BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

100/50 por 9.90€

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He pedido la portabilidad telefónica de R a TEF hace unas semanas. Hoy me ha llamado una comercial de R y comentándole que no tengo necesidad de tener una linea 600/200 me ofrecía 100/50 por 9.90 €/mes+2 € de alquiler de modem.

Esto como empresa. Os lo informo por si es de vuestro interés

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón,

Se me olvido decir que la conexión sería 24 horas, no por tramos horarios.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es una oferta cojonuda para cierto tipo de usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

a un amigo se lo comentaron cuando llamo para darse de baja de la opción de alta velocidad 300/100 (horario partido ).

A mi me parece una buena oferta para los que le interesa tener una conexión todo el dia (navegar, ver el correo, ..) y no necesitan bajarse cosas a lo bestia.

Vamos, que era una opción que estaba pidiendo mucha gente.

🗨️ 2
tesnico

Definitivamente es una idea muy buena... lo que no entiendo es la política de R, de información a sus clientes...

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Y se me ocurre una idea muy enrevesada para explicar porque no se lo dicen a todos.

Hay muchos que se cambiarian de opcion para pagar menos, si publicitan esta opcion perderian algo de dinero, de los que se cambiarian de 300 y de 600.

Si esta opcion se la dan como opcion a la gente que se va, o baja de opcion de 300 o 600 a combo 1 sin internet, esos eran clientes perdidos, y con esta opcion ganan algo de dinero y no pierden a un cliente que ya estaba perdido.

...la verdad es que soy muy enrevesado, porque publicitando esta opcion hay muchos que no tienen internet y se lo pondrian.

De cualquier forma, me parece muy buena idea que den mas opciones de conexion.

BocaDePez
BocaDePez

PERO ESTA OFERTA ES NUEVA O SOLO ES PARA EMPRESAS??

Kachinvo

es para todo dios, lo que pasa es que no se como cojones estan informando a la gente poqrue mas o menos llevamos casi dos meses con eso y veo que aun se desconoce.

Edito: habia cosas fuera de lugar. Por cierto, el producto lleva desde la tercera semana de Marzo, no dos meses como puse ahi arriba.

🗨️ 21
fervigo1

¿Sabes donde se puede conseguir más información? Si es de ti me vale XD (el caso trivial, llamada, presupongo que existe XD)

¿Te penalizan por pasar de los 300k a eso?
Doy por echo que el precio es sin IVA y que el cable-modem sigue siendo a parte (2€ sin IVA).
¿Espacio Web, cuentas y demas?

Tengo hambre de información ñam ñam ñam XD

🗨️ 10
Kachinvo

buf, me haces sumergirme en correos para buscarte la informacion, hablamos de aproximadamete 1gb de correos en 2 meses.
Ademas lo mio es de hace 2 meses creo, vete a saber si cambiaron algo.

Lo mejor, que te lo cuenten online. De todas maneras, hoy no, mañana te pido informacion. No te preocupes, ;-)

🗨️ 9
fervigo1

Gracias pero por lo que comenta el BocaDePez de abajo ... ... ...

🗨️ 8
Kachinvo
🗨️ 7
fervigo1
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 5
fervigo1
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
fervigo1
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
fervigo1
sackman

Si vienes de abajo y vas a pagar más, te facilito que contrates la opción. Si tienes más servicio y quieres bajar de producto, no te promociono nada y hago que no te compense.

¿Lógico, no?

Para comer de R, te explican bien poco el percal.

🗨️ 9
Kachinvo

pero os debeis pensar que io me alimento de estar a la ultima de cada combo, de cada opcion y de como facturan al cliente.
Ya que sabes tanto igual sabes que hay mas departamentos que atencion al cliente y marketing en R, no???

Y la proxima vez que quieres tirar la piedra.... firma!! que se perfectamente que elegiste la pestaña de "quiero ser un ga..." para decir la ultima frase puesto que no te salen los 3 primeros digitos de la ip.

Saludos

🗨️ 8
sackman

Después de tu comentario del traje, viniendo de un empleado, compañero de aquellos a los que criticas, prefiero no firmar, no indagar, no leer y dejar la cosa así. A otra cosa.

🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
sammysl
🗨️ 1
sackman
🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a R. Una chica muy amable me ha dicho que es una oferta en promoción para usuarios de R que no han tenido nunca Internet (Combo 1, 2 o R sin opción alta velocidad). Yo le dije que qué pasaba si me daba de baja y luego de alta otra vez y me comentó que entonces me cobrarían el precio sin promoción y.... atención, jajaa, aquí viene lo mejor: 26,90 EURAZOS DEL ALA que les van a cobrar a los pardillos que se den de alta cuando se acabe la promoción. Menos mal que llamé. Cuidadín con estos, que son como ratas.

🗨️ 4
mplab

DIOS!!!

estoy interesadisimo, a mi esa me viene q ni pintada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que cuando veían venir a los galos ya hundían ellos el propio barco primero para ahorrarse por lo menos la manchea de hostias. Pues haciendo las cuentas bien, mmm...

