Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Un 10 para TELE2

    Si sres, vengo de Jazztel, estuve esperando 4 meses el alta de los 20 Mb que nunca llegaba...acabé hasta los huevos de sus mareos y la incompetencia de la gente que allí trabaja.
    Me di de alta en Tele2 (6 MB + llamadas), me dijeron que el alta tardaba en torno a 6 semanas, pudiendo llegar hasta las ocho.
    Harto de las explicaciones de los Jazztelianos, que si les mareaba Telefónica, que si la abuela fumaba porros, etcetc me temía lo peor, pero la semana pasada, SMS de Tele2 pronosticando la portabilidad para ayer.
    Ayer otro sms de Tele2 que me indicaba que ya se había hecho la porta, llego a casa y despues de 6 meses, tenía internet!!!!!!!
    Vuelo, me dan 7000 y pico Kb en descarga y 500 y pico de subida!!!

    Enhorabuena por la calidad del servicio, por no mentir y por cumplir los plazos (8 semanas justas).

    Absolutamente recomendable.

    despues de tanto tiempo me embarga la emoción...snif snif

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 14/12/06 20:19]

      6

      Se supone que cuando posteaste el primer mensaje estabas ya…

      Se supone que cuando posteaste el primer mensaje estabas ya con Tele2- Comunitel, pero viendo la ip que aparece (ya que posteaste deslogueado) , me parece a ami que ese rango de IP no pertenece a comunitel, sino a Telefonica....

      No desconfío de ti, solamente lo veo raro...

      INETNUM: 217.127.0.0 - 217.127.255.255
      NETNAME: RIMA
      DESCR: TELEFONICA DE ESPANA SAU (NCC2001038578)
      DESCR: RED DE SERVICIOS IP
      DESCR: SPAIN
      COUNTRY: ES

      • Cerrado

        6

        Una rango bastante habitual en conexiones de Comunitel 6mb es…

        Una rango bastante habitual en conexiones de Comunitel 6mb es el 87.235.xx.xx

        INETNUM: 87.235.0.0 - 87.235.127.255
        NETNAME: IPCOM-NET
        DESCR: INFRAESTRUCTURA RED Y SERVICIOS IP
        DESCR: COMUNITEL GLOBAL S.A.
        COUNTRY: ES

          • Cerrado

            [Editado 15/12/06 17:39]

            6
            Lo de "flipaos" te lo ahorras para la proxima... Podria darse…

            Lo de "flipaos" te lo ahorras para la proxima...

            Podria darse el caso de que en tele2 se hubieran equivocado o timado y estuvieras por adsl revendido en lugar de por su red, de ahí que comentara el tema ip.

            Au, gl con tu conexion!

            • Cerrado

              De acuerdo, me ahorro lo de flipao y vosotros ahorraros un…

              De acuerdo, me ahorro lo de flipao y vosotros ahorraros un poquito de desconfianza....eso de que podía haberse revendido y ta y tal no es más que cualquier otra excusa como la frase "no desconfó de ti, sólo lo veo raro..".
              Ya sabes que "excusatio non petita, acusatio manifesta".
              A ver si nos enteramos de que si alguien participa en este foro, es por comentar su experiencia y compartirlo con los demás para que estos puedan tener una visión, más o menos objetiva, de como funciona cada operador. De acuerdo que siempre habrá cuatro gatos interesados en hacer ganancia y sacar partido, pero eso se nota enseguida. Si miras mi historial en el foro, comprobarás que empecé con jjazztel, despues de unma espera de 4 meses por fin tuve 1 MB, y despues de otros tres meses de espera a los 6 MB que nunca me llegaron , me di de baja para iniciar los trámites con TeLE2, y esto es lo que cuento.
              Nada me gustaría más que poder declarar a los cuatro vientos lo cojonudos que son los ISP´s alternativos a Telefónica, y lo contento que estoy con ellos en este país. De hecho, la "euforia" de pensar que había dado con la panacea en este mundillo (si, recibir aquello por lo que pagas) me llevó al equivoco y posteé lo que posteé...quizas demasiado rápido.
              Luego me he enterado de lo que me he enterado, y tengo todo el derecho del mundo a postearlo aqui.
              Además, veo que no soy el único al que timan.
              Saludos

    • Cerrado

      Sras y Sres, donde dije DIGO, escribo DIEGO. SI, si, como lo…

      Sras y Sres, donde dije DIGO, escribo DIEGO.
      SI, si, como lo oís esta es otra gentuza que os engaña a vosotros y a mi.
      De los seis megas ofrecidos, en mi casa de menos de 8 años de construcción, y a 390 m de una centralita de Telefónica de las nuevas, 900 y pico kb de descarga...una mierda.
      Llamada al servicio técnico y "le bajamos la velocidad porque su línea no tiene suficiente calidad"...ja ja ja jaaaaa
      me parto. En resumen, ahora navego a un mega y medio (la verdad es que lo único que funciona bien es la velocidad de subida)n y me hacen un descuentio de 6 euros en la factura mensual.
      Vaya ESTAFA!!!!!!!!!!!
      Otro cero para otra compañía que parecía más seria....que país tenemos señores, mientras no se castiguen actitudes como estas seguiremos siendo tercermundistas.
      Y el ministerio de telecomunicaciones o el organismo competente en esta materia que hace con respecto a este tema? A que dedica su tiempo libre cuando sólo hay que entrar en un foro para darse cuenta de que las compañías estafan a diestro y siniestro?
      Me da igual que digasi lo del caudal mínimo en el contrato y pijadas como esas.
      Publicidad engañosa, eso es lo que es.0 patatero

      • Cerrado

        juas... vaya escusa mas tonta te han puesto.. nose porque…

        juas... vaya escusa mas tonta te han puesto.. nose porque pero en breve te volveran a poner la velocidad adequada... o sino ya estas llamando y volviendo a quejarte para que te pongan la velocidad que tenias.. has estado mas de 1 semana con una velocidad, superior a 6mb como indicabas por ahi arriba...
        que te van a decir de que no tienes calidad.. eso son cuentos leñes!
        puede ser que te baje la velocidad en determinados momentos..
        tambien puede ser que haigas llamado y te haiga salido un/a teleoperadora que haiga seguido el manualillo y como solución te haiga dicho eso.. (teleoperador/a inexperto/a)

        En fin no veo como puedes decir lo mas bonito de la compañia y por un pequeño incidente pongas un 0.. mu quemao tienes que tar..
        enga animos que del ADSL no vivimos.

        Salu2.

        • Cerrado

          Una cosa, cuando digo navego, es que el Router sincroniza a…

          Una cosa, cuando digo navego, es que el Router sincroniza a esa velocidad. Me lo miraron y no llegaba ni al mega. Me dijeron que me bajaban y ahora sincronizo a 1,5 Mb de bajada y 500kb de subida.
          Es decir, no es algo "puntual", sino más bien "de por vida", porque ellos ma hen tocado los parámetros que sean para que navegue a esa velocidad.
          Con eso ya se quedan tan contentos porque "cumplen" con lo del caudal mínimo. La verdad es que empiezao a dudar de que los datos que di al inicio fueran reales...pudo ser la euforia del momento despues de estar tantos meses sin ADSL.

          • Cerrado

            ¿Primero sincronizas a 7mbs, y ahora no llegas a 1mb? (en…

            ¿Primero sincronizas a 7mbs, y ahora no llegas a 1mb? (en sincronismo, repito). O te cargaste un cable, o pusiste algo en la casa que interefiere en la linea, o se cargaron el cable que va de tu casa a la central.
            Los valores de sincronismo no dependen de tele2, si no de la instalación tanto interna(eres el responsable) como externa(telefonica). Así que es ilógico que antes sincronizaras a 6m y ahora a menos de 1mb.

            Y te explico también lo del cambio de perfil, si tu sincrozas a medio mb con un perfil de 6 lo que vas a ganar con un perfil de 1600 es estabilidad y como mucho un puñado de kbs, pero no el doble.

            Así que o no te explicas bien, o algo falla en tu instalación.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Y si confundí 600 KB con 600 Kb?????? De todas formas el…

              Y si confundí 600 KB con 600 Kb??????
              De todas formas el sincronismo debería ser bueno, ppues estoy muy cerca de la central y el edificio es de reciente construcción,
              Además, cómo se explica que tenga una velocidad de subida cojonuten???? 500 kB muy estables.

              • Cerrado

                "Vuelo, me dan 7000 y pico Kb en descarga y 500 y pico de…

                "Vuelo, me dan 7000 y pico Kb en descarga y 500 y pico de subida!!!"

                Es curiosa cuanto menos la confusión, confundirse 60kb/s de descarga con 600kb/s. Y lo que es más llamativo, confundirse en el download pero no en el upload?, me parece raro, eso es todo.

                • Cerrado

                  A ver torpedo, cuando postee esos valores lo hice basándome…

                  A ver torpedo, cuando postee esos valores lo hice basándome en los distintos test de velocidad de páginas web. No me di cuenta de que estaba siendo tangado hasta que empecé a utilizar ficheros en descarga directa.
                  Es así de simple.
                  No te entiendo, no se que tienes que sospechar. La única información que abro aqui es la que me da mi experiencia, que insinuas??

                  • Cerrado

                    No insinuo nada, un test de velocidad se puede equivocar unos…

                    No insinuo nada, un test de velocidad se puede equivocar unos kbs, es más, los tests de velocidad suelen medir de menos más q de más, en descarga directa siempre dará más que los tests de velocidad...por eso para velocidades "altas" las pruebas se realizan con descarga directa (incluso con varios a la vez).

                    Y ya te digo, podías haber visto mal, como tú bien dices, pero hubieras visto mal tanto la subida como la bajada.

                    Simplemente no entiendo tu caso, me parece que no cuadra.

              • Cerrado

                6
                Tú lo has dicho 'debería'... Y el echo de ser un edificio…

                Tú lo has dicho 'debería'...

                Y el echo de ser un edificio nuevo no te garantiza que el par esté echo una mierda hasta la central, que las cajas del edificio estén echas un asco, humedas, sueltas, que el par se haya tocado por alguna obra de la calle,blablabla........... Todo eso influye. Por eso la gente se cree que si un día sincroniza a máxima velocidad, así debe quedarse de por vida, y no es así...

                Y por regla general, los problemas de sincronismo apenas afectan nunca al up.

      • Cerrado

        Yo llevo casi mes y medio intentando que me solucionen el…

        Yo llevo casi mes y medio intentando que me solucionen el tema de la identificación de llamadas en el tfno que ellos me regalaron ya que en mi domo funciona perfectamente.
        Y nada, cada vez que llamo que cuentan una pelicula distinta... la última es que el problema está en la configuración del tfno... Pero pedazo de gilipollas! ¿Qué configuración? Por mucho que les explico que el tfno funciona en una línea de Telefónica ellos erre que erre.
        En fin, ajos y agua!

      • Cerrado

        Desde que me di de alta hasta la portabilidad, pasaron algo…

        Desde que me di de alta hasta la portabilidad, pasaron algo menos de 8 semanas. Ellos me dijeron que podía llegar hasta las ocho.
        De todas formas, antes de darles el 10, tengo que mirar unas cosillas...ya informaré aqui.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con tele2 ningún problema. llevo trabajando con ellos 2 años…

      Con tele2 ningún problema. llevo trabajando con ellos 2 años (con Comunitel) y el servicio es inmejorable. Por mi parte absolutamente recomendable. Aún así, admito que a veces la suerte también cuenta, y yo, a día de hoy, me considero una chica con suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        estoy de acuerdo contigo. servicio estupendo y sin ningún…

        estoy de acuerdo contigo. servicio estupendo y sin ningún problema desde hace 7 meses. quizás a mejorar el servicio de atención telefónica
        por cierto, he leído que tele2 comunitel ha desbancado a jazztel como 5º operador español. por algo será...

        • Cerrado

          Sólo 2 cosas: 1. Si yo estoy contento con mi operador no me…

          Sólo 2 cosas:

          1. Si yo estoy contento con mi operador no me paso a mirar lo que hacen los de enfrente, como han hecho esos dos jazztelianos
          2. Que tal es eso de pagar alquiler de línea????

          :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

          • Cerrado

            [Editado 28/11/06 15:20]

            6
            Hombre, tampoco es eso :D Si yo me paseo, no puedo hacer…

            Hombre, tampoco es eso :D Si yo me paseo, no puedo hacer mucho más porque el foro de jazz ya me entretiene suficientemente, es por muchas razones, y no porque me vaya mal.

            La primera, y más lógica, es por simple y sana curiosidad, me gusta saber cómo van las cosas con otros operadores, qué novedades preparan, etc..sana curiosidad y ganas de aprender, también.

            La segunda razón sería que tengo la sede de Comunitel al ladito mismo de mi casa, casi :D Y aquí siempre ha sido una empresa ( aunque desde que tele2 anda de por medio algo ha cambiado ) con bastante prestigio.

