BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Contratados fibra 100 megas y móvil 6 GB de República

Ossian
5

Pues bien, que cansado de los errores de facturación de Movistar y O2 (si, Movistar intenta facturarme la tarifa infinita del periodo en el que probé Virgin Telco y O2 tiene fallos de ese estilo) y de que cuando reclamo tarden la biblia en verso a una cara con doble espaciado en responderme, he pedido esa tarifa en República Móvil, que visto el uso de fibra y gasto de datos últimamente y viendo que lo del virus va para largo (con lo que mantendré consumos bajos) me he decidido a cumplir mi promesa de la prueba xDDD.

En un par de horas me han llamado para la cita del instalador y viene el lunes a las 5 (justo cuando cumple el ciclo O2 para evitar problemas).

Y nada, que haré lo de siempre pero esta vez subiré bien de fotos y capturas, actualizaré este post el lunes a la noche con las pruebas de la fibra, el router que ponen, etc…

Magonos
3

Me alegro ver que vas a aportar una nueva review al Foro, gracias a cosas como estas me meti en banda ancha.

Me da pena por lo de O2, en el último cambio vi que volvias x que estabas contento con ellos, una pena…

Espero esa review con mucho interés!

Un abrazo!

🗨️ 6
Ossian

Despues de lo de Movistar con la factura inventada y que ambos se hagan los longuis con las bajas y tarden siglos en atender para no solucionar nada, puerta, a pesar de que su cobertura para mí sea la mejor y de que la fibra vaya de 10, menos dolores de cabeza, y eso es impagable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te pasa es que eres un culo inquieto y no aguantas en la misma compañía más de un par de semanas xD

Por cierto, ¿qué pasa con eso que dicen los de O2 de que cuando reclamas siempre te dan la razón por defecto? (y después lo revisan)

🗨️ 3
Magonos
1

Yo he entendido que el problema de la factura es con Movistar no con o2…

Pero que lo confirme MrPlow!

🗨️ 1
Ossian
Ossian

Pues que no quiero tener que reclamar cada dos por tres porque luego hasta rectificando meten la pata.

Ossian
1

Hechas las 2 primeras pruebas de móvil, estos días haré más en más sitios

el-xalso
2

Jajaja a ver si ahora en República estás contento y no tienes que volver a cambiar cada dos semanas de compañía. Al final toda la subcontrata de instaladores de fibra se conocerá tu casa jajaj!

🗨️ 1
Ossian

3 meses mínimo si no quiero pagar instalación.

Y si, a ver a quién mandan esta vez 🤣🤣🤣

Ossian

Me corrijo, mejor otro post y bien organizado, sino menudo carajal puedo armar con lo desordenado que soy

Serakon

Y la factura final son 29€ lo que pagas sin sorpresa ni nada?

es que esto me asusta:

Descuento de 6€ en tu factura mientras mantengas la Fibra 100Mb y una tarifa móvil comercial con llamadas ilimitadas.

🗨️ 10
Ossian

Claro el precio de la fibra 100 son 25€ y el de una línea de 6gb son 10€, por separado, serían 35€, pero que si tienes contratadas las dos cosas a la vez, ya sea porque contrates así o añadas una a la otra, te cobran solo 19€ por la fibra, vamos, que por fibra 100 + móvil 6gb te cobran 29€, a mi me ha venido la primera factura con su prorrateo bien hecho y he pagado menos de 14€ por todo (no llevaba el mes completo).

Ossian

Así que si, 29€ sin sorpresa ni nada, fibra 100 + móvil 6gb

🗨️ 8
Serakon

Vale, porque se lo miro para mi abuela que paga 42€ con MásMóvil deberia pagar 37€ por uno de esos de "por vida" pero que cambiaron por error y se queja de pagar bastante igual pregunto para portarla.

🗨️ 7
Ossian
2

Ojo, que esto no incluye fijo, lo digo por si lo necesita

🗨️ 6
Serakon
🗨️ 5
Ossian
🗨️ 4
Serakon
🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ossian
bunibuni

¿Que tal, sigue funcionando todo?

