Pues eso, R aumenta el espacio de las cuentas de correo a los clientes de combo 3 y combo R a 100 megas!!! a los clientes de combo 2 y 1 se quedan en 5, pero si contratan alta velocidad tienen 25 megas...
El espacio web ha sido aumentado tambien a 25 megas para los de alta velocidad y a 50 para combo 3 y combo R...
Raro, toy sorprendido :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
100 megas!!!
a mi me da igual, total, hace años que no la uso, me llegan al dia cientos a veces miles de mails de spam, asi que a la mierda la cuenta de R
Pues genial a mi no me llega nada de correo basura y hace mas de dos años que tengo R, eso si, no ando con cadenas de correo, no doy mi direccion de correo en todas las web que veo en fin ciertas cosas que hacen que te llegue menos basura..no digo que a todo al que le llega spam hace eso.. pero bueno no hay que ponerselo facil a los spamers.
Saludos
La verdad es que nunca he tenido tantos problemas de spam, como con las cuentas de R. No sé quien habrá vendido las direcciónes (no se me ocurre otra explicación). Soy bastante cuidadoso con donde tiro mi email, de hecho, tengo varios web, para registros en cosas puntuales, que son un cebo para spammers.
Un filtro antispam y un antivirus, no estaba de más en su servidor de correo...
Reconozco que cuando empezó el spam pensé lo mismo... ahora mismo estoy usando cinco cuentas de R, y todas tienen spam menos una (que además tiene un nombre de usuario bastante vulgar, es bastante sorprendente). De las otras dos creo que puedo rastrear de dónde ha venido (bueno, una ya es para listas), y de una tengo que concluir que han dado con ella por casualidad (es un apellido, aunque no muy corriente).
Pero por favor, antivirus y antispam no. Si las suben a 25 ó 100 MB a mí ya me sirve, es una cifra razonable que te permite no tener que revisar el correo en un plazo aceptable sin riesgo a que te pete. Tengo otras cuentas (incluso profesionales) y los antispam no hacen más que crearme problemas eliminando correos buenos y sacándome archivos de extensiones que ellos consideran potencialmente peligosas (me dirás qué chorrada que te prohíban un .exe y te permitan un .zip o un .rar). O, si lo ponen, que den opción al usuario a activarlo o no activarlo, creo que esto sería a gusto de todos (pero un antivirus incrementaría los costes porque hay que pagar el servicio). Yo no tengo la culpa de las vulnerabilidades de Windows ni de los productos MicroSoft .
Reglas de mensaje ya las tengo yo en mis clientes y van muy bien, gracias. Con el aumento de capacidad ya me sirve.
Es que francamente, a diferencia de otros cambios, éste no les suponía ninguna inversión gravosa o molestia. No creo ni que realmente haya una demanda importante en este tema.
No lo hicieron antes por simple pasotismo y dejadez. En fin, a mi me la pela, aunque lo aplaudo, no uso sus cuentas ni su espacio web, y como yo la mayoría.
Un saludo.
LAs cuentas de R son una mierda, estan a años luz de muchos otros servicios q ademas son gratis como gmail o spymac.
Se pueden meter sus cuentas de correo por donde ya sabemos y q bajen aun q solo sean unos centimos los precios de los combos!!!
No creo q nadie celebre la noticia, todo lo contrario despues de los rumores q se han movido sobre las nuevas tarifas en 2005 la espantada va a ser brutal.
Las nuevas tarifas para 2005 aparecen tambien en esa misma revista...
Spymac es bastante (muy) pésimo, y con gmail no puedes mandar archivos de más de 10 megas ni tampoco archivos ejecutables ni siquiera dentro de un .zip, estas cuentas no tienen esas limitaciones...
Cada vez se pasan más... joder, si el IPC es del 3% y pico, el doble me parece una sobrada... era para darles un toque en consumo o en los juzgados, vamos, que a fin de cuentas el servicio telefónico es básico. Combo 3, de 9.000 a 9.600 pelas al mes y ahora con los recortes en las llamadas gratuitas y la subida de precios en las tarifas telefónicas. Prácticamente una mensualidad más por año. Sí, ya sé que el IPC "de verdad" es del 6%y que todas las empresas (de sinvergüenzas) hacen lo mismo, pero es que España está pasando de ser uno de los países más atrasados y baratos a ser el más atrasado y el más caro en términos absolutos, ya sin entrar en asuntos salariales, y no digo chorradas, en Suecia un móvil tiene tarifa plana de llamadas por 5 € al mes (a toda Suecia), en Alemania empresas como O2 te cubren todas las llamadas provinciales (desde un móvil) por una cifra de risa para nosotros (imagínate a un alemán). Aquí llamar a un móvil te sale más caro que llamar a Estados Unidos. Si seguimos con la política de subir asilvestradamente precios por encima de la subida de costes para aumentar la cuenta de resultados, esto va camino de petar por todas partes. Claro que a los amigotes del Consejo todo esto les tira de un pie... caviar para hoy y desiertos para mañana.
Qué desgracia de país tenemos que sufrir.
Se recuerda que subidas acumuladas del 6% anual vienen a ser una subida global del 50% en seis años. Creo que xa lle chega, ¿no?
Los precios básicos si que es espantoso como suben pero ¿el resto de llamadas no han bajado de precio? De todos modos las llamadas R con R siguen siendo gratuitas a toda Galicia, qeu son sin duda las llamadas más largas y que más hago, si esto dejara de ser gratuito me pensaria seriamente mi permanencia en R...
Las cuentas de correo, habrá quien las prefiera a los webmails (algunos de mayor capacidad) y habrá quien ni siquiera las active, porque no es obligatorio hacerlo.
Con todo, tu dices que no te importan, pero si revisas los posts de los últimos meses con peticiones y quejas para R, la crítica por la poca capacidad de las cuentas de correo, inferior a otros proveedores, era la más repetida de las razonables (siempre hay quien pide tonterías o imposibles), junto a la velocidad de upload también inferior a la competencia.
Hoy el upload es significativamente superior al de ADSL, y las cuentas son superiores a las de otros proveedores.
En fin, como el cuento del lobo: yo creo que tampoco pasa nada por agradecer cuando se escuchan las sugerencias y se mejora el servicio. Eso entiendo que motivará a los responsables de R a seguir por ese camino, en lugar de decidir que no merece la pena hacer nada, porque las mejoras, importantes o no, no consiguen que ello suponga una mejor imagen de la empresa. Digo yo, vamos.
No creo que se de el caso pero si R algun dia baja precios, da cuentas de correo ilimitadas, con web ilimitado y te regalan 3 dominos .com añaden a la oferta de TV todos los canales del mundo y todos los meses te envia una chica o chico , a elegir entre un catalogo de 20, a casita para hacer lo que "quieras" hay gente que aun se quejaria del color de los zapatos de la chica o el chico.. je je je
Vale que la peña se queje de su ISP pero joer en una noticia donde se supone que R hace algo bueno, tambien hay quejas.. pos fale.. ira telefonica asi de claro..
Ahora como no yo trabajo para R fijo y la iba adefender seguro.. jeje..