El viernes me instalaron MásMóvil 100 Mb con teléfono fijo y un móvil. Me llegan 300 Mb. Prueba realizada por cable.
¿Cómo se puede entender eso, me llegaran 300 Mb algunos dias y despues me bajarán a 100Mb?
El viernes me instalaron MásMóvil 100 Mb con teléfono fijo y un móvil. Me llegan 300 Mb. Prueba realizada por cable.
¿Cómo se puede entender eso, me llegaran 300 Mb algunos dias y despues me bajarán a 100Mb?
O se han equivocado o van a lanzar una tarifa de 300/300 y los meten ya
Esperemos que sea la segunda opcion, me llegan 300/300, una equivocacion podria ser si me llegasen 600/600, MásMóvil si tiene la velocidad de 600 pero no tiene la de 300
si, por eso digo, o nueva tarifa o suben las de 100, es que se están moviendo varios estos días
No, pero sí la tiene Pepephone, Llamaya, etc…
Van a meter 300/300. Todos lo estan haciendo y ellos no pueden ser menos. MásMóvil y Yoigo pasaran de 100/100 a 300/300 en breve. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ajam…
Ya bueno, pero eso es una suposición de lo más aventurada. Más bien un deseo.
Ni suposicion ni deseo, es una realidad. No creo que tarden mucho en dar ese salto. El mercado esta siguiendo ese camino y ellos no pueden ir por otro distinto.
No es error. Tienes fibra indirecta y no pueden bajartela
Si, tengo fibra indirecta, utilizan la fibra de Movistar.
¿Por que no pueden bajar a 100 Mb?
Porque Movistar ya no ofrece perfiles 100/100 (?) no sé
Yo con llamaya tengo 50 megas contratados y me llegan 300 en los test.
Lo gracioso es que si quieres contratar 300 megas tienes que pagar más.
Jope que estáis diciendo. Enserio?
Si. El contrato mayorista es de 300. Con lo cual si contratas menos te van a llegar 300 en fibra indirecta. Esto pasa desde hace más de un año
También tienes fibra indirecta o es Orange/MásMóvil?
Y como se puede saber si se tiene directa o indirecta con los diferentes compañías? Porque algunas como la de llamaya que comenta el compañero a precio de 50 compensa bastante.
En teoría si tienes fibra con Simyo tienes directa de Orange no?
Como sería en el resto de casos?
Fibra DIRECTA, es solo aquella que contratas con el propietario del cable, todas las demás (excepto las segundas marcas del propietario del cable), son indirectas.
Bueno, la definición de la RAE sería así. La definición "práctica" es que indirecta es solo telefónica, y a veces incluso VULA no se trata como "indirecta".
Yo tengo Vodafone y en mi edificio como no está (sólo Movistar y Jazztel), es Indirecta de Jazztel
Lo más seguro es que sea una promoción de 3 meses o algo así, estate atento no te lo vayan a mantener una vez pasados los 3 meses
Sobre lo de como saber si tenemos fibra directa o indirecta es facil, si la CTO que te da servicio es de Movistar, pero no has contratado con ellos, tienes fibra Indirecta.
El resto de CTO´s (Lyntia, MM, Orange, Vodafone, etc…) se consideran fibra directa
Los IUA´s (números escritos en las rosetas ópticas) tienen el formato xx50xxxxxxxx suelen ser a traves de CTO Movistar…
Bajo VULA en red Movistar lo mínimo son 300 Mbps
Entonces no veis posible que MásMóvil suba su conexión de 100 a 300 para todos los usuarios ?
Si suben a 300 bajaré, porque ahora pago 600 y con 300 me vale. 100 es demasiado poco para mi.