo y poco más.

🗨️ 1
superllo

Parece ser que ultimamente estan rebajando el capado bastante. Mi zona (tengo familia cerca con Ono) ya la han descapado y funciona igual que en mi ADSL asi que supongo que por poner mas canuto no tiene el por que ir mucho mas rápido, siendo que el resto de conexiones siguen con la subida ridicula.

Lo que van a poder capar serian las descargas directas, cosa que me parecería extraño que lo hicieran, me decantaría más por una saturación de los servidores de Rapidshare y demás que por la saturación de la red de Ono. De todas formas aun queda tiempo para saberlo, porque de momento sólo lo van a poner en pocos sitios de Madrid.

vukits

hmm.. en madrid 28035, 50M nada más :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fuenlabrada (madrid) no hay aun cobertura, asi lo acabo de comprobar llamando a ono

BocaDePez
BocaDePez

tambien está disponible en torrejon de ardoz, de hecho ya se ven anuncios.