Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.604 lecturas y 22 respuestas
  • [Portada]

42

100.000 usuarios de Movistar ya tienen simetría, el 95% sin pagar por ella

Tan solo un mes después de empezar a ofrecer velocidades simétricas, 100.000 clientes de Movistar ya disfrutan de la misma velocidad de subida que de descarga, bien sea con su conexión de 30 o de 300 Mbps. El 95% de ellos lo hace sin pagar los 5 € adicionales, gracias a que tiene contratado un producto Fusión+.

El 65% de los que tienen simetría tiene contratado 300 Megas y el 35% restante 30 megas. La mitad de los 100.000 usuarios accede con el nuevo router Movistar Base que integra el ONT y Videobridge.

www.europapress.es/economia/noticia-clie … 1115607.html

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 52

Vamos, que 50.000 son nuevas altas o migraciones (HGU), los…

Vamos, que 50.000 son nuevas altas o migraciones (HGU), los restantes 50k lo solicitaron expresamente, y 5000 pringados usuarios sin Fusión pagan los 5 € mensuales.

• No sé si es que lo vi mal, pero el otro día estuve…

No sé si es que lo vi mal, pero el otro día estuve curioseando por la web de Movistar y una conexión Fusión era más barata que su equivalente sin móvil. Así que es normal que se contraten más fusiones.

• Boca de Pez Boca de Pez
        12

Ahí le has dado. A mi me dicen que no está adaptada y que…

Ahí le has dado. A mi me dicen que no está adaptada y que será a lo largo de 2016. Pero el aumento en la mensualidad ya me lo han metido. En cuanto tenga fibra de otro operador me largo

6

Yo justo me pase a jazztel la semana pasada. Ese router wifi…

Yo justo me pase a jazztel la semana pasada.

Ese router wifi vg 8050 (es este el grande) es un cancer para mi lg g3. Se me jodio el deco y el técnico me cambio ademas de este el router viejo y para tener el nuevo hgu me pedian un riñón....

Con jazztel tengo 200/200 y con su router no me planteo uno neutro.

3

cuando leo este titular " 100.000 usuarios de Movistar ya…

cuando leo este titular "

100.000 usuarios de Movistar ya tienen simetría, el 95% sin pagar por ellaQue me estas queriendo decir que una empresa (que no es una ONG) cuyo objetivo es obtener entre los mx beneficios hasta el infinito afan de lucro regala y no cobra por algun/os servicio/s ????¿ de verdad creen que somos tontos ?

6

pronto hay otra subida para el fusion .... ( mi mujer trabaja…

pronto hay otra subida para el fusion .... ( mi mujer trabaja en central glorias, barcelona )

y vendran otra vez las quejas.

yo soy de lo que tiene doble acceso y no quiero tocar nada por si algun día vuelvo al adsl mientras haya, por que al ritmo que vamos la fibra va ser a precio de oro.

saludos

• Las subidas que hacen a la fibra, también son para ADSL, así…

Las subidas que hacen a la fibra, también son para ADSL, así que estamos igual.

Va quedando menos compañías que oferten ADSL a un precio diferente a Fibra básica de la misma compañía, porque la tendencia es que tengan el mismo precio y migrar todos a Fibra aunque sea con NEBA Movistar, porque a medida que va pasando el tiempo, aumenta cada vez más la brecha entre las megas de ADSL y fibra al mismo precio.

• Pues te queda poco de doble acceso, si ya hay fibra en tu…

Pues te queda poco de doble acceso, si ya hay fibra en tu central ... < 3 años para cierre de cobre.