BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

100/10 por puntos .. me dice R que después puedo volver a un Combo "descatalogado" ¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

R me dice que usando los puntos puedo tener 100/10 durante 6 meses, y que después me quedo como estaba automáticamente, con el mismo precio y las mismas velocidades.

Yo tenia un Combo Antena 6/600, que se ha convertido en un Combo 20/600 con estas subidas gratuitas de R que siempre cuestan dinero, me juran y perjuran que pasados los 6 meses volvería a tener la misma velocidad, que me da un poco igual, pero sobre todo, con el mismo precio, mi miedo es que me pasen a un combo "nuevo", con su mierdadeco, su TV que no quiero para nada y su subida de precio, vaya, que a mi lo que me importa es seguir pagando los 34€ teniendo un móvil después de los 6 meses.

¿Les hago caso?, ¿pido un notario? ... En fin, ¿alguna experiencia?

Saludos.

PaBLeRaZ

Si puede ser, que te lo den por escrito. A mi ya me han querido aplicar una promo que 4 dias despues resulto que no era posible por error de la teleoperadora. Mucho cuidado, que con R las palabras se las lleva el viento.

WiLZy

Yo grabaría la conversación, no tendrá valor jurídico pero te servirá para demostrar en una futura reclamación que no "te lo estás inventando", las palabras se las lleva el viento, igual con el cambio aprovechan para meterte un Combo 20 Antena de esos con permanencia extra, de los operadores de telecomunicaciones me espero cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El tema es que yo había leído por algún lado que eso de subir de velocidad con puntos iba con permanencia y después perdías las condiciones anteriores, habrá que bucear por la web de R.

La verdad es que mi experiencia con R es nefasta, y no me fio un pelo de estos.

Gracias a los dos.

BocaDePez
BocaDePez

yo con los puntos me cogí el teléfono por que no fio de cambiar nada a mi combo actual, que es como el tuyo, por si a la vuelta me la lían. Prefiero quedarme pagando los 42€

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar cuente que todos las respuestas "respiran confianza" hacia el operador, no digo que los otros sean mejores, pero vaya, parece que más de lo mismo ........ con R cambiache o conto :confused:

🗨️ 7
superpalomillo

A ver en teoría, y según R, cuando acaben los 6 meses de promoción volverías al combo que tenías, por lo que en principio no habría mayor problema.

Lo que ocurre es que R últimamente está en plan supercabrón, subiendo tarifas a todo Dios y por todos los servicios que puede y se le ocurren, y además también está emperrado en que todo Cristo contrate sus combos series de las narices, de ahí la gran desconfianza de la gente para que después de la promoción vuelvas a tu combo descatalogado.

Mi opinión personal (y no soy pro R ni mucho menos) es que si tú en estos 6 meses NO contratas otro combo con ellos, después de la promoción de los 6 meses volverás a tu combo 20/0,6 sin problema, en ese sentido pienso que R aún no ha perdido la poca dignidad que le queda.

En conclusión: estoy convencido que después de los 6 meses volverias al combo que tenías (20Mb/0,6 Mb), por lo que podrías cambiar tus puntos por esa mejora con tranquilidad.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que voy a intentar que me envíen un mail dejando el tema claro, así me cubro las espaldas. Conste que no me importaría pagar algo más por tener más subida, pero me niego en redondo a comerme la tv de R , y menos a que ellos decidan por mi.

🗨️ 3
superpalomillo

Eso último que has dicho es una gran verdad y opino lo mismo: ¿quién coño es R para decidir lo que yo quiero contratar?

Envíales un mail, supongo que si no tienen nada que ocultar ni ninguna intención oscura te confirmarán por escrito que a los 6 meses volverás otra vez a tu combo ANTENA 20Mb/0,6Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

No se yo. O la conexión que le pondrían no es la que le dijeron o no me cuadra. Dice que lo suben de 20/0,6 Mbps (antiguos productos) a 100/10 Mbps (nuevos productos), no 100/2 Mbps (antiguos productos).

Pienso que lo que le pondrían sería los 100/2 Mbps sin TV y de ahí volvería a su producto si para aquella no han decidido pasar a los clientes de dicho producto a otro.

🗨️ 1
superpalomillo

Pues no lo había pensado, pero puede que tengas razón y lo pasen a 100/2 sin series, en vez de 100/10 con series, es lo mas lógico. De hecho yo estuve 3 meses con esa velocidad (100/2) hasta que me canse de tener que mantener contratados 2 móviles para mantener la misma velocidad de bajada y 5 veces menos velocidad de subida que otros clientes que, solo por haber contratado el combo en una fecha posterior al mio, solo necesitaban tener contratada una línea movil.

Pero tambien es posible que como el puto facturador de R no da para mas acaben poniéndole 100/10 con series, aunque yo me quedaría mas tranquilo si me ponen 100/2 como tu dices.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo hice alguna vez y sin problemas. Bueno, esta ultima si. No son 100/10, son 100/2. Lo que sí, es que necesitan cambiar el router y a mi me esta fallando (el nuevo) casi a diario, es más, hay dias que varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, y al tercer mail, he conseguido que me pongan por escrito lo que me preocupaba, que cuando se acabe el tema de los puntos me vuelvo a quedar como estaba, y por fin ya tengo los 64 Megas de R (los 100 ni olerlos, ni por ftp, ni por torrent, ni descarga directa http ni nada) ... ya me los esperaba porque se como les va a los vecinos, eso si, los 2 Mb de subida los clava.

He de decir que el periódico se lee igual con 64 Mb que con 20 (o que con 6), pero como estoy servido de móviles por lo menos no me caducan los puntos. Ahora tengo un Hitron checheno escondido detras de la tv, se ve que a los de los puntos nos dan las antiguallas, no me preocupa porque lo uso en modo bridge.

Cosas que pasan, fue gastar los puntos y al día siguiente veo que Movistar esta tirando fibra de Santiago a Bertamirans, y parece que a la vez, de Bertamirans a Santiago, y yo más o menos en el medio, me llaman los 30/3 por los 3, no por los 30, pero bueno , por el momento estoy casado con R por 6 meses.

Saludos a todos.