Buenos dias.
os comento mi historia con vodafone,aun es reciente y ojala alguien me pueda echar un cable.
mi novia se saco un n73 con 18 meses de permanencia (4 abril 2008),y el 12 de noviembre(2009) se cambio a yoigo,con el calendario en la mano,son 19 meses.
ahora ocurre que se han inventado 18 dias porque los ultimos meses,por falta de pago le suspendian la linea,suponiendo que eso sea legal,son 18 dias de incumplimiento y aunque despues de llamar 23 veces a vodafone,consegui que redujeran la multa en 40 euros,por lo que se queda en 100.
aun asi,100 euros por 18 dias dudosos,creo que es desproporcionado.
y ademas,me dicen en vodafone que esas tarifas las pone EL MINISTERIO DE FOMENTO....
ya se que tengo razon y mañana mismo nos bajaremos a la oficina del consumidor a denunciarlos,porque no se bajan del burro.
echando cuentas,la parte proporcional serian unos 10-12 euros por 18 dias...pero dicen que no cobran en proporcion,que esas tarifas,las marca el ministerio que he citado antes..
se supone que antes de reclamarles,hay que pagar,pero tanto mi novia como yo estamos sin trabajo,sin paro,y ademas vodafone no nos deja pagar a plazos...