Acabo de instalar ono a 100 mb ,
pero diferentes test de velocidad de distintas paginas
muestran valores de 50 a 65
Mi pregunta es: tengo el ordenador petado o
se ha quedado ono conmigo?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Acabo de instalar ono a 100 mb ,
pero diferentes test de velocidad de distintas paginas
muestran valores de 50 a 65
Mi pregunta es: tengo el ordenador petado o
se ha quedado ono conmigo?
¿Qué windows usas? ¿Tu tarjeta de red es gigabit o fast ethernet?
Windows 7 y tarjeta Gigabit. El portátil es un Asus del año 2008.
Supongo que harás el test por cable, no por wifi.
Como te dice el compañero. ¿Wifi o Ethernet? ¿Sistema Operativo?
Desde que lleve la bola de cristal al taller no anda muy fina en el apartado de adivinación :P
Tanto por Wifi como por Ethernet me da los valores que he indicado. El sistema operativo es Windows 7
¿Te da lo mismo por wifi que por cable? :-O
¿Que tests estas usando?
¿Has probado de hacer el test arrancando en modo a prueba de fallos con soporte de red o con un LiveCD?
No descartes que sea un antivirus muy exigente el que rebaje la velocidad. Se han dado muchísimos casos en este foro de gente que usaba las suites de seguridad de Kaspersky, McAfee o Norton y no conseguían la velocidad completa. De ahí que yomimmo te sugiera realizar los tests de velocidad con un sistema operativo reducido.
Si los tests así salen bien, habría que mirar si algo instalado en tu Windows es el culpable. Si salen mal, es entonces cuando tendrías que llamar a Ono... pero claro, solo si estás 100% seguro de que la culpa es de ellos, porque si no te cobrarían la visita o actuaciones.
no, solo con los test habituales: adslzone, etc.