Buenas tardes.
Tras varios años en ONO, sin el mas mínimo problema técnico con mi conexión HFC, este pasado lunes se me "murió" el router HITRON que tenía instalado (en modo bridge). Se reiniciaba continuamente. Hago las pruebas de rigor, como apagar y encender el router, cambiar el adaptador de corriente, desconectar y conectar el coaxial, desconectar todos los ethernet y HARD RESET del router, sin conseguir que funcione. Llamo al 22123 y les comento el fallo y las pruebas que he realizado, a las 22:30, y quedan en que me envían un técnico al día siguiente. Tal cual. A las 10 de la mañana me llaman al móvil por si podía estar en casa, ya que el técnico está en la zona, pero les comento que hasta las 17 horas no hay nadie en casa, por lo que quedan en pasarse a esa hora. A las 16:40 ya estaba el técnico en casa. Pruebas de rigor, cambio de router (por el CBN CG6640e v2.0, aunque me da igual porque segundos después ya estaba en modo Bridge) y tema solucionado. ?
En menos de 12 horas podía haber tenido solucionada la avería, y porque pillé la noche y no había nadie en casa por la mañana. ?
Encantado con el servicio de Vodafone Ono. ?.
"Al César lo que es del César"...