BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

100 megas... ¿ para cuando ?

heramon

estoy esperando que me llamen de ono para pasar a 100 megas, ahora tengo 50 y me han dicho que en unos dias, en noviembre que sera cuando se pueda paras a esos 100 megas, tengo un amigo que ya los tiene y en ono me dicen que segun que zona, pero si yo tengo los 50 es porque tengo el docsic 3.... porque entonces no me pueden poner los 100 ?

¿alguien me puede informar ?

gracias de antemano a todos

ka0x007

según tengo entendido están en pruebas en algunas zonas. Me dijo un técnico amigo mio, pero que por lo menos en mi ciudad Palma de Mallorca a partir de Noviembre estarán listos.

BocaDePez

paciencia, esta demostrado que al principio estas velocidades funcionan mal, por equipos mal sincronizados, atenuaciones, servicio tecnico aun en mantillas. Espera unas semanas o meses y entonces tendras mas seguridad, que no vas mal con 50 megas. La avaricia rompe el saco

🗨️ 1
sudokun

Primero que solucinen los problemas que estamos sufriendo conlos 50 M.No creo que este la cosa para esto:

Ono comercializará 200 megas "si el mercado lo demanda"

Cuando a mi personalmente si algun vecino me pregunta,les dire la verdad,llebo con hoy 4 dias sin servicio y por lo que he leido hay usuarios que lleban mas tiempo.

BocaDePez

Segun el tarifario de la pagina de ono, ya se puede contratar los 100 megas por si alguien le interesa, como a mí.

BocaDePez

la mayoria de los nodos solo soportan 50mb de momento, hay pocos que lleguen a 100mb, paciencia de momento

BocaDePez

Ya tienes muchos megas, nos dejas a los demás en mantillas. Paciencia con los 100, ya llegaran, no fuerzes pq al principio estos procesos no dan de si. Espera unos meses y ya podras contratar con seguridad...

minyatur

Pillatelos con jazztel a ver.