BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contrato fibra MásMóvil 100 Mb y me llegan 300 Mb

Luis25

El viernes me instalaron MásMóvil 100 Mb con teléfono fijo y un móvil. Me llegan 300 Mb. Prueba realizada por cable.

¿Cómo se puede entender eso, me llegaran 300 Mb algunos dias y despues me bajarán a 100Mb?

Ossian

O se han equivocado o van a lanzar una tarifa de 300/300 y los meten ya

🗨️ 8
Luis25

Esperemos que sea la segunda opcion, me llegan 300/300, una equivocacion podria ser si me llegasen 600/600, MásMóvil si tiene la velocidad de 600 pero no tiene la de 300

🗨️ 2
Ossian

si, por eso digo, o nueva tarifa o suben las de 100, es que se están moviendo varios estos días

NachoSH

No, pero sí la tiene Pepephone, Llamaya, etc…

Rorte01

Van a meter 300/300. Todos lo estan haciendo y ellos no pueden ser menos. MásMóvil y Yoigo pasaran de 100/100 a 300/300 en breve. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ajam…

BocaDePez
BocaDePez

Ya bueno, pero eso es una suposición de lo más aventurada. Más bien un deseo.

🗨️ 2
Rorte01

Ni suposicion ni deseo, es una realidad. No creo que tarden mucho en dar ese salto. El mercado esta siguiendo ese camino y ellos no pueden ir por otro distinto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es error. Tienes fibra indirecta y no pueden bajartela

🗨️ 12
Luis25

Si, tengo fibra indirecta, utilizan la fibra de Movistar.

¿Por que no pueden bajar a 100 Mb?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque Movistar ya no ofrece perfiles 100/100 (?) no sé

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lowi NEBA 100 sobre Movistar y me llegan 100 (120)

🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
pegaca0

Yo con llamaya tengo 50 megas contratados y me llegan 300 en los test.

Lo gracioso es que si quieres contratar 300 megas tienes que pagar más.

🗨️ 6
daveric

Jope que estáis diciendo. Enserio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si. El contrato mayorista es de 300. Con lo cual si contratas menos te van a llegar 300 en fibra indirecta. Esto pasa desde hace más de un año

🗨️ 3
Zanorio
-1
🗨️ 2
Josh
NachoSH

También tienes fibra indirecta o es Orange/MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

Y como se puede saber si se tiene directa o indirecta con los diferentes compañías? Porque algunas como la de llamaya que comenta el compañero a precio de 50 compensa bastante.

En teoría si tienes fibra con Simyo tienes directa de Orange no?

Como sería en el resto de casos?

🗨️ 6
rbetancor

Fibra DIRECTA, es solo aquella que contratas con el propietario del cable, todas las demás (excepto las segundas marcas del propietario del cable), son indirectas.

🗨️ 4
NachoSH

Bueno, la definición de la RAE sería así. La definición "práctica" es que indirecta es solo telefónica, y a veces incluso VULA no se trata como "indirecta".

🗨️ 3
rbetancor

Ya, pero es el criterio que seguimos nosotros para contratar y poder aplicar el filtro de "No se contrata, con quien no es el dueño del cable" … y no hay lugar a interpretaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jezu7

Yo tengo Vodafone y en mi edificio como no está (sólo Movistar y Jazztel), es Indirecta de Jazztel

Xiraventresca

Lo más seguro es que sea una promoción de 3 meses o algo así, estate atento no te lo vayan a mantener una vez pasados los 3 meses

Sobre lo de como saber si tenemos fibra directa o indirecta es facil, si la CTO que te da servicio es de Movistar, pero no has contratado con ellos, tienes fibra Indirecta.

El resto de CTO´s (Lyntia, MM, Orange, Vodafone, etc…) se consideran fibra directa

Los IUA´s (números escritos en las rosetas ópticas) tienen el formato xx50xxxxxxxx suelen ser a traves de CTO Movistar…

BierzoTEC

Bajo VULA en red Movistar lo mínimo son 300 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no veis posible que MásMóvil suba su conexión de 100 a 300 para todos los usuarios ?

🗨️ 1
NachoSH

Si suben a 300 bajaré, porque ahora pago 600 y con 300 me vale. 100 es demasiado poco para mi.