Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Un 10 para el servicio técnico de Vodafone ONO

pegial

Buenas tardes.

Tras varios años en ONO, sin el mas mínimo problema técnico con mi conexión HFC, este pasado lunes se me "murió" el router HITRON que tenía instalado (en modo bridge). Se reiniciaba continuamente. Hago las pruebas de rigor, como apagar y encender el router, cambiar el adaptador de corriente, desconectar y conectar el coaxial, desconectar todos los ethernet y HARD RESET del router, sin conseguir que funcione. Llamo al 22123 y les comento el fallo y las pruebas que he realizado, a las 22:30, y quedan en que me envían un técnico al día siguiente. Tal cual. A las 10 de la mañana me llaman al móvil por si podía estar en casa, ya que el técnico está en la zona, pero les comento que hasta las 17 horas no hay nadie en casa, por lo que quedan en pasarse a esa hora. A las 16:40 ya estaba el técnico en casa. Pruebas de rigor, cambio de router (por el CBN CG6640e v2.0, aunque me da igual porque segundos después ya estaba en modo Bridge) y tema solucionado. ?

En menos de 12 horas podía haber tenido solucionada la avería, y porque pillé la noche y no había nadie en casa por la mañana. ?

Encantado con el servicio de Vodafone Ono. ?.

"Al César lo que es del César"...

jamad92
-1

Esta bien comentar las buenas experiencias. mi opinión sobre Vodafone es pésima, pero al menos veo que siguen más o menos el buen servicio que yo tuve con Ono y que era en mi caso igual de rápido incluso que como comentas.

Eso sí, sigo pensando que su departamento o sistemas de facturación son pésimos por no decir que son unos estafadores en muchos casos.

🗨️ 2
pegial

Hola.

Yo tuve hace años un problema con la facturación de Vodafone ADSL, y al final les puse una reclamación en "teleco", los cuales me dieron la razón...pero desde que estoy en Ono, cero problemas. A ver si ahora que ya se han "prácticamente" integrado, no empezamos con lios... ?

🗨️ 1
Eclectico

De todo ha habido: yo estuve varios meses con problemas de recepción de la wifi y me lo reseteaban, me decía que todo estaba bien, pero la wifi iba mal . Al cabo del tiempo las cosas empeoraron y finalmente y a la tercera llamada en dos dias me enviaron un técnico, por cierto un domingo, que venia con un nuevo moden-router bajo el brazo, tras una breve conversación me lo cambió y ahora todo va bien.

Así pues mal por los operadores y técnicos que lo miraban a distancia, incluso uno me dijo que era porque tenia muchos dispositivos.

Fenomenal por el técnico que vino un domingo y me cambió el router.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo que se comente lo bueno también. No todo tiene que ser malo.

Pero hay que pensar que si no te lo arreglan te puedes ir a otra compañía por el servicio que no te están dando.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues aquí tenemos la excepción que confirma la regla. Te toco uno en el servicio de atención al cliente de Vodafone que sabía lo que era un router. Qué suerte!. El servicio técnico de ONO era bueno, ahora no sé.

BocaDePez
BocaDePez

"Al César lo que es del César"... Has tenido suerte. Han tirado tanto el precio a las contratas que, excepto en algunas provincias, que trabajan las mismas aunque un poco más apretadas, en el resto del territorio da asco. Antes HFC lo llevaba gente que entendía de Cable, ADSL Gente que venía en muchos casos de Tele2 / Comunitel y FTTH gente que ya había tirado Fibra. Ahora han implementado 'supercontratas' que tienen que hacer todo y apañarse, las cosas que se ven ahora eran impensables hace menos de un año (Desde Febrero que comenzó el cambio). Se han cargado el servicio técnico, has tenido suerte :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1, la contrata que da servicio a Mallorca e Ibiza es la misma de siempre pero van tan de culo que cuando me tocó la instalación estuve casi una semana sin línea y me dieron varios plantones.

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz los técnicos instaladores de Vodafone ONO son excelentes.

El problema es que para que te envien uno tienes que hablar con muchos teleoperadores antes y convencerles de que tienes un problema que no se soluciona "reiniciando el router".

También han implementado el HFC autoinstalable para evitar enviar a técnicos incluso en altas nuevas. Lo cuál es una chorrada porque para ADSL yo puedo empalmar cable de teléfono pero no hacer una instalación de cable HFC porque no tengo cable, splitters, etc.

En fin, Vodafone ONO hace lo posible para no enviarte técnicos, pero cuando lo hace son muy buenos.

🗨️ 1
zoltan

El autoinstalable solo se debe mandar a los que tienen la linea instalada por tener en algún momento ONO. Sería enchufar y listo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ha estropeado 2 veces el cable modem en lo que estoy con Ono y en menos de 24 horas siempre lo han cambiado tambien, la ultima de hecho no fueron ni 6 horas las que estuve sin servicio. LLame a la hora de comer porque no funcionaba internet al llegar de trabajar y para cuando volvi a casa a las 19, que trabajaba a turno partido, ya habia quedado con el técnico. La verdad que teniendo gente que se dedique exclusivamente a averias de ese tipo, poco tardan si quieren.

superllo
1

Te van a borrar el post porque hablas bien de un operador. En esta web los moderadores se creen divos y lo borran en seguida.

🗨️ 2
pegial

Buenas tardes.

? Ya será menos... ?

🗨️ 1
superllo

Los tengo calados y son malahente.

Gineu

Los técnicos la mayoría son de cuando era ONO al menos lo que a mi me ha tocado son buena gente. Y si, te los envían a casa rápido y si el problema es un cambio de Router te lo hacen rápido (aunque también, dicho por un técnico, la mayoría de los cambios son por otro recauchutado, porque nuevos muy muy pocos...). Ahora, llama porque tienes micro-cortes, o cortes directamente, por saturación, porque nos tienen a media provincia tirando del mismo nodo, veras que risas.