BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

100.000 hogares listos para contratar Vodafone FTTH 100 megas

Josh
1

Vodafone sigue soltando con cuentagotas algunos detalles de su nueva red de fibra, antes del lanzamiento comercial previsto para abril.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha adelantado que ya son 100.000 los hogares que en este momento pueden recibir el servicio, entre los que han seleccionado algunos para realizar las primeras pruebas.

europapress.es/economia/noticia-economia…4093035.html

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de la cobertura es una tontada, movistar tiene mas de millón y pico de casas con FO, estaría mejor que pusieran, tenemos 100.000 posibles clientes pero solo unos 500 nos lo han contratado porque llegamos 2 años tarde.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
3

pero solo unos 500 nos lo han contratado porque llegamos 2 años tarde.

Hombre, si yo tengo la posibilidad de contratar fibra con varios operadores, Vodafone sería el último con el que lo haría. Lo de solo 500 usuarios se deberá más bien a la magnífica atención al cliente que tienen y a la ausencia de errores de facturación.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues yo habiendo sido cliente de todos los operadores habidos y por haber seria el primero junto con Movistar. cada uno cuenta la pelicula como segun le ha ido.

DDrDark
1

Si, vodafone ha sido la peor compañia en cuanto a servicio de atención al cliente... y tambien he tenido problemas de facturación GORDOS. Son un desastre.

🗨️ 7
skuts
-1

+1! (asquerosos en cuanto a atencion y lo de las facturas y abusos con ACUDE..... ya lo rematan!

Aun siendo potafone la única con FTTH por mi zona, me quedo con mi actual jazzDSL :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Mikker
-1

yo fui durantes años cliente vodafone empresas, luego particulas y poco mas tarde me fui arto, motivos: facturación mes tras mes errónea, aunque fuera de centimos, y la atencion al cliente penosa, no sabia si hablaba con xinos, peruanos, o no se, pero nunca nos aclarábamos...

por cierto fui de los primeros en tener adsl, y al tercer mes cambie porque era penosa la velocidad, si la fibra es igual sálvese quien pueda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
amigos895

Hay que tenerlos cuadrados para hacer eso o ser rico.

WiLZy
1

Ah, entonces será mejor no desplegar nada y que Movistar no tenga competencia ¿no?, menudo argumento.

zoltan

Son más de 4 millones y con previsión de llegar a 7 en Diciembre.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Esto es una noticia? Vale ya de hacer de protavoces en este foro de "noticias" como que se tiene 100.000 hogares ,qué ridículo, cuando los demás están muy por encima. Si Movistar tuviera que anunciar cada cobertura no darían abasto. Dentro de unos días cuando Jazztel dé resultados sí tendréis una noticia en la que habrá una cobertura cercana o superior a un MILLÓN DE HOGARES. La daréis en portada o tardaréis una semana en darla.

Lo de Vodafone y Orange es patético. Intentan dar espectativas a ¡tres meses! para no perder más clientes o anunciar cada ciudad a la que llegan. ¡Hala, a seguirles el juego!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Los demas? El unico que esta muy por encima de todos es Movistar, los demas, todos ellos, tienen una cobertura ridicula en este momento.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

jazztel más de un millón de hogares con cobertura. Lo anunciará el jueves.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea cierto es una cobertura ridicula. Por eso ni se molesta en anunciar su fibra en Tv y en su web esta en una pagina desconectada de su pagina principal.

Ademas sin Tv no se van a comer un colin aunque den 200/200

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2

Teniendo en cuenta que el "regalo" de Movistar a Jazztel para fastidiar a su competencia real, Orange y Vodafone, incluye un despliegue en relación 9/1 (9 edificios instalados por Movistar por cada uno que instale Jazztel) quiere decir que han desplegado 100.000 edificios.

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
WiLZy
1

Te digo lo mismo que al autor de otro post ¿entonces mejor no desplegar nada?, ya le gustaría a Movistar.

Vins

Te has pasado con el título, no hay 100.000 hogares esperando a contratar la fibra sino que esta llega a 100.000 hogares, que no es lo mismo. Contratar contratarán unos pocos.

newbieperks
0

¿Pero no iban a tener 800.000 hogares para abril?

Me parece que no van a llegar, a falta de un mes y 700.000 hogares por cablear...

Es lo que tiene cuando eres el último en empezar el despliegue y sigues intentando lloriquear para que Movistar te revenda su fibra en vez de invertir e innovar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
Filiprino
-2

Como Vodafone va a comprar a Ono, podrán decir que tienen 7 millones de hogares con cobertura y 1.5 millones de hogares conectados a su fibra, así, de golpe.

ranma18
-1

¿Pero no estaba quejandose Vodafone del monopolio en la FTTH de Movistar? Pues entonces para que tiran mas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Una cosa es que denuncien las practicas de Movistar y otra que dejen de desplegar.

Que Movistar pretenda cobrar 16€ por el uso de cada vertical o que de un trato de favor a Jazztel instalando ellos 9 de cada 10 edificios del despliegue compartido no quita para que sigan con sus planes.

🗨️ 9
ranma18
-1

Entonces se confirma que Vodafone mucho hablar, pero poco a hacer, salvo los 100.000 hogares de FTTH.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
Filiprino
-1

De hecho es que no ha habido ningún trato de favor. Si Jazztel ha obtenido ese trato con Movistar es porque se ha comprometido a desplegar toda esa red en un tiempo récord, y además esa red es exclusiva para Jazztel, mientras que Vodafone lo que monta lo hace sin solaparse con Orange para luego compartir sus PON con Orange y eso a Movistar seguramente no le interese para nada en absoluto.

WiLZy
1

Ojalá fuesen 16 €, el duopolio Movistar-Jazztel pretende cobrar más de 150 € por acceso a la vertical de cada edificio y Vodafone argumenta que a ellos les cuesta alrededor de 80 €.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Y todavia hay quien dice que no hay trato de favor.

Movistar esta favoreciendo claramente a Jazztel unicamente para fastidiar a Vodafone y Orange, que son la competencia real. Espero que la CNMC acabe de una vez con este absurdo que lo unico que hace es frenar las inversiones y la competencia, no puede ser que el primero que llegue y ponga su vertical tenga semejante ventaja sobre los demas.

🗨️ 4
WiLZy
1
Filiprino
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que lanzar las campanas al vuelo...100.000 hogares

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que NADIE contrate velocidades asimétricas cuando exista simetría en la zona. FTTH permite simetría sin problema alguno. En algunos países ya tienen 1Gbps simétrico y se han demostrado 2Tbps con las fibras actuales. Ya está bien de racanear. La revolución de la simetría depende de nosotros. No simetría, no contrato. Ése es el lenguaje que entienden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que nadie contrate con los que no dan el 100% de la velocidad real, ya esta bien de racanear. No 100% de velocidad, no contrato :P

BocaDePez
BocaDePez
0

Creo que Vodafone es la única compañía que pondría por debajo de Telefónica. En mi ranking están todas más o menos igual, luego más abajo Telefónica, y luego al fondo del todo Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez