BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

100 mb diarios en Simyio...

Margoles

Estoy pensando en pillarme el modem huaweii en Simyo para el verano, solo lo voy a usar para ver un par de webs, foros y consultar el correo al día (una hora al día más o menos)

¿Es suficiente con esos 100mb por un 1.5 al día?

cuanto suelen durar, no voy a ver ni videos ni nada por el estilo.

gracias

pd Solo lo quiero un mes, por eso no quiero ligarme con nadie, de ahí lo de simyo

txus007

solo lo voy a usar para ver un par de webs, foros y consultar el correo al día (una hora al día más o menos)

Si es solo eso, seguro que no llegas a los 20 megas, Asi que sin problemas.

Salu2

🗨️ 4
Margoles

y otra cosa, ¿como funciona más o menos?

te conectas, y da igual lo que consumas, hast alos 100mb te cobran un euro.

y si te conectas y desconectas rápido, te lo cobran también??

gracias

🗨️ 3
txus007

Mira esto:

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/9376/facturacionsimyomayour9.jpg
🗨️ 2
Margoles

Me ha liado más, porque si lo se leer:-O

veo conexiones con 1 k y te cobran, y otras con megas a coste 0:-/

aparte, la coma es para separar miles? o milisegundos, estoy hecho un lio..

ejemplo mayo 13 13000 segundos unas 3 horas 28 megas o euros

o el día 15 49 segundos un k y te cobran?

gracias

🗨️ 1
adrinavarro

mientras no te de por mirar páginas guarras en HD y videos tipo youtube, no tendrás problema. aún así, instala algo para medir no vaya a ser que te pases (y si te pasas, 10 mb = 1 €, asi que deberias poder darte cuenta). recuerda que los 100mb son tanto en upload como en download

por cierto, siempre puedes usar un movil 3g para navegar...

🗨️ 7
Margoles

Ya lo se pero tengo un N73 de Orange y no creo que sea libre.

Ya de paso, tanto en Orange como en Vodaphone dan algun bono para conectarte esporadicamente.

la ultima vez que lo mire exigian una permanencia...

gracias

OqTpO

Pero hoy cualquier periódico en su web te cuela un par de videos tipo youtube, por lo que si te dedicas a consultar la prensa de 3 o 4 medios, y 2 o 3 veces al día, y alguna cosilla más (actualidad del motor, deporte, etc)... :( los 100 megas te vuelan.

🗨️ 5
jamad92

aun asi da para bastante, yo con 100mb podia estar conectado unas 6h y ver en ese tiempo unos 10 videos de 1-2 minutos..

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es q la conexion es una basura, yo tengo la tarifa plana , el modem y cobertura 3G a tope y el 90% de las veces no me pasa de 100kb/s, como mucho en algun momento del dia va a unos inestables 300kb/s.

REPITO : MIERDA PICHÁ EN UN PALO

Merece mas la pena navegar 40 megas con yoigo y una conexion estable que 100 megas en los que acabaras asqueada.

Tengo 2 incidencias abiertas desde hace una semana y aun no tengo noticias de ellos ni me dan ninguna explicacion. Pero al final de mes ..TOMA 25€+IVA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez