BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Son suficiente 100 MB de datos móviles para internet?

BocaDePez
BocaDePez
1

Voy a pillarme una tarifa de Orange que contiene acceso a internet 24 horas con un máximo de 100 MB a máxima velocidad. Pues bien, yo voy a utilizar este internet para ver el Marca, usar el Facebook, redes sociales en general y poco más.

¿Son suficientes esos 100 MB al mes para lo que yo quiero o se quedan muy cortos? Cuando se baja la velocidad porque he superado el límite de los 100 Mb ¿el internet va muy muy lento? ¿llegas a desesperarte?

campi

100MB son suficientes siempre que no empieces a escuchar radios online y ver muchos videos de youtube. En cualquier caso, una vez reducida la velocidad, la diferencia que notarás no será tan grande si utilizas las aplicaciones para el móvil en vez de entrar a la página web. Me explico... Te irá más rápido usar Facebook por su aplicación para móviles que no por su página web... Ya que todo está más optimizado.

🗨️ 5
lema442

Supongo que tambien depende del sistema operativo del movil.

Por ejemplo android esta practicamente consumiendo datos de lo lindo solo lo activo cuando quiero algo puntual ya que hasta la aplicacion de facebook para el terminal consume a mi parecer bastante. Por el contrario un terminal symbian puedes seleccionar que aplicacion se conecta o indicarle que conexion utiliza si 3g o wifi.

Mi opinion personal 100 megas para hacer uso constante se me antoja cortito siempre y cuando requiera de cierta velocidad en la conexion.

Por supuesto como se te ocurra utilizar youtube o radio online descarga de musica tipo spotify o similar los 100 megas duran un suspiro. Saludosss

🗨️ 4
campi

Hombre yo tengo Android y no pasa lo que comentas...

Tengo una cuenta de exchange, otra de gmail, facebook.. Y chupa datos como es lógico pero bueno no me parece tan excesivo...

🗨️ 3
lema442

Lo mismo es que al venir de symbian pues comparandolo si que me parece que consume mas datos, pero de todas formas no sabemos que smartphone utiliza el creador del hilo.

PD: 10 años de symbian hacen mucho daño XDDD

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

El móvil que me voy a pillar es el HTC Desire, que viene con Android.

El titular del post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo q no compres un htc desire lo tuvo un colega y al principio va bien y luego se alenta un monto y lo tuvo que vender

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un htc desire y es verdad que se caliente pero no es tan excesivo, la verdad me va muy bien y sobre todo el internet me va perfecto, con wifi, o con tarifa. en su dia lo podia recomendar, ahora hay mejores un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y con un samsung galaxy II ó iphone 4, serian suficientes 100 mb?

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaban de regalar una blackberry y me gustaría saber si 200mb al mes son suficientes, Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si desactivas las imágenes y los vídeos a la hora de navegar, puede que sí.

Con un ordenador normal, 200 megas te los consumes en minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me van a regalar una blackberry y me gustaria saber si con 100mb de internet son suficientes para utilizar el balckberry messenger y el tuenti etc, es decir redes sociales y algun que otro video de you tube. Gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para redes sociales sí, para videos de youtube no.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una blackberry y me conecto muy poco a las redes sociales y no tengo suficiente con 1oomb

fsebastian

100 Mb dan para mensajería, algo de redes sociales y correo electrónico si no abusas de los adjuntos en forma de imágen o .ppt ...

BocaDePez
BocaDePez

y para usar Skype es suficiente los 100MB o no??

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo un sony ericsson xperia y me e apuntado a una promocion de movistar y solo me dan 100 mb kisiera saber cuantas oras d internet son!!!!! pliss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intenta escribir mejor ("sony ericsson xperia", por ejemplo, lo escribes fenomenal, no pasa nada por esforzarse un poco en el resto)...

Todo depende del uso que hagas, si te pones a descargar a saco, en pocos minutos te pasarás de los 100 megas...

BocaDePez
BocaDePez

¿Horas? Depende de lo que hagas... hay que ser muy inteligente y cuidadoso con esas tarifas trampa.

Una sola página del periódico 20minutos.es ya son 12 MB.

Un vídeo de YouTube pueden ser perfectamente 150 MB... ya habrías agotado tu saldo mensual a mitad de canción.

BocaDePez
BocaDePez

voy a Activar un plan de 12 bsf movilnet.. para android.. pero solo trae 30 mb-- como cuanto dura eso.. solo pa redes sociales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, yo tengo 100 mb para el móvil, pero ¿existe alguna manera de saber cuándo te pasas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera obtener un plan para mi movil,hay uno de 299 al mes con 100 MB incluidos,solo me interesaria conectarme al msn y en algunas ocasiones checar el face....ESOS 100 MB ME AGUANTARAN EL MES?...alguien me podria decir si ese plan es bueno?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Quisiera saber si con 150 MB al mes voy a tener suficiente. Tengo un HTC Wildfire y solo quiero usarlo para whatsapp, messenger withyou y tuenti.

¿Seria suficiente con esos 150 MB?

🗨️ 1
amigos895

Evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, supongo que te refieres a la Delfín semanal ...y bueno facebook chupa bastante. Pero mientras no veas youtube y demás...

Ahora, lo que me ha dejado loco es que entro a mi área de cliente y pone que tengo por disfrutar -11MB. ¿Eso quiere decir que cuando se renueve en lugar de 100MB me van a dar 89?????? Sería de ser muy cab.....

Por otro lado, no es a máxima velocidad. Porque como mucho me llega H y 3G. En cambio a mi hermana que también es Orange pero de contrato le llega 3G+.

BocaDePez
BocaDePez

ines :)

yo soy de vodafone,tengo un samsung galaxy ace y soy de saldo, 20 euros de saldo queria pregunta cuanto me costaria ponerme 100 mb y si me llegaria con eso?? Pliiis ayuda, os lo agradezco mucho :)

BocaDePez
BocaDePez

No. Debes de contratar como mínimo 1Gb.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me voy a comprar un alcatel OT918-D, y querría saber si 100 mb al mes es muy poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es una mierda si quieres disfrutar de una buena tarifa t tiens que cojes un buen plan de datos que te dan una gb o una y media

jesusiete

A mi con 1gb no me llega al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imaginate a mi que tengo un Samsung E1150 que no tiene ni cámara....

BocaDePez
BocaDePez

OLA...YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY PRO...Y LA OTRA VEZ.LE PUSE 50 Mb para navegar..pero solo use el fb...la cosa esq tenia q activar una opcion que decira : "usar paquete de dato" al activar esa oopcion recien podia ingresar a fb y conectarme a internet.. la cosa esq me duro muy poco creo q solo fue un dia i medio..pero me conectaba y desconectaba a cada rato ..para ahorrar mis mb peero creo q no fue sifuciente..xq intente ingresar a la pagina de mi universidad y despues me salio un msj q decia q ia no tenia mb para navegar..alguien me podria decir algo al respecto..xq tengo mis demas amigos..q solo recargar 5 o 8 mb y ellos estan todo el dia en el fb conectados :/ ...xfavor alguien me responda

Manute

Depende del uso, yo por ejemplo usuario "intensivo" 100 mb me dura una semana.

Usando Whatsapp, facebook, twitter, y Spotify no lo cuento porque descargo las listas por wifi. Depende del uso... pero si vas a ser heavy, te quedarás corto, mientras reduzcan velocidad, es un mal asumible.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un iphone 4 y quisiera saber si le funcionaria un internet de 100mb y cuanto duraria

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si duran 50 mg una semana usando solo whatsapp,o es muy poco???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es solo para whatsapp sí duran. Pero como se te actualice alguna aplicación no te va a llegar...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tardes... yo tengo un Nokia Lumia 900 y le pondré un plan de datos de 100mb, solo uso el Whatssap y de vez en cuando entro a Facebook, como cuantos días me durara solo usando esas 2 aplicaciones?