Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 45 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me parece que todos los operadores y telefonica la…

      A mi me parece que todos los operadores y telefonica la primera, desde siempre, han cobrado dobles recibos al azar y a drede, si se dan cuenta el usuario, reclama y se lo devuelven.

      Pero si no se da cuenta pues... dinerito extra que ganan estos ladrones y os aseguro que hay miles de casos que no se reclaman

      Señores que los bancos no se equibocan en cobrar recibos, si se pueden equibocar en hacer el cargo o abono a otra persona, pero cobrar el recibo 2 veces no y mucho menos en miles de casos que los hay en la actualidad.

      Saludosxd

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡Que Guay! El otro día abro la puerta de casa y era mi vecino…

      ¡Que Guay! El otro día abro la puerta de casa y era mi vecino Braulio, que me dice:
      -Bájate los pantalones que te voy a sodomizar aquí mismo.

      Claro yo pensé: Vaya contrariedad.Eso debe de doler bastante.
      Y empezé a bajarme los pantalones y me puse a mirar el gotelé de la pared esperando la embestida.
      Pero luego me dijo:
      -Que no hombreee. que es broma.
      Y me regaló un pastel de espinacas.

      ¡Que vecino mas "guachi" tengo! ¡No me ha sodomizado!

      ¡Un diez para Braulio!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Juas,telefónica un 10 dice,te cobran de mas y les pones un…

      Juas,telefónica un 10 dice,te cobran de mas y les pones un 10. Joder que gente,los meses en los que la factura te venga normal les pones un 20,por cumplir con el contrato. Y un 30 por el ADSL mas caro.

      De primeras les tienes que poner un cero por cobrarte el doble y luego si quieres dices que ante tu reclamación actuaron correctamente y admitieron el fallo rapidamente.

      Si es que ya vemos normal todos estos errores.

      Como dice el anuncio,esperemos que por cada uno que se resigna existan 2 que no lo hagan. No me jodas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-o Tengo un telefono movil que me entran llamadas de un…

      :-o Tengo un telefono movil que me entran llamadas de un numero fijo desviado que no es mio, y ademas despues de ponerme en contacto con este numero fijo parece que no han activado ningun desvio, ¿como se explica esto?, puestos en contacto con telefonica parece que no hay forma de quitarlo y es una gracia que que te suene el movil preguntando por quien no esta en este numero.

    • Cerrado

      hola me alegro por ti primero y cuento mi caso con…

      hola
      me alegro por ti primero
      y cuento mi caso con Telefonica:
      llame en enero para dar de alta en una linea nueva.
      todo muy bonito, el comercial muy amable y too.
      a la semana me ponen una linea.
      al poco tiempo se corta.
      me ponen otra linea de una empresa de muebles
      a los dos dias me la cambian.
      y me cobran el alta y la couta de 2 lineas.
      llamo para reclamar mi dinero al 1004 me lo devuelven a los 15 dias.
      pero seguian mandando facturas de 2 telefonos destintos
      llamo al 1004 y despues de 15 min esperando se pone una hija de la grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidima puta y me dice que no le cuente mi vida y que tengo que hablar con mi banco para que devuelva una de las 2 facturas.
      me seguian mandando facturas a casa hasta hace 2 meses

      buen servicio? lo dudo mucho.
      y lo mismo me ponen en la lista de los morosos por no pagar una linea que no tengo que ya veremos.

      gracias y salu2

      • Cerrado

        De cualquier forma y, desafortunadamente para nosotros, los…

        De cualquier forma y, desafortunadamente para nosotros, los usuarios, todos los ISP son chapuceros y estafadores sin excepción. Dentro de lo malo, Telefónica es, digamos, siendo un poco sensatos, lo menos malo, lo cual me entristece enormemente...

        PD: ¿Pasamos a la acción, nos vamos a divertir? NEIN!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo comprendo que cada vez es más difícil defender a…

          Yo comprendo que cada vez es más difícil defender a telefónica, pero lo intentais . Aunque hay que tener valor.

          Defender el "megita" de telefónica a 39 euros.

          frente a los 6 megas a 32,95 euros o los 20 megas de otros a 29 euros es muy duro.

          pero bueno es lo que hay.....

          P.D. ya nos estamos divirtiendo

          • Cerrado

            No defiendo a Telefónica. De hecho la detesto. La detesto por…

            No defiendo a Telefónica. De hecho la detesto. La detesto por no hacer caso a sus clientes. La detesto por ignorar a la petición de sus clientes. La detesto por tratar a patadas a sus clientes. PEro todo y eso, no va contratando a tantos especuladores en los foros de otros ISP. Con lo que por lo menos en algo no la detesto *tanto*.
            No quiero hasta 20 megabits. No quiero hasta 4 o 6 megabits. Yo quiero una solución real al problema nuestro, pero no hay, por lo menos hoy por hoy, solución.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Estais haciendo un drama de algo que es normal. llega otra…

              Estais haciendo un drama de algo que es normal. llega otra empresa , saca una oferta muy buena 20 megas (fastweb en Italia, Iliad en Francia, Free, Versatel.....) y se quedan gran cuota de mercado.

