Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Los 100 Mbps ya están en el tarifario oficial

Aquí los tenéis:

sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

Aquí una captura de pantalla:

Podemos deducir por lo tanto que ya son más que oficiales las intenciones de Ono :)

PD: Por lo que veo, aunque en la práctica Madrid haya dejado de tener permanencia como ya lleva tiempo teniéndola Cataluña... pero en el tarifario oficial no aparece Madrid mencionada, sólo Cataluña. Supongo que para la siguiente versión del tarifario ya lo corregirán... a no ser que se echen para atrás :-S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues yo acabo de llamar y en mi caso tampoco lo puedo…

pues yo acabo de llamar y en mi caso tampoco lo puedo contratar, aunque me han dicho que dentro de poco, este mes, ya se podra contratar y que me avisaran para hacerlo.

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3466225132][IMG]http://www.speedtest.net/result/3466225132.png[/IMG][/URL]

• Esta tarde llamo para ver si puedo contratarlos en mi nodo y…

Esta tarde llamo para ver si puedo contratarlos en mi nodo y digo cosas.

Segun Onoweb

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca y Huelva son algunas de las ciudades donde se puede contratar esta modalidad, aunque el número de nodos preparados para tal fin aún es reducido.

• Ok compi,una cosa que me ha venido a la mente,en que consiste…

Ok compi,una cosa que me ha venido a la mente,en que consiste la preparacion de un nodo para dar servicio a las velocidades.Es cuestion de Harware (targetas,dispositivos....) o mas bien es cuestion de ir cambiando la configuracion de los sofwares y demas???

salu2

• Se supone que sí. Por ahora, desde que han cambiado de…

Se supone que sí. Por ahora, desde que han cambiado de presidente, están haciendo lo que prometen hacer por lo que... yo pienso que es bastante probable que cumplan sus palabras y no se quede en papel mojado :)

Eso sí, como no han especificado fechas en ningún momento... puede ser en Febrero o puede ser en Junio, quién sabe.

• 6

Se supone entonces que ya se puede contratar en nodos DOCSIS…

Se supone entonces que ya se puede contratar en nodos DOCSIS 3.

En el listado de productos de la web aún no aparece.

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• por 10€ más te dan la TV Total. Es evidente que quieren que…

por 10€ más te dan la TV Total.

Es evidente que quieren que la gente la contrate :P ..

aunque para tele,yo esperaría las ofertas con TiVo..