🗨️ 2
kaleth
1

Yo estoy con ellos desde primero de mes, y viniendo de Orange no he notado cambio alguno.

Ossian

Pues me sigue funcionando genial, todo, tanto datos como fibra, en móvil estoy con el último mes de promo de 10gb y con 5gb extra que me tocaron en uno de los sorteos de Twitter xDDDD en total este mes 21gb de los que probablemente no gastaré 1/10 parte xDDD sin errores de facturación por el momento ni nada raro, todo OK

BocaDePez
BocaDePez

las tarifas de movil las han quitado, ahora pinchas en MOVIL y solo hay una de 20euros 25GB e ilimitadas

🗨️ 2
el-xalso

Nop.

Tiene pinta de que están actualizando la web o haciendo tareas de mantenimiento. Desde este enlace sí aparecen y se pueden contratar: checkout.republicamovil.es

🗨️ 1
marenostrum

Exacto, las tarifas de movil siguen siendo las de antes

marenostrum

Después de un tiempo con ellos, qué tal funciona la fibra? dan las velocidades que prometen?

Por otra parte, podrías decirme qué router instalan?

Mis padres están en 02, pero con 100mb y la tarifa de movil de republica les sobraría y estoy pensando en cambiarles.

🗨️ 5
Ossian

Sigue todo igual de bien que el primer día, tanto la fibra como el móvil siguen dando los mismos valores, cumplen bastante bien.

Instalan el LiveBox fibra negro sin ningún logo ni nada, tan solo pone LiveBox.

Si no necesitan fijo, yo los pasaría a República Móvil, si lo haces avisa por mp para el referido 🤣

🗨️ 4
kaleth

Supongo que esto ya debe ser lo habitual en Orange y derivadas, pero te pusieron el LiveBox de Sagemcom ¿no?

Y eso, tener en cuenta que RM no ofrece teléfono fijo, pero a estas alturas es más una molestia para que te spameen a la hora de la siesta que un servicio.

🗨️ 3
Ossian

LiveBox Arcadyan.

Si, lo del fijo es una mierda, yo de hecho regalé el que tenía la primera vez que puse O2 porque sino todo spameo.

🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
Ossian
kaleth
1

Bueno, pues este mes al menos, por probar, me voy a cambiar a la fibra de 500Mbps. Es muy fácil porque lo haces desde su propia web o app y se aplica al instante. Como al cambiar a la fibra de 500Mbps te duplican los GB de datos del móvil ahora tengo 12GB de datos, que no los gasto ni louco.

Al parecer puedes hacer un cambio al día, así que mañana podría volver a los 100Mbps si estuviera descontento.

Igual es placebo pero me parece que funciona incluso un poco más rápido en cuanto a carga de webs, todo y que con un caudal de 100Mbps a la misma latencia debería dar el mismo resultado.

He puesto un test de velocidad en la firma y da lo que promete, no parece que la red de Orange esté recortando por ser una OMV, al menos no un domingo por la mañana.

PD:

9i8cw-maly.webp
🗨️ 4
Ossian

No, la verdad que no parece limitar nada, yo con 100+6 estoy contento, además llevo acumulados 30gb de bonos que me caducan una parte en noviembre (finales) y otra en diciembre (finales también), respecto a la fibra justo acababa de hacer un test por wifi de 5ghz desde chromium en ubuntu, y sigue igual de fino que hace casi 3 meses

Ossian
1

me actualizo, he pedido los 500+12 y genial, llegan más de 500 estables, nada que ver con cuando tenia Virgin telco bajo red Orange, que nunca llegaban los 300 xD

🗨️ 2
kaleth
1

Chaaachi, yo creo que por 10 euros vale la pena el x5 en fibra y el x2 en gigas de datos.

🗨️ 1
Ossian

Si, merece la pena.

Capollama

Estas con el LiveBox fibra?? O un router neutro?

🗨️ 3
Ossian

Estaba con el LiveBox fibra, ya no estoy en RM.

🗨️ 2
Capollama

Y eso te iba mal?? Dondd andas

🗨️ 1
Ossian

O2, si te va bien Orange en móvil, no deberías tener problema en RM (ahora Simyo).