              En España lo ha hecho jazztel . No pasa nada. Alegría.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        os acordais del hilo otra chorizada de telefónica . pues era…

        os acordais del hilo otra chorizada de telefónica . pues era verdad. le han cobrado a un montón de gente 40 euros de más ...y ahora les da las gracias por devolver el dinero.

        masoquistas, algunos son masoquistas.

    • Cerrado

      Vamos... para una vez q telefonica se da cuenta de su error y…

      Vamos... para una vez q telefonica se da cuenta de su error y lo hace bien .... encima hay q ir a saco a por ellos...

      Pues q quereis q os diga.. yo e intentado darme de alta en jazztel...
      despues de tar 2 meses esperando el adsl .... me llegan 2 facturas de las mensaualidades correspondientes, nunca tuve conxion adsl con jazztel... en ningun momento terra me desconectó... llamo y me dicen q las tengo q pagar y lo mejor de todo... cuando me di de alta en julio tenia las cuotas GRATIS hasta septiembre.. y me vienen 2 facturas... asiq... vamos... si.. una seriedad en jazztel q da gusto.Además me juraron y perjuraron q tenia cobertura 4mg ( en la web no decia eso) y antes de darme de baja.. me dicen q en ningum momento tuve cobertura.. q como mucho 1mg ... y vivo en alcala de henares... asiq vamos... de lujo...

      Con terra el único problema en 5 años q llevo con ellos a sido q mi rotuer inalambrico se tostó hara cosa de un año... llamé y en 48h tenia otro en mi casa sin coste alguno y sin ningun tipo de problema.

      Será la mas cara... sera lo q querais.. pero es kien mejor funciona.. por mucho q os duela...

      • Cerrado

        [Editado 20/09/05 13:32]

        "Vamos... para una vez q telefonica se da cuenta de su error…

        "Vamos... para una vez q telefonica se da cuenta de su error y lo hace bien"

        Vamos, si no reclama el usuario, se quedan con las pelas. Se lo han devuelto rapido, perfecto, maravilloso. Pero... lo normal es que deberia ser asi... pero estamos acostumbrados a lo contrario.

        Jazztel ... no es ninguna joya.. como dices te han puteado, a ti y a otros. Pero jamas te fies de lo que sale de la boca de un comercial al contratar o comprar un producto. Mienten, retocan, maquillan la verdad, ocultan datos o como quieras decirlo... unos mas y otros menos.

        Haces bien en reclamar y en devolver los recibos a Jazztel por un servicio no prestado.

        Fiate de la informacion escrita, las palabras se las lleva el viento. Aplicate el cuento para cualquier cosa donde pagues o pongas tu firma y no te llevaras sorpresas.

        Yo tambien me fie del comercial (o quise fiarme), y solo disfruto del mega, aunque el router me llego en 5 dias y a los 10 dias estaba navegando (sin adsl previo). Y de momento va bien, como a mucha gente de todos los ISP's, descontentos hay en todas partes. Mi central ya esta migrada hay desagregados bajando a 630 KB/s pero soy un revendido de telefonica.... en cuanto me cambien el DSLAM multiplicare x6 la velocidad y a 512 el upload, mis pings cambiaran y ya dejare de ir por nodos congestionados de telefonica (que nos vayamos os afectara para bien menos trafico). Tardara dias, un mes... quizas mas.... pero acabara ocurriendo.

        En principio Terra, segun reza en tu proveedor , tampoco es una joya (no siempre lo mas caro es lo mejor), la conozco como veras en el post de los routers WIFI he tenido quebraderos de cabeza con ellos, lo que mas me irrita es la actitud de algunas personas (no los tecnicos) al telefono... demasiada prepotencia... e incapacidad de reconocer errores, solo cuando ejerces la amenaza de la baja, reculan... como cuando cobraron el servicio de Antivirus y Firewall a principios de año, sin avisar (dicen que avisaron a unas cuentas de correo, las cuales no habian solicitado, activado ni recibido contraseñas) Lo que tuve que pelear con mi segunda llamada mientras que con la primera fue como una rosa.... pero fueron cobrados otra vez en la siguente factura.... de ahi la siguente llamada.

        Y sin contar los minutos y tiempo gastado en los 902....

        Bye bye terra.

