BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

100 Mbps simétricos por 35 euros

BocaDePez
BocaDePez

La operadora de Internet Hong Kong Broadband Network (HKBN) está ofreciendo a sus potenciales clientes una conexión de banda ancha de ensueño: 100 Mbps simétricos - misma capacidad de subida que de bajada - por apenas 35 euros.

leer noticia completa: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Para que nosotros veamos cosas así en España, ni que pasarán mil años serian suficientes.

España es el culo del mundo en estas cosas. Hablo del mundo desarrollado, porque alguno igual me compara España con Somalia...

🗨️ 3
lema442

España somos los numeros uno en otras cosas,como por ejemplo transplante de organos y consumo de cocaina,claro como se consume mucha coca pues se destruyen muchos organos y claro es un circulo vicioso nunca mejor dicho :-o :-o

🗨️ 2
Bilbokoa

Tienes razón, España es el consumidor número uno mundial de cocaína, superando incluso a los EEUU (con más de 300 millones de habitantes).

El 20% de todos los consumidores de cocaína de Europa están en España.

El 27% de los profesionales del sector de la construcción trabajan "drogados", según datos de los sindicatos.

El consumo de alcohol bate récords entre los más jóvenes, que cada vez beben y beben más alcohol y a edades cada vez más tempranas.

Pero España va bien, aqui no pasa nada, son problemas "puntuales".

Pues eso, a mirar para oto lado.

:-(

Ivaner3k

creo que se transplantan mas organos en estados unidos que es españa, ahora si te refieres a donantes, ahi sí somos los numeros uno!
siempre pensais en cosas negativas, tenemos unos de los mejores climas, una dieta mediterranea cojonuda, unas playas y paisajes que mas quisieran otros y encima somos los que mas vivimos de media!

Ivaner3k

pero con el adsl no se puede, asi que no creo que aqui sea el mejor foro para postearlo, un dia crearan el de FTTH Si ese día llega pronto, sera mejor para nosotros, significara que tenemos ese tipo de conexion, de momento a esperar ;) un saludo y otra cosa, hong kong, y japon y estos sitios van un par de años por delante de nosotros en tecnología.

🗨️ 3
Bilbokoa

En otra web leía ayer como ahora en Argentina ya hay un operador que empieza a ofrecer lo de los 20 megas, tan famosos en España.

Es cierto que Argentina está mucho peor que nosotros, porque hasta ahora no los tenian, solo los ofrce un operador y ofrece solo 512k de upload, y al cambio son 200 y pico dólares al mes.

Aunque, también es cierto que allí les dan 1 mega por 7 euros al mes... :-o

¿Cuanto cuesta en España 1 mega?

🗨️ 1
bios

Sólo 'un par' ? yo diría que unas cuantas decenas. Aquí se ha hecho todo mal desde un principio (a nivel de telecomunicaciones, digo)

lag

Tienen limite de transferencia? Por que si lo tienen prefiero las conexiones de aquí.