(9,90+2)*1,16 = 13,81
y el teléfono que vamos a redondearlo a 14*1.16 = 16,24

total 13,81+16,24 = 30,05 €. Pues 5.000 pelas. Que son 60.000 pelas al año. Nada menos.

Una estafa. Bueno, ya sé que si eres empresa no te obligan a tener línea, pero la ponemos igual a efectos comparativos. Está claro que por 5.000 pelas encuentras por ahí tarifa análogica a 56/56 con llamadas a fijos estatales incluida y un 902 de atención al cliente, aunque ahora los van a pasar parece ser que a 901 todos porque esto ya era un queme, la duda es si Telefónica y R también se cambian para otro 901. A Telefónica realmente lo que le pide el cuerpo es un 806, y R si Santa Telefonista del Jesusito Polanquín lo hace, yo-tero, yo-tero, yo-tero.

Lo dicho, Dopico a la horca y además con polvos pica-pica en el escroto para que se retuerza bien, Honorato a la cámara de gas, con un pepino en el culo, el call-center crucificarlos a todos y colgarlos de las casitas de Os Mallos, a Kanchivo por Kantamañanas fusilarlo 4 veces (por la espalda) y después guillotinarlo, ¿me queda alguien?

🗨️ 1
sibilio

Para mí está clarísimo. Sólo les interesan clientes de las opciones de pago de mayor cuantía. Opciones de menos prestaciones y menos entrada de "cash" para ellos pues... como decirlo suavemente... ¿sabe qué le digo? ¡que va a ser que no! ;-)
Salu2

BreoganX

Bueno, a lo mejor esa promoción es como la del alta gratuíta, que llevan con ella 3 o 4 años ;)

DDrDark

pues... para ser 100/50 es bastante caro, claro que R nunca destaco por ser barato si no mas bien prestar buen servicio

🗨️ 5
majara

Mmmmhhhhhh

100/50 -----24 horas-------9,95 euros

300/150----12 horas--------21 euros

O sea, mitad de precio, el doble de horas y la velocidad reducida a la tercera parte. Es mucho mas cara. Lo justo seria:

150/75--------24 horas-------10 euros

Claro que, ante la mas que probable próxima duplicación ¿como quedaremos los de la opción alta velocidad? ¿600/200?. ¿300/150 las 24 horas? Entonces si que no compensa la nueva oferta. Puede que estén buscando clientes pardillos, o que solo quieran navegar un poco y consultar el correo a cualquier hora.... :-|

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Tu lo has dicho, hay mas de uno de conozco que practicamente solo usa la conexión para el correo y poco mas, pero les hace falta 24H al día, no es nada justo el precio en comparacion con los otros, pero es menos dinero, y si no les hace falta velocidad, me parece una opcion a mirar.

BocaDePez
BocaDePez

eso que has dicho seria una muy buena opcion, que en vez de subir la velocidad a los de 300, pusieran 24 horas, creo que la mayoria de los usuarios querria eso o no?

fervigo1

"100/50 -----24 horas-------9,95 euros"

Es 100/50 ...... 24,95 € (lo otro sólo es una promoción inicial para los nuevos en el mundo Internet de R)

"300/150----12 horas--------21 euros"

Es 300/100 ...... 21,95 €

"O sea, mitad de precio"

Con lo que no es la mitad de precio si no 3 € más caro.

"Claro que, ante la mas que probable próxima duplicación ¿como quedaremos los de la opción alta velocidad? ¿600/200?. ¿300/150 las 24 horas?"

Eso último sería lo deseable, pero si duplicasen. Si triplican a los de arriba, a mi modo de ver además tendrían que rebajarnos el precio.

🗨️ 1
mplab

Si teneis razon, no son proporcionales. Pero en eso consiste el truquelas comercial, q consideres q es mas rentable la opcion cara, q los es sin ninguna duda.

de este modo todos o casi todos tenfriamos el C3 mas los 10 pavos par aponer el 1200.

sucede q tanto a 100 como a 600 comoa 1200 las paginas webs habren igual de rapido...

sucede q tanto a 100 como a 600 comoa 1200 elping es el mismo por lo q tanto en juegos como otras aplicaciones no notas diferencias.

la unica diferencia es la descarga tanto directa como p2p...
una linea de 1200kbps puede descargar hasta 300 GB al mes...y para que tanto???

BocaDePez
BocaDePez

Olvidaros de 9,95,llame y me pidieron por esa basura 25 euros mas linea telefono casi 40 euros sin iva y llamadas xdddddd

es solo pa clientes con condiciones especiales,hasta en este mundo hay cazikada

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy al mediodia y me han dicho que es para altas nuevas, como promocion de biembenida temporal; como si escogieras la opcion de cinemania y disney chanel d e tres meses gratis

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado esta oferta 100/50 y solamente queria saber si es posible "tocar" via software el cable modem que te ponen para sacarle mas velocidad. Gracias

🗨️ 1
fuleiro

Este comentario me suena...no le ha llegado con la otra constestación...si es que los hay masokas..