        • Cerrado

          [Editado 20/09/05 14:02]

          no.. si claro está que no a todos les tiene q ira bien con…

          no.. si claro está que no a todos les tiene q ira bien con una compañia...

          lo del antivirus puesto en factura porque si... toda la razon del mundo... a mi me avisaron por mail.. pero para decirme que me descargara gratis el software.... tiene guasa la cosa... pero es q viendo foros.. y opiniones de la gente con otroas compañias... da miedo el cambiarse a otra... por lo menos por ahora.

          esta claro q no lo mas caro es lo mejor... pero me referia.. a q siempre dicen q telefonica es la mas cara y la peor... y si.. es la mas cara... pero no la peor... tiene sus cosas como todos... pero dentro de lo malo visto... me qdo por ahora con terra hasta q no vea q otro ISP funcione d verdad... y viendo como esta la cosa... no se... habra q esprar un año más... creo yo !.

          Yo por mi parte solo tengo votos positivos con terra.. pero pq, por suerte, no e tenido el mas minimo problema.. al igual que otros con ya.com o jazztel no hayan tenido problemas... pero para cambiarme a peor y a lo desconocido.... mientras a mi terra me siga bien... pa q jugarmela...no?

          • Cerrado

            [Editado 20/09/05 16:57]

            Si estas de acuerdo con el servicio (sin problemas), precio y…

            Si estas de acuerdo con el servicio (sin problemas), precio y velocidad y cumplen tus necesidades es un riesgo cambiarse.... y si has tenido malas experiencias previas... no te hara gracia la idea del cambio.

            Basicamente es eso, dado el mercado... si funciona no lo toques, no cambies, .... cuando deberia ser de otra forma...

            Quizas tenga idealizado communitel (algo mas caro, pero con calidad) pero no tengo ninguna queja en la oficina de mi empresa (trabajo.. no es mia) ... tiraron su propia linea desde la central, instalaron el router.... 20 dias de espera pero con la antigua ADSL, configuraron remotamente el router y nadie lo toca excepto ellos, dieron servicio a 4 telefonos Via VoIP (perfecto) y con un ancho de banda que no fluctua y unos latencia acojonante (pings reducidisimos casi como el cable).

            Un dia nos llego el tecnico, quito el ADSL y la linea telefonica y nos dejo el XSDSL y los Telefonos VoIP.... en 10 minutos... en 30 configuramos la nueva puerta de enlace de todos los PC's... y ya esta.. como un cañon...

            Esa es mi idea de una migracion de ISP, no lo que nos tienen acostumbrados.... y eso es lo que debia ser....

            PD: Communitel fue comprada por Tele2... no me dan buenas vibraciones la absorcion...

            • Cerrado

              esq es eso... 1º tienes q ver q una empresa realmente…

              esq es eso... 1º tienes q ver q una empresa realmente funcione y sea seria... que a veces es mejor pagar más pero estar seguro... tal y como está la cosa hoy en dia.. no te puedes fiar de muchos... mas bien de ninguno.. pq esto parece la loteria.. q te puede tocar en cualquier momento...

              yo lo aconsejo siempre.. si algo te va bien... dejalo estar... y viendo mi experiencia, ya lo afirmo al 100%.

              Un lastima es .. dicho sea e paso ... q no haya una empresa realmente seria que pueda hacer la competencia real a telefonica... eso es lo que soñamos muchos.. pero dado como esta la situacion... es algo dificil...

              el plc, hay está ... jazztel lo intenta .. ya.com va a remo .. y las demas, pos ni se ven ni se las oye mucho ...

              en fin... esperemos q esto cambie algun dia ... pero si miras hacia el futuro... no lo ves nada claro.

              • Cerrado

                6
                A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también me han…

                A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también me han devuelto los 40 euros, asi que supongo que les habrá reclamado bastante gente.
                Me han cobrado de más, si, pero rectificar es de sabios.
                Tenemos una mierda de compañias, no nos engañemos, y cualquier gesto de este tipo es como para alegrarse, la verdad.

    • Cerrado

      Me alegro por ti, por la rapidez, pero la actitud de…

      Me alegro por ti, por la rapidez, pero la actitud de Telefonica no es la de una empresa altruista precisamente.

      Sin ir mas lejos como gestiona el cobro de llamadas a moviles... Si recordais, cuando llamais a un movil en vuestra factura hace tiempo salian llamadas de 0:00, 0:01 sg aquellas llamadas fallidas con un movil o que se cortaban al principio... y todas ellas han pasado a 1:00 minutos... misteriosamente, no han querido dar pruebas de esas llamadas fallidas y como quieren cobrar el primer minuto pues te lo plantan directamente,

      No es justo, lo saben, pero se las trae al pairo; es mas estan interesados en ello para engordar los beneficios, en vez de mejorar la conexion en ciertas zonas (Movistar sigue siendo una empresa del grupo, pese a la ingenieria financiera montada).

      El problema es que con las facturaciones anormales que ocurren y casi nunca (quizas existan :-) ) son a nuestro favor... y parte de ellas no se reclaman, bien por despistes, por vagueza, por la cantidad... y eso juega a su favor, lo saben y los errores ocurren.
      Fijate un post anterior, 12 Euros extra, no le hacen ni caso, ha tenido que poner un Burofax (que le habra costado mas que los 12 Euros)... No todo el mundo haria eso y eso lo saben perfectamente.

      Deberian devolverle los 12 Euros, intereses, el coste del Burofax y la consideracion por las molestias, tiempo, llamadas para recuperar tu dinero, que se han apropiado por SU "ERROR". Si hicieran eso con todo los casos quizas espalbilarian todas las empresas.

      En un ISP pequeño los errores afectan a 1.000 mientras que en Telefonica afectan a 100.000 y eso implica mas dinero extra.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi telefonica me debe 12 euros más iva desde hace 3…

      Pues a mi telefonica me debe 12 euros más iva desde hace 3 meses y no me los ha devuelto aún. Así que para mí no son tan rápidos.

      Hasta he mandado hace una semana un burofax reclamándolo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y también les has reclamado el coste del burofax, porque…

        Y también les has reclamado el coste del burofax, porque cuesta un pico.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        te pongo mil casos de telefónica todos los días igual que…

        te pongo mil casos de telefónica todos los días igual que esos.

        Es ridículo que te alegres porque una compañía
        ( timofónica) te devuelve lo que es tuyo. Es el colmo del servilismo.

    • Cerrado

      yo no me alegro deq alla gente con problemas de facturacion…

      yo no me alegro deq alla gente con problemas de facturacion con jazztel y ya.com. lo unico que digo esq telefonica sin escusas y muy rapido me ha devuelto mi dinero. mientras esas otras empresas pasan de las reclamaciones de sus clientes. ;-)

    • Cerrado

      Pues chico que suerte has tenido, yo cada dia recibo mas de…

      Pues chico que suerte has tenido, yo cada dia recibo mas de 10 llamadas minimo de gente que lleva esperando meses para que le devuelvan algo y reclamacion tras reclamacion.

      Luego esta el tema de pagar facturas atrasadas, que los clientes las pagan, pero a los dos meses aun te aparece en el ordenador xD.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Un diez.. como a muchos clientes que les ha cobrado…

        Un diez.. como a muchos clientes que les ha cobrado INDEBIDAMENTE TIMOFÓNICA la migración al adsl-duo.

    • Cerrado

      digais lo que digais yo tengo razon, pq en el foro de jazztel…

      digais lo que digais yo tengo razon, pq en el foro de jazztel hay varias personas que llevan 2 meses reclamdo a jazztel que les devuelvan las cantidades demas que les han cobrado, y pasan de ellos. en ya.com hay otro caso similar :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Te reconforta el saber que hay otros como tú? Absolutamente…

        Te reconforta el saber que hay otros como tú?
        Absolutamente patético.
        En España se sufre la tiranía de unos proveedores de internet que se acomodan ante la pasividad de las personas, por no decir su CONFORMISMO...añadámosle el sentido de ser suertudos porque en el mio hay menos casos de "malcobros"
        Lo dicho, patetiquiquisisisisisiiimo (Papuchi x`DD)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        y en timofónica hay casos todos los días ..DE COBROS…

        y en timofónica hay casos todos los días ..DE COBROS INDEBIDOS DE FACTURAS. los habrá en timofónica a miles.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No ha dicho que se le ha cortado, sino que le han cobrado 42…

        No ha dicho que se le ha cortado, sino que le han cobrado 42 eurazos por el morro. Ha tenido que llamar a timofónica y luego reclamar y encima ...... AGRADECIDO.

        ten cuidado a ver si se los ha llevado Alierta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí se me corto una vez internet 32 segundos y timofónica me…

        A mí se me corto una vez internet 32 segundos y timofónica me devolvió el prorrateo exacto y me regalo dos noches d hotel ......

        ¡que tonterías hay que oír...!

      • Cerrado

        eso en mi compañia (x lo menos) es mentira; porejemplo…

        eso en mi compañia (x lo menos) es mentira; porejemplo iberdrola si no t funciona internet en 2 dias no t cobra todo el mes ESO SI ES SERVICIO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es simplemente algo que no debia de haber ocurrido JAMAS.…

      Eso es simplemente algo que no debia de haber ocurrido JAMAS.
      Tambien es algo que confirma que todas las operadores meten gambazos y ninguna está libre de culpa.
      Un saludo y enhorabuena.
      PD: a dia de hoy mi proveedor de adsl nunca me ha cobrado de mas...y no es telefonica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        exacto, es como decir. A mí alguien me pego una patada en los…

        exacto, es como decir. A mí alguien me pego una patada en los coj**es, pero enseguida me pidió perdón.

        ¡increíble!.