            Y la tercera, y no menos importante precisamente, es que en este foro tengo viejos conocidos a los que me encanta visitar en su " nueva " casa y ver si les van bien las cosas con Tele2 :)

            Hay que tomarse las cosas con menos forofismo, que los isps de este país sólo nos quieren por dinero, como empresas que son, y no por lo guapos que somos :D

            Un saludo y muchísima suerte ;)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Ojalá siga manteniendo su servicio de atencion al cliente y…

                Ojalá siga manteniendo su servicio de atencion al cliente y no caigan en la misma tentación que todas, externalizarlo de manera exagerada a otro continente, creo que es de los pocos en los que te pueden atender en castellano, euskera, catalan o gallego.
                Por cierto, no sabia que estaban en Vigo, ahora entiendo por que alguna vez que entré en gallego (por ida de ello porque cuando llamo a una empresa nacional suelo hacerlo en castellano) me contestaban tambien en gallego sin pasarme con nadie... :-P

                • Cerrado

                  Ari, ya sabes que el sentimiento es mutuo...un placer. Por lo…

                  Ari, ya sabes que el sentimiento es mutuo...un placer.
                  Por lo demás, pues es que he acabado tan quemado con esa gente, y he visto que aqui no me han toreado y han cumplido.
                  Por lo demás, ya sabes...un poco de pique, siempre viene bien.
                  Un abrazo!

                  • Cerrado

                    6
                    Tele2 guarda, o conserva mejor dicho, algo de lo que tuvo…

                    Tele2 guarda, o conserva mejor dicho, algo de lo que tuvo cuando andaba en solitario cómo Comunitel: tuvo un excelente servicio de atención al cliente, muy serios ( ya te digo que aquí, en Vigo, los conocemos bastante bien ) y bueno..lo que importe de un isp es que sepa proporcionar un servicio global a sus clientes lo más satisfactorio posible: aquí, por supuesto, oiras historias de todo tipo, cómo en cualquiera de los foros donde te metas, y muchas veces es simplemente una cuestión de suerte que todo vaya bien.

                    Espero que te vaya muy bien con ellos y que puedas, podáis en este caso, disfrutar de tu adsl con , sobre todo, toda tranquilidad. Hoy en día eso es un lujo :)

                    Ya sé, ya sé, que no es primavera, pero que los piques son buenos pasa desahogarse :D Pero pensad en Ximin que es un cacho pan, también :D

                    Un saludo ;-)

          • Cerrado

            es que en cuanto oimos la palabra jazztel se nos hierve la…

            es que en cuanto oimos la palabra jazztel se nos hierve la sangre ;), si, tú no pagas la línea y yo pago 29 euros por 17 megas, bueno, ahora a ver a quien le da menos problemas, que eso es lo importante

            • Cerrado

              yo tengo jazztel, sin problemas. Pero no es un poco absurdo…

              yo tengo jazztel, sin problemas. Pero no es un poco absurdo venir a discutir estas tonterías? Cada uno está contento y habla del operador que quiere.

              Ahh! Y ya que tenemos una velocidad parecida, ¿usas asiduamente más de 6mb de conexión? (A no ser que te pases el día bajando distros linux de 3 en 3 de servers potentes me da que no). Yo lo puse por el precio y por la gracia de tener "20mbs", y estoy muy contento con jazztel, pero esta pelea de niños es una gilipollez.

              Data Rate
              Stream Type Actual Data Rate
              Up Stream 786 (Kbps.)
              Down Stream 16700 (Kbps.)
              Operation Data
              Operation Data Upstream Downstream
              Noise Margin 9 dB 9 dB
              Attenuation 17 dB 19 dB

      • Cerrado

        Jazztel es una loteria.. a mi me tardaron exactamente eso, 8…

        Jazztel es una loteria.. a mi me tardaron exactamente eso, 8 semanas, aunque a un par de amigos mios les tardaron menos.. a uno 14 dias y a otro 12 dias, yo hice el alta por amp y la verdad que un 10 para ellos.. muy atentos, mis amigos la hicieron directamente a jazztel al 1567, tambien perfecto.. como ya digo es una loteria, el dia que jazztel sea buena administrativamente hablando.. otro gallo cantara, esperemos que ese dia llegue pronto

        • Cerrado

          Hombre, siempre hay gente descontenta en todas las compañias,…

          Hombre, siempre hay gente descontenta en todas las compañias, pero las quejas hacia Jazztel son muy conocidas.

          Creo que es mejor un servicio de atención al cliente en Galicia, que una gente en Argentina que no sabe de lo que le hablas.