BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un 10 para TELE2

BocaDePez

Si sres, vengo de Jazztel, estuve esperando 4 meses el alta de los 20 Mb que nunca llegaba...acabé hasta los huevos de sus mareos y la incompetencia de la gente que allí trabaja.
Me di de alta en Tele2 (6 MB + llamadas), me dijeron que el alta tardaba en torno a 6 semanas, pudiendo llegar hasta las ocho.
Harto de las explicaciones de los Jazztelianos, que si les mareaba Telefónica, que si la abuela fumaba porros, etcetc me temía lo peor, pero la semana pasada, SMS de Tele2 pronosticando la portabilidad para ayer.
Ayer otro sms de Tele2 que me indicaba que ya se había hecho la porta, llego a casa y despues de 6 meses, tenía internet!!!!!!!
Vuelo, me dan 7000 y pico Kb en descarga y 500 y pico de subida!!!

Enhorabuena por la calidad del servicio, por no mentir y por cumplir los plazos (8 semanas justas).

Absolutamente recomendable.

despues de tanto tiempo me embarga la emoción...snif snif

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yoyoba

Lo siento, se me olvidó logearme, el de arriba era yo.
Saludos!

🗨️ 3
zorroz

un 11 para jazztel, si tu vuelas, imaginate nosotros, que en jazztel mienten? veremos que te pasa en tele 2 si las cosas te van mal, los defectos se aprenden enseguida

🗨️ 1
Joseman

Hombre, siempre hay gente descontenta en todas las compañias, pero las quejas hacia Jazztel son muy conocidas.

Creo que es mejor un servicio de atención al cliente en Galicia, que una gente en Argentina que no sabe de lo que le hablas.

campi

Jazztel es una loteria.. a mi me tardaron exactamente eso, 8 semanas, aunque a un par de amigos mios les tardaron menos.. a uno 14 dias y a otro 12 dias, yo hice el alta por amp y la verdad que un 10 para ellos.. muy atentos, mis amigos la hicieron directamente a jazztel al 1567, tambien perfecto.. como ya digo es una loteria, el dia que jazztel sea buena administrativamente hablando.. otro gallo cantara, esperemos que ese dia llegue pronto

BocaDePez

Con tele2 ningún problema. llevo trabajando con ellos 2 años (con Comunitel) y el servicio es inmejorable. Por mi parte absolutamente recomendable. Aún así, admito que a veces la suerte también cuenta, y yo, a día de hoy, me considero una chica con suerte

🗨️ 12
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo. servicio estupendo y sin ningún problema desde hace 7 meses. quizás a mejorar el servicio de atención telefónica
por cierto, he leído que tele2 comunitel ha desbancado a jazztel como 5º operador español. por algo será...

🗨️ 11
Yoyoba

Sólo 2 cosas:

1. Si yo estoy contento con mi operador no me paso a mirar lo que hacen los de enfrente, como han hecho esos dos jazztelianos
2. Que tal es eso de pagar alquiler de línea????

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 10
zorroz

es que en cuanto oimos la palabra jazztel se nos hierve la sangre ;), si, tú no pagas la línea y yo pago 29 euros por 17 megas, bueno, ahora a ver a quien le da menos problemas, que eso es lo importante

🗨️ 1
Ari

Hombre, tampoco es eso :D Si yo me paseo, no puedo hacer mucho más porque el foro de jazz ya me entretiene suficientemente, es por muchas razones, y no porque me vaya mal.

La primera, y más lógica, es por simple y sana curiosidad, me gusta saber cómo van las cosas con otros operadores, qué novedades preparan, etc..sana curiosidad y ganas de aprender, también.

La segunda razón sería que tengo la sede de Comunitel al ladito mismo de mi casa, casi :D Y aquí siempre ha sido una empresa ( aunque desde que tele2 anda de por medio algo ha cambiado ) con bastante prestigio.

Y la tercera, y no menos importante precisamente, es que en este foro tengo viejos conocidos a los que me encanta visitar en su " nueva " casa y ver si les van bien las cosas con Tele2 :)

Hay que tomarse las cosas con menos forofismo, que los isps de este país sólo nos quieren por dinero, como empresas que son, y no por lo guapos que somos :D

Un saludo y muchísima suerte ;)

🗨️ 7
ximin
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Yoyoba
🗨️ 1
Ari
t3l3m4k0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
ZOTON

No acabo de deducir qué tiempo tardaron en poner en marcha el servicio ¿6 semanas o menos? ¿Estuviste desconectado mucho tiempo?

🗨️ 1
Yoyoba

Desde que me di de alta hasta la portabilidad, pasaron algo menos de 8 semanas. Ellos me dijeron que podía llegar hasta las ocho.
De todas formas, antes de darles el 10, tengo que mirar unas cosillas...ya informaré aqui.

Yoyoba

Sras y Sres, donde dije DIGO, escribo DIEGO.
SI, si, como lo oís esta es otra gentuza que os engaña a vosotros y a mi.
De los seis megas ofrecidos, en mi casa de menos de 8 años de construcción, y a 390 m de una centralita de Telefónica de las nuevas, 900 y pico kb de descarga...una mierda.
Llamada al servicio técnico y "le bajamos la velocidad porque su línea no tiene suficiente calidad"...ja ja ja jaaaaa
me parto. En resumen, ahora navego a un mega y medio (la verdad es que lo único que funciona bien es la velocidad de subida)n y me hacen un descuentio de 6 euros en la factura mensual.
Vaya ESTAFA!!!!!!!!!!!
Otro cero para otra compañía que parecía más seria....que país tenemos señores, mientras no se castiguen actitudes como estas seguiremos siendo tercermundistas.
Y el ministerio de telecomunicaciones o el organismo competente en esta materia que hace con respecto a este tema? A que dedica su tiempo libre cuando sólo hay que entrar en un foro para darse cuenta de que las compañías estafan a diestro y siniestro?
Me da igual que digasi lo del caudal mínimo en el contrato y pijadas como esas.
Publicidad engañosa, eso es lo que es.0 patatero

🗨️ 13
BocaDePez

Juas, juas, juas, ji ji ji ji.

juankys

Yo llevo casi mes y medio intentando que me solucionen el tema de la identificación de llamadas en el tfno que ellos me regalaron ya que en mi domo funciona perfectamente.
Y nada, cada vez que llamo que cuentan una pelicula distinta... la última es que el problema está en la configuración del tfno... Pero pedazo de gilipollas! ¿Qué configuración? Por mucho que les explico que el tfno funciona en una línea de Telefónica ellos erre que erre.
En fin, ajos y agua!

TheJoan

juas... vaya escusa mas tonta te han puesto.. nose porque pero en breve te volveran a poner la velocidad adequada... o sino ya estas llamando y volviendo a quejarte para que te pongan la velocidad que tenias.. has estado mas de 1 semana con una velocidad, superior a 6mb como indicabas por ahi arriba...
que te van a decir de que no tienes calidad.. eso son cuentos leñes!
puede ser que te baje la velocidad en determinados momentos..
tambien puede ser que haigas llamado y te haiga salido un/a teleoperadora que haiga seguido el manualillo y como solución te haiga dicho eso.. (teleoperador/a inexperto/a)

En fin no veo como puedes decir lo mas bonito de la compañia y por un pequeño incidente pongas un 0.. mu quemao tienes que tar..
enga animos que del ADSL no vivimos.

Salu2.

🗨️ 10
ZOTON

Por favor, vale que esto no es la Real Academia de la Lengua, pero esos "haigas" hacen un daño terrible al cerebro.

🗨️ 1
TheJoan

sorry ;) la verdad que no era mi fuerte la lengua :(

Salu2.

Yoyoba

Una cosa, cuando digo navego, es que el Router sincroniza a esa velocidad. Me lo miraron y no llegaba ni al mega. Me dijeron que me bajaban y ahora sincronizo a 1,5 Mb de bajada y 500kb de subida.
Es decir, no es algo "puntual", sino más bien "de por vida", porque ellos ma hen tocado los parámetros que sean para que navegue a esa velocidad.
Con eso ya se quedan tan contentos porque "cumplen" con lo del caudal mínimo. La verdad es que empiezao a dudar de que los datos que di al inicio fueran reales...pudo ser la euforia del momento despues de estar tantos meses sin ADSL.

🗨️ 7
jcheca

Si si.. si cuando empiezas es todo tan bonito!!! Pero luego empiezas a notar un dolorcillo anal..

blablabla665464

¿Primero sincronizas a 7mbs, y ahora no llegas a 1mb? (en sincronismo, repito). O te cargaste un cable, o pusiste algo en la casa que interefiere en la linea, o se cargaron el cable que va de tu casa a la central.
Los valores de sincronismo no dependen de tele2, si no de la instalación tanto interna(eres el responsable) como externa(telefonica). Así que es ilógico que antes sincronizaras a 6m y ahora a menos de 1mb.

Y te explico también lo del cambio de perfil, si tu sincrozas a medio mb con un perfil de 6 lo que vas a ganar con un perfil de 1600 es estabilidad y como mucho un puñado de kbs, pero no el doble.

Así que o no te explicas bien, o algo falla en tu instalación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bios
Yoyoba
🗨️ 1
Erco

Se supone que cuando posteaste el primer mensaje estabas ya con Tele2- Comunitel, pero viendo la ip que aparece (ya que posteaste deslogueado) , me parece a ami que ese rango de IP no pertenece a comunitel, sino a Telefonica....

No desconfío de ti, solamente lo veo raro...

INETNUM: 217.127.0.0 - 217.127.255.255
NETNAME: RIMA
DESCR: TELEFONICA DE ESPANA SAU (NCC2001038578)
DESCR: RED DE SERVICIOS IP
DESCR: SPAIN
COUNTRY: ES

🗨️ 4
Erco

Una rango bastante habitual en conexiones de Comunitel 6mb es el 87.235.xx.xx

INETNUM: 87.235.0.0 - 87.235.127.255
NETNAME: IPCOM-NET
DESCR: INFRAESTRUCTURA RED Y SERVICIOS IP
DESCR: COMUNITEL GLOBAL S.A.
COUNTRY: ES

🗨️ 3
Yoyoba

Os aclaro vuestro supermisterio, flipaos...
El mensaje no no escribo desde casa, sino desde el curro, como este y csi todos los demás...

🗨️ 2
Erco

Lo de "flipaos" te lo ahorras para la proxima...

Podria darse el caso de que en tele2 se hubieran equivocado o timado y estuvieras por adsl revendido en lugar de por su red, de ahí que comentara el tema ip.

Au, gl con tu conexion!

🗨️ 1
Yoyoba