Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 4 respuestas
  • Un 10 para el servicio técnico, las cosas como son.

Bueno pues el título lo dice todo."Un 10 para el servicio técnico", vereis:

Anoche a eso de las 23.00 horas mi cable-router un cisco EPC3825 comenzó a reiniciarse de manera continua. Yo creía que estaría actualizándose con el nuevo fimrware, pero tras más de dos horas seguía igual.

Esta mañana el cable-router seguía igual por lo que a las 12.00 horas opté por llamar al servicio técnico y explicarles el problema. Me atendió muy amablemente una chica española y tras explicarle el problema, intentó acceder remotamente al aparato y después de pedir que lo reiniciara, confirmo la avería y abrió un parte de asistencia, informándome que en el tiempo mas breve posible me enviaba un técnico a mi domicilio, a ser posible esa misma tarde. Eran las 12.30 horas.

A las 13.30 horas recibo llamada al móvil del técnico para quedar conmigo, indicándome si a las 16.00 horas me venia bien la visita. A lo que contesto ¡por supuesto!.

A las 16.00 horas llega el técnico a mi domicilio, un chaval muy amable y tras ver los continuos reinicios, conviene el cambio de cable-router por uno nuevo. Le sugiero que por favor si es posible me cambiara mi cisco EPC3825 por otro igual, a lo que me contesta que no tiene ninguno disponible ya que desde hace tiempo ono no los surte y que montan otros modelos.

Me monta un Netgear CG3300CMR y tras darlo de alta, se activa y funcionando a plena potencia. Charlamos un poco mientras termina el papeleo, del tema de la compra de ono por parte de vodafone y que el cable-router tenga solo dos puertos ethernet seguro que para abaratar costes, y bla bla bla. Pruebas de velocidad correctas y demás.

Total que a las 16.45 horas había terminado y de nuevo todo funcionando.

Avería solucionada de manera eficaz, correcta y rápida en 4 horas y 45 minutos.

Lo dicho un 10 como una casa para el servicio técnico, ¿no se si suerte o cosas bien hechas?, desde luego estoy muy contento.

PD: Se que otros foreros han tenido malas experiencias con técnicos pero yo de momento y ya llevo muchos años en ono, ¡chapeu!.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pienso que el soporte también influye en la subcontrata de…

Yo pienso que el soporte también influye en la subcontrata de turno de la zona. En cádiz la verdad que el servicios es muy bueno, tuve ese mismo problema llame a las 2 de la mañana, me atendio y abrio la inciencia un sudamericano.. y a las 8 de la mañana estaba el técnico llamando a la puerta para cambiar el router, en mi caso me quitaron un CG300D de Netgear que iba bastante bien por un Hitron Power que no veas que pufo de cable modem, pero bueno en sí el servicio.. impecable.

• +10 LLevas razon aqui estoy yo con 9 dias con una avería…

+10

LLevas razon aqui estoy yo con 9 dias con una avería escalada a redes por saturacion del nodo segun indican en el parte de redes y sin niguna llamada por parte de ono informaandome que solucion van a tomar.

• Sabes que si tardan más de 48h en resolver una avería puedes…

Sabes que si tardan más de 48h en resolver una avería puedes solicitar que te devuelvan el importe correspondiente a internet de ese mes verdad?

Yo he tenido un par de problemas con Ono que tardaron más de 48h y en ambos casos me hicieron dicha devolución, en el tema técnico he de decir que estoy bastante contento con ellos, llevo bastantes años y salvo un par de incidencias un poco más serias el resto han sido pequeñas incidencias que resolvían con bastante rapidez.