Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Por 10€ TOdo y sin compromiso

Hoy me ha llegado una carta de Amena donde me dicen que ni 36€ ni 25€ ni 20€ me dan la conexion adsl a 1mega y todas las llamadas nacionales y locales por 10€
    Ademas alta gratis ,router gratis y sin compromiso de permanencia y yo pagando por casi lo mismo 36+ iva
    A ver cuando es al reves y nos dan las llamadas a movil con la cuota de wanadoo

Un saludo :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La oferta desde luego está muy bien, pero sí que hay letra…

La oferta desde luego está muy bien, pero sí que hay letra pequeña, aunque de todas formas es muy interesante, te cobrarán 10 €, los 12 primeros meses, cuando cumplas un año se te pasará a 20 €, de todas formas vale la pena, ¿O no?, lo normal es que te lo expliquen cuando lo contratas.

• Cerrado

Leeros la letra pequeña y que luego no haya equívocos, ¡si…

Leeros la letra pequeña y que luego no haya equívocos, ¡si existe penalización! , aunque con otras palabras." si estás menos de 12 meses, tendrás que restituirles los importes correspondientes a la promoción" (router, alta ...), estoy pagando con Terra y por lo mismo 33,50 € + IVA, con esta promoción paso a 10 € + IVA.
      Esto implica que tendré 23,50 € + IVA al mes extras para cubatas, o pañales del chiquillo, ya lo veré.
      De todas formas yo ya he pedí el alta con fecha 20/04/2006, ayer me llegó un SMS en el que me confirman que con fecha 17/05/2006 tendré linea con ellos, aunque el router de momento no me ha llegado.

Alguien podría indicar cuantos días tardan en mandar el router?

Gracias por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo acabo de llamar al 1414 porque había pedido el alta de los…

yo acabo de llamar al 1414 porque había pedido el alta de los 20/mes sin compromiso y me han dicho que si esta oferta ya está disponible pero que tengo que cancelar el alta que pedí hace dos semanas y darme de alta otra vez, en la nueva oferta.

Me parece un poco estúpido pero, por 120 euros /año de ahorro creo que merece la pena, se os ocurre algo para no tener que pedir baja y luego otra vez alta??

Nisiquiera me han mandado el router ni tengo adsl todavía con la de 20 euros cuando sacan esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tambien me la mandaro, pero no me fio de estos uraños de…

ami tambien me la mandaro, pero no me fio de estos uraños de lanena