BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

100 MEGAS JAZZTEL (PACK AHORRO TOTAL)

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por mi ignorancia pero quería preguntar que significa la "oferta" de Jaztel de 100 megas y si alguien pudiera explicarlo para un "torpe" como yo en estos temas, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo y buena tarde.

fran1

La oferta significa que te regalan una línea Móvil con un bono de 100 minutos y otro de 100 megas de internet móvil, por tener el ADSL con ellos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, es una oferta combinada de ADSL, telefonia fija, telefonia movil con una tarifa plana de 100 minutos de llamadas a fijos y moviles nacionales, e Internet movil con una tarifa plana de 100 MB de descargas, una vez alcanzado el limite de 100 MB puedes seguir descargando pero a velocidad de 128 kbps.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

...una vez alcanzado el limite de 100 MB puedes seguir descargando gratis pero a velocidad de 128 kbps.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi duda era sobre los 100 MB...

... Entonces por lo que me habéis comentado esto significa que una vez haya descargado 100 MB, digamos que se corta el "grifo" y se descarga más lentamente.

Pues nada, otra vez gracias de un "torpe" como yo en estos temas.

Un saludo y buen día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Disculpas por prolongar este mensaje pero me surge otra duda...

... cada vez que me conecte a internet y visite una web, ¿ cuenta como descarga, o sólo cuando realmente "descargue" algo de internet ?

Gracias de nuevo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez