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  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Un 10 a Telefonica.

    El dia 25 de abril, llamé a telefonica para reclamar que me habian cobrado el router que regalaban al pasarme al duo de telefonica aprovechando la promocion de los 26,20 euros por el duo 3 megas y decirle tambien que me habian dado de alta el adsl 6 dias antes de que me llegase el router y que no me parecia normal que me cobrasen esos 6 dias en los cuales al no tener el router no me pude conectar.

    Pues bien, me tomaron la reclamacion y me dijeron que me harian una transferencia con la devolucion del importe cobrado de mas.

    El dia 30, solamente 5 dias despues de reclamar, me hacen una transferencia a mi cuenta por los euros que me habian cobrado por el router y por los 6 dias.

    Así es como deberian de actuar otras compañias, las cuales te cobran de mas y si al final deciden que tienes razon, te lo descuentan de la prosima o prosimas cuotas.

    Por eso digo en mi Titulo del post, Un 10 por Telefonica.

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    • Sí, no suelen ponerse pesados con las reclamaciones, hacen…

      Sí, no suelen ponerse pesados con las reclamaciones, hacen abono en unos días y fuera... ;)

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • pues que suerte, yo llevo 3 meses esperando la resolución de…

      pues que suerte, yo llevo 3 meses esperando la resolución de la reclamación hice, ya que se cobraron el alta, el router, .... vamos que solo falto que se cobren el aire que respiro, y lo único que saben decirme es que en unos días se dara respuesta, asi llevo tres meses.

      • O no has actualizado tu cuenta de usuario, tu ISP aparece…

        O no has actualizado tu cuenta de usuario, tu ISP aparece como jazztel, o en tu caso se dan otras circunstancias.

    • [Editado]

      Osea... Te cobran indebidamente un router, y seis días de…

      Osea...

      Te cobran indebidamente un router, y seis días de adsl que no has tenido...
      ¿Y les pones un 10?.

      Pues solo faltaría que no te devolviesen la pasta...

      Pa mear y no hechar gota.
      Según tu planteamiento, si te llegan a dar de alta sin ningún incidente, entonces les pones una placa conmemorativa en la plaza de tu pueblo.

      • Pues en yacom tuve una historia parecida, me cobraron 2 meses…

        Pues en yacom tuve una historia parecida, me cobraron 2 meses 64€. No me los devolvieron, y tampoco me regalaron 2 meses de ads, me estuvieron un monton de meses con un descuento de 5€ en cada factura, eso si es cara dura, y por cierto, tuve que llamar decenas de veces para que me atendiesen la reclamación al famoso 902x3.

        Cuando hay fallos, lo normal es que te gestionen las cosas con eficiencia y rapidez, y en la mayoría de isp, lo normal no es lo habitual.

        Saludos.

    • telefónica se esta equivocando últimamente demasiado en…

      telefónica se esta equivocando últimamente demasiado en facturación. ¿casualidad?, pues no se que decirte

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Soy el que inicio el hilo. El 10 se le he puesto porque su…

      Soy el que inicio el hilo.
      El 10 se le he puesto porque su atencion con migo a sido estupenda, no han intentado en ningun momento darme largas, enseguida han reconocido el error y rapidamente han actuado, cosa que no puedo decir lo mismo de ONO ni de Orange compañias con las que he estado anteriormente, con ONO tuve un cambio de domicilio y antes de mudarme me di de baja, pues me cobraron 2 meses posteriores a la baja, reclame y tarde 6 meses en recuperar el dinero, con Telefonica solo 5 dias.
      Para mi eso es una atencion del 10.
      Por que tu que quieres que te den para ponerles un 10, invitarte a echar un casquete cada vez que llamas al 1004?, que te paguen una cena o mejor aun, que te lleven con curro al Caribe, anda ya, que en todas las casas cuecen habas.

    • A ver... un servicio de atención al cliente que funciona bien…

      A ver... un servicio de atención al cliente que funciona bien es un servicio que da una respuesta veraz, rápida y resolutiva.

      Uno de los principios básicos de la atención al cliente es que en los problemas es donde se fideliza al cliente.
      Lo que me parece terrible de la actual situación de las telecos en españa no es la cantidad de errores que se cometen sino la pesima calidad de sus servicios de atención al cliente que con incapaces de solucionarlos.

      A mi. como consumidor, no me crea indefensión el hecho de que un servicio que pago pueda ser deficiente o mal facturado, lo que me crea indefensión es que en el caso de que eso suceda no me den respuesta o no me lo solucionen. Y viceversa, me da confianza una compañía que me soluciona los problemas. Y es normal que valore positivamente a esa compañía, especialmente, si he tenido experiencias negativas con otras en el mismo campo.

      Y no quiero decir con esto que telefónica sea perfecta en su servicio de atención al cliente (ni mucho menos) pero si que sigue marcando diferencia con respecto a los otros.

      Hay muchas cosas que criticar a telefónica, pero cuando algo funciona bien también está bien decirlo.

      Un saludo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Alto, para el carro,,, Telefónica actua así por sistema,…

      Alto, para el carro,,, Telefónica actua así por sistema, primero te cobra de más o te cobra servicios que no debería cobrarte y cuando reclamas te lo devuelve, el problema está cuando no te das cuenta o no reclamas y os aseguro que hay mucha más gente que no reclama que las que lo hacen. Con decirte que cada vez que hago una alta de linea con telefonica online (gratuíta) me la pasan por factura, luego reclamo y me la devuelven, pero pobre del que no reclame. Y no es casualidad tres altas y tres cobros..
      No me seas inocente.

    • No se si es que soy del estamento privilegiado de esta…

      No se si es que soy del estamento privilegiado de esta sociedad, o aquí hay mucho jazztelero & cía.

      He vivido en 3 casas, 1 en Huelva, y 2 en Badajoz, he tenido una mala experiencia con Jazztel hace 3 años, pero por lo visto la cosa ha cambiado, por lo cual no voy a echar mierda.

      1ª Casa: Año 2004: En un pueblo de 1200 personas, sin linea contratada, me pusieron un plazo de 15 días, y a los 4 ya tenía linea y ADSL.

      2ª Casa: Ya en Badajoz, a 4 KM de la central, en este caso ya tenía linea, llamé para que me pusieran el adsl, y a la mañana siguiente vino un chico de Abentel con un router, y me lo montó todo perfecto, 1 día tardaron.

      3ª Casa: Hace año y medio, a 750 metros de la central, en el centro de Badajoz me vine aquí, cuando vine había contratado Imagenio sin ADSL, puse el Trío de Imagenio, a 3 Mbps, tardaron 3 días en activarme el ADSL, luego cuando salieron los 10 megas, al día siguiente llamé por la mañana, y a los 10 minutos se me cayó la conexión, miro el router, y zas! , 9997Kbps.

      Vale que nos la clavan todos los meses, pero de verdad, no se como teneis tantos problemas, cuando yo en 6 años no he tenido ni uno.

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