Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un 10 para Wanadoo!

Hola Amigos,

Esta vez Wanadoo si ha funcionado de puta madre.

El dia 13 de Julio pedi el paso de 512 Navegable a 2 Megas directo, y la chica me dijo que en 15 dias lo tendria, pero que probablemente estaria unos dias sin conexion...

Pues bien, hoy 27 de Julio, solo 14 dias despues, ya tengo mis 2 Megas, y no he estado sin conexion en ningun momento!

Soy de Oviedo y mi central es Pando.

Por una vez solo me puedo deshacer en elogios para Wanadoo!, que siga asi mucho tiempo.

Un saludo,
    Xux

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jeje eso. como en todos. esto es una loteria, hay gente mu…

jeje eso. como en todos. esto es una loteria, hay gente mu contenta con ya.com y yo no los puedo ni ver, habra gente k le ocurra lo mismo con terra y otros k les pase lo mismo con jazztel o wanadoo jeje

• Cerrado

Yo tampoco me puedo quejar de woo, hace ocho meses que estoy…

Yo tampoco me puedo quejar de woo, hace ocho meses que estoy con éllos y la verdad es que estoy contento. Tengo dos compañeros de trabajo que también lo tienen y están contentos. Por aquí en Logroño capital vamos por Retevisión... ¿hasta el 31 de julio? :-D :-D ya veremos.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas!!! para cambiarte a los 2 megas directo,¿has de…

wenas!!!
      para cambiarte a los 2 megas directo,¿has de solicitarselo a wanadoo o ellos mismos te cambian automaticamente?
      Se supone k se dispone de cobertura directo
      salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende, yo estaba en cobertura (pues lo comprobe en la web)…

Depende, yo estaba en cobertura (pues lo comprobe en la web) y lo solicite, sino tenia que esperar hasta sabe dios cuando.

Compruebalo, y si tienes cobertura lo pides, y asi ganas mogollon de tiempo y velocidad!

Saludiñoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no he solicitado nada. Me fui de vacaciones el 10/07 con…

Yo no he solicitado nada. Me fui de vacaciones el 10/07 con 512 Kb y cuando volvi el 25/07 tenia 2 Megas.

Alicante, central Albufereta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que suerte, yo he estado 1 mes y medio sin adsl y al final me…

Que suerte, yo he estado 1 mes y medio sin adsl y al final me he tenido que dar de baja con Wanadoo y darme de alta con Telefonica por cambiarme al adsl 2 megas.
      Ahora navego a 512 pero navego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer, es ke han duplikao a un monton de gente ya, y si hay…

Joer, es ke han duplikao a un monton de gente ya, y si hay pokas kejas (relativamente) por internet es pk a todos los demas nos han duplikao sin problemas.

A mi me paso igual, un korte de unos 20-30 segundos y sinkronizo a 2 mb, y todo bien. Aunke me dijeron ke el kambio me lo harian en horas intempestivas y ke no notaria nada, lo hicieron por la mañana a las 12 o asi, pero weno, ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasaron de 512 IP Fija a 2Mb directo en 20 dias…

A mi me pasaron de 512 IP Fija a 2Mb directo en 20 dias exactos (me dijeron de 15 a 20 dias). El dia 20 por la tarde no funcionaba, pero el modem marcaba los 2 Mb. A la mañana siguiente ya estaba en pleno rendimiento. Para mi tambien un 10 de efectividad. Solo tuve un pequeño problema que es que no sabia que el usuario llevaba ....@wanadooadsl (pense que era sin "adsl"), pero en cuanto lo corregi ya fue a cañon.

Saludiñoss desde Coruña.