BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

100 DÍAS ESPERANDO ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

telefónica putea a jazz debes tener paciencia, mucha paciencia y seguir llamando e insistiendo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿HASTA CUÁNDO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en principio la cmt les dió la semana pasada 15 días

BocaDePez
BocaDePez

Loc ierto es que si te das de alta en telefónica, en dos dias tienes servicio, mietras uqe con estos incompetentes no hay forma de que nada funcione.

ENcima hay gilipollas que se dedican a insyultar a las empresa serias y a hecharles la culpa de todo lo que pasa. Si es que tenemos una sociedad de gilipollas...

🗨️ 3
alicante1984

¿Sociedad de gilipoyas? Telefónica en sus comienzos del ADSL (mas de 1 año, y 2 y 3) tardaba unos 3 meses en instalar el ADSL en tu casa. Y eso que las centrales eran suyas...

Jazztel ha comenzado poco a desagregar el bucle, yo si estuviera en la misma situación tendría paciencia k joer son 4 megas x 32€ :O

Y por cierto, telefónica no es seria, es una estafadora, k yo tendré telefónica pero se lo que son, y que les hacen la vida imposible a todas las empresas k desagregan el bucle.

Muerte a telefónica! ;-)

🗨️ 1
kaleth

¡Ja ja ja! qué cachondo el tío, 3 meses dice :-P ... el primer ADSL que tuve fue con Telefónica y me tuvieron 7 meses más colgado que una pata de jamón.

Además, es cierto que están trabando a Jazztel, puedes leerlo en cualquier sitio de noticias.

Amstel

Claro.. prueba darte de baja de Telefónica, a ver si son dos días también, y entonces verás quién es incompetente ;-)

yatique

OTRA DE LAS MARAVILLAS DE LA ADSL.

Por riñas entre las compañias pagais los usuarios, mandarlos a todos a la mierda y los que podais al cable

Amstel

Eh! el record lo tenemos otros!! la pena es que no nos den ningún premio :-P (alta el 16 de febrero)

Línea retenida por Telefónica.

🗨️ 6
POC

¿Sigues esperando Amstel?, no hay ninguna novedad?

🗨️ 5
Amstel

Aquí seguimos! no hay grandes novedades, Telefónica sigue con el bucle y esperemos que se solucione esta semana :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por que no pones nueva linea con adsl de jazztel y luego das de baja esta? no es mejor?...el alta de la nueva linea es gratuito, segun he oido

🗨️ 3
Amstel
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Amstel
javier00

90 dias esperando.
Alta 24/3, tengo el router y las claves pero no hay linea, dicen que es culpa de telefonica. Todavia no me han cobrado, menos mal. Mientras, tengo internet dial-up 56k. Estoy a punto de enviarlos a la mierda, y darme de baja del adsl y buscar otro. Algun consejo?. Suerte a todos, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el objetivo de jazztel será vender a corto plazo todas sus acciones al mejor postor. por eso lanza ahora esta oferta a primera vista descomunal.

askatuak

Llegé a tener internet que conste... durante 4 dias, al mes de solicitarlo osea sobre el 17 abril... pero no llego a mayo.
Todo esto con el router modem de arsys... y un día petó...

BocaDePez
BocaDePez

llevo cuatra meses esperando el puto rooter