Esta tarde y cansado de no llegar en varios días a los 100 Megas de mi conexión 100/10, puse una averia en la pagina web para que me dijesen el motivo de que no me llegue la velocidad contratada.
Como a la media hora me llama una comercial (no SAT ni nada parecido), me dice que como realizo el test, le comento que por cable de red, con el antivirus desactivado, sin programas abiertos y con IE.
Dice que reinicie el ordenador en Modo Seguro con funciones de red, reinicio hago el test y me salen 82/10, me dice que espere que va a resetear el router, cosa que no hace porque en ningún momento pierdo la conexión, me requiere que vuelva a efectuarlo y me salen unos valores muy similares
A continuación me comenta que van a efectuar unas comprobaciones en la línea exterior para saber si hay radica el problema y que en caso de que asi no sea me llamaran para revisar el router. (Tengo un Netgear CG3100D).
Supongo que es una cuestión de saturación o cualquier problema suyo Me he planteado incluso devolver el portátil a valores de fabrica por si viene el técnico y dice que es culpa de mi ordenador (cosa poco probable ya que hasta hace unos días iba bien).
La pregunta es ¿Puede influir algo del ordenador en esta perdida de megas?