BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un 10 para el servicio técnico de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pasó fue lo siguiente, estaba yo tostando discos con mi grabadora nueva, cuando me doy cuenta de que no engancha los princo, tenia el emule bajando, abro el navegador para bajar un firmware nuevo y ¡¡Horror, no tengo conexión!!, me pongo a trastear el modem, lo reseteo, lo reinicio a valores de fabrica (;D) y no consigo mas que ver el puto gateway en blanco (aunque ya tengo ip), llamó a ono (a las 2 de la mañana) y nos ponemos a intercambiarnos la mac del modem y preguntandome cosillas (esta vez no le echaron la culpa al XP) el caso es que la operadora me confirma que no tengo conexión que no sabe que es lo que pasa, que deje el modem enchufao toda la noche por si acaso podia arreglarmelo y que por la mañana vendria un tecnico a revisarlo, a las 9 de la mañana (en solo 7 horas!!) llama el tecnico y me dice que a que hora puede pasar, le digo que venga echando hostias, y aparece puntual a las 11 como me dijo, con un medidor de campo mira los dB de mi casa y de la caja que llega de la calle, como eran bajos (47,5 en la caja cuando deberian ser 50) coge el tio me arranca el splitter (yo no tengo tele asi que no lo quiero pa na), (xD), y olé! ya tengo conexión, me dice que subirá el ampli que hay en la caja de la fachada y asunto resuelto. un 10 para ono en este aspecto, resuelta una crisis en menos de 9 horas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

si si, a un amigo mio se le jodio el modem y estando fuera de garantia, se lo cambiaron al dia siguiente sin cobrarle nada :-o :-o :-o