Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo fibra optica de movistar, y es mucho mejor que la de…

Yo tengo fibra optica de movistar, y es mucho mejor que la de jazztel... pero de lejoooossss!

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿En qué te basas para decir eso? Si solo hay un par de tests…

¿En qué te basas para decir eso?

Si solo hay un par de tests de velocidad de usuarios del proyecto piloto, y encima tienen 5 megas más de subida, ¿por qué la tuya es mejor "de lejos"?

Una cosa es la imagen pegada... ¿y el otro test que pone 110664/13461? ¿también es peor que el tuyo?

Seamos coherentes.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ono da más datos en bruto para que los netos se acerquen a lo…

Ono da más datos en bruto para que los netos se acerquen a lo contratado. Eso no pasa siempre en todos los proveedores.

Por eso está en fase de pruebas, ni siquiera sabemos el comportamiento. Tenemos solo 3 datos del test de ADSLZone, cuyo test es peor que el de BandaAncha. Por lo tanto no sabemos si realmente en un mejor test esas velocidades mejoran y se acercan más a 15000 o no.

Alabar o demonizar el comportamiento de esas líneas ahora mismo es una temeridad.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues yo lo digo y se muy bien de que hablo. Ya sabemos que a…

Pues yo lo digo y se muy bien de que hablo. Ya sabemos que a ti lo que haga Jazztel siempre te parece bien, sea lo que sea.

Tanto FTTH como FTTC tienen capacidad de sobra para que tu velocidad real sea la velocidad contratada y anunciada, y el operador que no la da es porque no le da la gana. Es como si contratases 5A con la compañía eléctrica y te pusieran un limitador de 4.8A con al excusa de que los cables hasta tu casa pierden el otro 0.2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo único que tienen es un test que se ha hecho desde la red…

Lo único que tienen es un test que se ha hecho desde la red de Jazztel, no hay información alguna de si la velocidad que ofrezcan a los usuarios va a ser esa u otra. Realmente no tienen ninguna información de nada. Otra supuesta noticia sin fundamento alguno, como tantas en esa web.