BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

100 euros por 18 dias de incumplimiento de permanencia en VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

os comento mi historia con vodafone,aun es reciente y ojala alguien me pueda echar un cable.

mi novia se saco un n73 con 18 meses de permanencia (4 abril 2008),y el 12 de noviembre(2009) se cambio a yoigo,con el calendario en la mano,son 19 meses.

ahora ocurre que se han inventado 18 dias porque los ultimos meses,por falta de pago le suspendian la linea,suponiendo que eso sea legal,son 18 dias de incumplimiento y aunque despues de llamar 23 veces a vodafone,consegui que redujeran la multa en 40 euros,por lo que se queda en 100.

aun asi,100 euros por 18 dias dudosos,creo que es desproporcionado.

y ademas,me dicen en vodafone que esas tarifas las pone EL MINISTERIO DE FOMENTO....

ya se que tengo razon y mañana mismo nos bajaremos a la oficina del consumidor a denunciarlos,porque no se bajan del burro.

echando cuentas,la parte proporcional serian unos 10-12 euros por 18 dias...pero dicen que no cobran en proporcion,que esas tarifas,las marca el ministerio que he citado antes..

se supone que antes de reclamarles,hay que pagar,pero tanto mi novia como yo estamos sin trabajo,sin paro,y ademas vodafone no nos deja pagar a plazos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO PAGUES, DENUNCIA..Estos ingleses no quieren arruinar..que asco de gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,gracias por la velocidad de respuesta.

acabo de hablar con vodafone,otra vez..y despues de estar 35 minutos pasandome de departamento en departamento,al final,uno del departamento de bajas,ME HA DADO LA RAZON,pero no pueden hacer nada por la politica de la empresa,y digo yo...voy a pasar por encima de vodafone y sus politicas,porque para eso estan las leyes que se aprueban.

es mas,me dijeron que llamara a otras compañias para comprobar que todas tarifican igual,y de eso nada,todas te cobran en proporcion,he llamado a yoigo,movistar,orange..y todos me han dicho lo mismo,SE COBRA EN PROPORCION A LOS DIAS DE INCUMPLIMIENTO.

que asquito de gente.

Lo gracioso,es que se hizo portabilidad a yoigo de un numero,y del otro de vodafone se paso a contrato,asi que sigue siendo cliente suyo...

con lo cual,esa tarjeta de contrato,la voy a cortar a tijera,y las facturas seran de 9 mas IVA,consumo minimo.

mañana mismo nos bajamos al consumidor,y es mas,les vamos a reclamar hasta daños sicologicos,jejeje,porque encima te acrivillan a llamadas amenazando para que paguemos..

un saludo y gracias desde Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no corté la SIM, simplemente la utilicé para comprar partidos del PPV y enviar SMS premium sin superar los 9€. Reclama en telecos.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso no hay que contratar nada de Vodafone, nada de nada, que dan mucho asco, y la próxima vez ya lo sabes. Y la otra es que cuando alguien que conozcas tenga Vodafone te tienes que reir de el y decirle que paga mas por menos y encima esta esclavizado con una permanencia de 150€ que te la pueden cobrar entera ya que no prorratean, como yo siempre digo. A mi me paso algo mucho peor, pero pagué y acto seguido empece a dar de baja lineas de mis clientes que ahora están todos en Orange y Yoigo. Luego me llamo uno de Vodafone llorando de porque me llevaba las lineas y le dije que se metieran sus permanencias por el **** y le colgué, tal como lo escribo se lo dije. No me moriré por 150€, pero ellos si se moriran de asco cuando pierdan cuota como les ha sucedido durante el 2009. Vodafone me da mucho asco por esta razón, quiero remarcarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone me ha cobrado una factura de 388 € por incumplimiento de permanencia,a un movil le faltaba 1 mes y al otro 12,lo miré y la penalización eran de 60 € cada uno.....total 120 € hasta 388 ????

Prefiero ser una morosa que una idiota.

🗨️ 1
tumerudi

Abre un nuevo hilo... ;)