BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

100.000 puntos wifi

Bilbokoa
1

Los cablemodems de los usuarios no se usan. Eso ya lo dejaron claro hace tiempo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Eso era cuando iban a poner 4.000 puntos wifi pero ahora son 100.000 puntos, ya me diras como van a poner 100.000 puntos si no es usando los cablemodems de los usuarios.

🗨️ 18
Ari

Si lo hacen así que se preparen para la avalancha de quejas que se les va a venir encima :) De todas formas, imagino que darán opción, en ese caso, de que no se use tu red wifi. Si no ya digo que se les puede caer el pelo a base de quejas de clientes ;)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que harán lo mismo que en Ono, si quieres te das de baja y a correr.

BocaDePez
BocaDePez
-3

no se que problema hay. al que no le guste que se dé de baja y listo.

ya veremos quien se da de baja por esta bobada, que es muy facil hablar. pero viendo los precios de la competencia y el ADSL...pocos se mueven.

🗨️ 6
Ari
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa

Mi conexión es mía, y nadie va a usar mi módem salvo yo. Vamos, hombre, lo que nos faltaba ya. A mí no me van a joder.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que mania BILBOKOA, tranquilo que no te van a joder, solo utilizaran tu modem para dar wifi gratis.

🗨️ 7
Ari
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
333

Que lo hagan con drones.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

los moderadores del foro oficial ya ni contestan en el tema "wifi en la calle", no les interesa contestar, cuando era el asunto de los 4000 puntos wifi enseguida comentaron que no se utilizarian los cablemodems de los usuarios, ahora se callan, ¿por que sera?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si se usarán o no los cablemodems de los usuarios pero a ver si alguien puede darme algo de luz en este tema. Pongamonos en el caso de una persona que vive en un piso 9º y que tiene el wifi del cablemodem que proporciona euskaltel desactivado (utiliza su propio router wifi conectado al cablemodem de euskaltel por cable).

No estoy para nada a favor de que utilicen el wifi del cablemodem de los usuarios pero ... en este caso... entiendo que no podrían usarlo no? Porque está desactivado.

Y por otro lado... desde la calle, no creo que se llegará a coger la señal de un cablemodem de un piso a una altura como la de un 9º.

Si hay alguna triquiñuela que puedan usar y desconozca, agradecería lo comentarais.

Gracias.

🗨️ 2
Bilbokoa

y que tiene el wifi del cablemodem que proporciona euskaltel desactivado (utiliza su propio router wifi conectado al cablemodem de euskaltel por cable).

No estoy para nada a favor de que utilicen el wifi del cablemodem de los usuarios pero ... en este caso... entiendo que no podrían usarlo no? Porque está desactivado.

No. Aunque tú uses un router neutro y tengas desactivado el wifi en el módem de Euskaltel, da igual, lo activan y se queda activado a pesar de que en la configuración del módem de Euskaltel tengas quitado el wifi. Les pasó a los usuarios de ONO.

Para desactivarlo, tenían que ir al área de clientes y desactivarlo allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque han dicho ya en unos cuantos mensajes:

"Os pedimos un poco de paciencia a la hora de valorar un servicio que aún no está disponible y que no hemos explicado el funcionamiento."

🗨️ 8
jackito

(antes no estaba logueado) Sí, sí, si lo que dice Euskaltel me lo conozco muy bien pero yo intento adelantarme y estar preparado para la decisión que tomen, por eso pregunto, porque me gusta estar informado.

Por otro lado, lo que diga Euskaltel, también te digo que me vale lo justo. Ejemplos hay a patadas y si van a explicar esto como han explicado cómo han hecho las subidas de velocidad este año y cómo funciona el wifi actual... no espero absolutamente nada de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

A mí, en la carta que me llegó ayer, no me viene nada de los 100.000 puntos wifi que en cambio sí les viene a otros usuarios. ¿Será porque yo no tengo móvil con Euskaltel?

A mí sólo me hablan en la carta de que ahora tengo lo de las llamadas a móviles los fines de semana desde el fijo y el aumento de velocidad a 60 megas, pero no dicen nada de los puntos wifi.

Veremos a ver en qué queda todo. Un saludo.

🗨️ 3
jackito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Van de puto culo los wifi. Ayer en Vitoria yo me intentaba conectar a uno de Euskaltel y aparte de que solo me daban 15 minutos, iba lentísimo ( a 1 mega más o menos) y encima había que registrarse en un sitio. Ya lo pueden mejorar porque los de Movistar en Vitoria van bastante mejor, cada vez yo veo más.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no eres cliente por eso es que te echaba cada 15minutos y la prioridad la tenemos los clientes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No soy cliente de Euskaltel pero yo hablo de cuando estaba dentro del tiempo de 15 minutos que me daban. Iba lentísimo y se desconectaba cuando bloqueaba el móvil y le costaba conectar muchísimo. Desde luego, mucha fibra pero no va nada bien. Tienen que mejorarlo bastante y los de Telefónica aquí no sé si irán por fibra o ADSL pero alcanzan los 6 megas y van mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes tienen prioridad.

Bueno pero lo que tu quieres comentar es que en vitoria eatan instalando fibra, ha quedado claro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, se comentó que a falta del 4G que Euskaltel no puede ofrecer iban a poner estos puntos wifi pero si funcionan a una velocidad de 1 mega va mejor hasta el 2G.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues sigue con yoigo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el foro oficial de Euskaltel han publicado una noticia un usuario que en su modem aparece la wifi EUSKALTEL WIFI KALEA y cree que puede tratarse de uno de los 100.000 puntos que decian que iban a poner.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sacrilegio!

Bilbokoa se va de euskaltel y con el todos sus amigos del foro

BocaDePez
BocaDePez

Y si un pirata informatico comete un delito desde mi modem (mediante el wifi)????? Me incumparian el delito a mi ya que esa IP a esa hora esta a mi nombre y por mucho que la MAC del equipo desde el que se ha realizado la ilegalidad no este en mi posesión la línea desde la que se a cometido el delito es mia en ese momento!!!

No creo que sea legal que usen módems PRIVADOS en alquiler para dar wifi en la calle. Es como si una empresa de alquiler de coches diera la opción de coger cualquier coche de la empresa aun estando a nombre de otro el alquiler. Claaaaaaaaro, lo cojo y hago un alunizage y que el paquete le caiga al que tiene el contrato en vigor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ERROR.

Estás identificado con tu movil que es lo que necesitas para la conexión

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho hacker. Alguno igual se salta la protección con la mirada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ERROR.

Se pueden conectar dos dispositivos por cada móvil Euskaltel. Por ejemplo móvil y tablet.

El segundo dispositivo no tiene porqué tener SIM (una tablet o incluso un móvil de otra compañía), en cuyo caso se autentifica mediante usuario y contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y como se descativa? Porque no me hace ninguna gracia tenerlo activado.

🗨️ 3
Bilbokoa

Llama al 1717 y pide que te lo quiten. Y como ya está funcionando oficialmente, en tu área de cliente, en al sección de Internet, se supone que ya debe estar la opción para quitarlo.

También puedes ir al foro oficial, y en el hilo correspondiente del wifi_kalean, pedir a algún moderador que te lo desactive.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo quitan en la calle no puedes usar el servicio, no?

🗨️ 1
Bilbokoa

Es un servicio sólo para los clientes con móviles de Euskaltel. Una vez que te lo hayan desactivado, efectivamente ya no podrás usarlo tú en la calle, es decir, no podrás conectarte a un punto wifi_kalean. Para poder hacerlo, tienes que tener tú el servicio activo, es decir, tu módem tiene que estr emitiendo esa red wifi.