BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

100.000 millones para la banca y 200 para la mineria. Los mineros producen algo!, la banca ha provocado una debacle europea! V

BocaDePez
BocaDePez
2

100.000 millones para la banca y 200 para la mineria. Los mineros producen algo!, la banca ha provocado una debacle europea! V

Video de la guerra en directo.Asalto de la Guardia Civil al pozo Soton, Asturias (Secuencia Completa) #ResistenciaMinera

2Estos no son estudiantes, donde estan ahora?, de vacaciones?,... estos defienden SU TRABAJO, que se respenten sus acuerdos, como lo hara promto la NAVAL DE GALICI, como lo hicieron antes los demas, no sepuede permitir, no es que sea menos rentable, es que es ridiculo que dejes comarcas enteras en la miseria por mucho menos del 1 % que se reparte a la banca de forma injusta y provocando competencia desleal.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Sintiéndolo mucho, es un sector sin futuro. Y no estamos como para dar dinero sin ton ni son.

Asi que: fin a la subvención y si son capaces de vender algo, que lo hagan, y si no, que cambien de trabajo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Repetimos otra vez, se firmó un acuerdo que llegaba hasta el 2016 con un plan de subvenciones tras el cual solo quedarían las explotaciones rentables y se acabarían las subvenciones, plan que este gobierno ha usado como papel higiénico.

Lo que no dicen es cuanto va a costar que toda esa gente se quede en el paro, el cierre de industrias auxiliares y comercios, eso se la pela, con tal de que les cuadre el déficit como si media España se muere de hambre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Media España? Muy optimista te veo. Mientras ese mísero 3% de grandes capitales siga manteniendo su estatus, el otro 97% ya nos podemos dar por jodidos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, también muchas administraciones públicas firmaron contratos con empresas privadas para darles servicios y, ¿Sabes qué? Ahora esas empresas han tenido que cerrar porque no les pagan. Pero, claro, el acuerdo de los señores mineros..... no tocarlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y sobre el tema de los bancos igual, el que sea rentable que acuda al mercado a financiarase y el que no que cierre. Y si hay depositantes que pierden su dinero, que la próxima vez elijan mejor en que invertir sus ahorros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay una cosa llamada Fondo de Garantía de Depositos, que cubre precisamente para el caso de que una entidad quiebre, los ahorros de los depositantes. Sin embargo esta seco porque el FROB ha sacado parte del dinero de ahí para rescatar a algunos de los bancos.

skizoy
-3

Subvenciones a una industria caduca? No gracias! Lo mismo con el sector naval. Precisamente, los más subvencionados son precisamente los que mas fastidian a los demás, cortando autovías, rompiendo y quemando mobiliario urbano...

Tolerancia 0 a estos salvajes!

Porque el símil que pones, es como decir, si un político roba, por qué yo no? Pues no señor, las malas acciones no sirven para justificar otras malas acciones. Es de sentido común!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez
3

¿Salvajes? Nos toman el pelo, nos roban, nos recortan todo con la excusa de que no hay dinero, y resulta que para los bancos si hay todo el que haga falta. Se rescata a los bancos mientras se deja a los cuidadsnos embargados en la puta calle.

Demasiado civilizados estamos siendo, se merecen que lo de Asturias pasase en toda España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llegará. Es cuestión de tiempo y desesperación. Le hecho dos años para que los maestros de escuela vuelvan a pasar hambre. Han esquilmado España y los culpables se van de rositas. Como todas las historias de la historia, la de expaña, antes españa no va a acabar sino lo siguiente. Y los mineros hacen muy bien en luchar, sentados en sus casas no van a conseguir nada.

dano88

Lo mismo dirás de la agricultura, digo ¿no? Se deberían apostar por cosas con futuro como la construcción :D.

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir que no va a acabar mal sino lo siguiente.