BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un 10 por Telefonica empresas

juander

En mi pueblo solo tenemos cobertura telefónica y revendedores. Estaba con orange y me llamo telefónica para cambiar, 6 megas + llamadas por 20.45 durante un año + 14 de línea, hay fue el primer buen cambio, mas barato y mas velocidad. El técnico puso el router wifi a la semana siguiente y todo gratis, el primer problema vino que me cobraron dos domos, llame y me lo anularon, la factura no la tuve que pagar, me hicieron otra nueva sin el domo.

Me sorprende pues siempre atienden españoles que saben del tema y sin esperas y lo mas importante, te solucionan el problema, si se equivocan lo reconocen, te arreglan la factura y a correr, es como si tuviesen mas privilegios los operadores de telefónica respecto a los de orange, pues con orange siempre era lo mismo "anotamos su incidencia señor licenciado..." jeje

Un 10 por respuesta profesional de telefónica :)

Un Saludo

Mikker

que suerte has tenido... yo con la empresa no tube la misma, estube 3 dias sin recibir llamadas porque algun listo me desconto de la central, y ya ni de particulares te hablo... 3 meses esperando para un mando de imagenio...

se te han ido tan rapido es porque tienen poca feana... que la gente se pira de telefonica...

suerte! ;)

🗨️ 1
Bitronic

Hola a todos

Pues yo he de confesar que de momento telefonica atiende de forma rapida. En dos ocasiones que he tenido problemas con el ADSL, en menos de 24 horas lo han solucionado, y recientemente, solicite cambiar el mando del imagenio, porque fallaba, vino el tecnico al dia siguiente, y lo cambio sin problemas.

No puedo tener quejas en cuanto al servcio tecnico, de momento

rezze

mmmm,varias cosas,si te dan domo,te cobran algo por ello o te suben la cuota de linea,o eso tenia pensado.

La cuota de linea son 16 con iva,sumando todo y lo que dejas sin sumar tu,la oferta de 39,90 de orange de 6/640 con linea y llamadas creo que es mejor,por precio y subida.

Saludos.