Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un 10 para el SAT de Jazztel

Me gustaría contaros mi experiencia con el SAT de Jazztel. :)

Desde hace un par de semanas vengo sufriendo cortes de conexión PPP con mis 20Mbs + Línea Jazztel

Después de probar mil y un firmwares para intentar solucionar el problema sin éxito, se me ocurrió llamar al SAT telefónico, con el miedo encima por que me limitaran el perfil como única medida de solución, pero para nada:

Pusieron mi línea bajo monitorización y quedamos en que me llamarían a las próximas 3 horas, y así fue. Directamente dieron la orden para que viniera un técnico a la central y a mi domicilio.

El técnico me dijo que "reseteó" el puerto y el perfil de la línea (o algo así) desde la central y me han cambiado el router Comtrend por uno nuevo totalmente gratis (perfecto, el mío lo tenía cascao ya) :D

Así que nada, desde ayer todo funciona perfectamente. Vuelvo a mis casi 13 megas con FastPath y sin ningún corte, y sincronizando 1000 Kbps de subida con el firmware original (raro, pues con el firm. original y mi antiguo router no pasaba de los 700 Kbps).

Lo dicho, un 10 para Jazztel.

Un saludo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Arí esta muy bien que cierres post según tu parecer, pero…

Arí esta muy bien que cierres post según tu parecer, pero antes de cerrar el comentario irónico de tot, has cerrado el de bocadepez y posteriormente el mio, acto seguido borras el de tot..(sabiendo lo que va a pasar). Si no quieres que pasen estas cosas, apresúrate antes a borrar los comentarios irónicos que ahora si vez conveniente cerrar y así de esta forma nadie se vera en la necesidad de responder. Porque eso también es provocar o flamear. porque no se si te habras dado cuenta, pero desde que ha vuelto toto, ya has tenido que intervenir dos veces en las respuestas a sus comentarios.

• Cerrado

6

acto seguido borras el de tot. No lo he borrado, seamos…

acto seguido borras el de tot.

No lo he borrado, seamos justos por una vez. Se supone que al cerrar el comentario 87.222.62. xxx debería de haberse cerrado el de tot ya que pertenece a la misma rama, no ha sido así y me he dado cuenta cuando tú has contestado, y ha sido en ese momento cuando he cerrado, que no he borrado, toda la rama. No siempre las herramientas de moderación funcionan como debieran, pero es un error involuntario por mi parte

En todo caso lo he cerrado para evitar que los tres, como siempre, es enzarcéis en discusiones que no benefician a nadie, ni tan siquiera a vosotros. Ya os he dicho muchas veces que os ignoréis y no hacéis caso.

Eso, sí es flamear, iros buscandoros en foros, noticias de portada, etc, etc, etc. Creo que ninguno de los que participamos en este foro, y digo participar, nos merecemos esto.

Lo que hay que borrar son los malos rollos, y eso debéis de pensarlo bien vosotros. Los demás, ya tenemos bastante con estar aquí y ver este tipo de comportamiento. No es un reproche, que debería de serlo, pero prefiero que sea más una invitación a que meditéis un poco sobre esto. Si queréis, claro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas tardes, Me equivoque de tema al comentar, ¿podriais…

Buenas tardes,

Me equivoque de tema al comentar, ¿podriais borrame un comentario si os digo cual es?

Perdon si no se escribe esto aqui, pero nunca en comentado en foros, por eso mi metedura de pata...

Gracias anticipadas

• Cerrado

6
                Si está en este mismo tema, y es ese mensaje, que me parece…

Si está en este mismo tema, y es ese mensaje, que me parece raro que el usuario bocadepez 11 seas tú, no lo puedo borrar, ya que tendría que eliminar los mensajes de otros usuarios y eso, a no ser que no cumplan las normas de la página, que las cumplen, no puedo hacerlo :)

¿No será este tema, por casualidad? bandaancha.eu/tema/1690499/yoigo-estafad … astian-reyes

Saludos

• Cerrado

6
                    Te explico: no lo puedo borrar, no hay nada malo en él,…

Te explico: no lo puedo borrar, no hay nada malo en él, excepto que está mal ubicado y eso nos ha pasado a todos alguna vez, que nadie es perfecto ;)

Pero sí lo puedo mover al foro de Yoigo que es su lugar adecuado ;)

No pasa nada tampoco porque quede visible, ya sea en ese foro como en el de Yoigo. No has hecho nada malo ni nada de lo que debas avergonzarte ;)

En los foros a veces la gente pierde un poco los papeles pero nada que no tenga remedio ni que no se olvide a los dos días. De verdad, no le des importancia: no la tiene. Y si quieres, te lo muevo al foro de Yoigo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tambien tengo un poco de miedo a que la empresa tome…

Tambien tengo un poco de miedo a que la empresa tome represarias por este comentario, tengo entendido que pueden averiguar la id.

Y si, me averguenza un poco lo que he puesto, la verdad perdi los papeles

Gracias

• Cerrado

6
                        No, para nada va a tomar represalias, te lo aseguro :) Si…

No, para nada va a tomar represalias, te lo aseguro :) Si fuera por eso, todos los que estamos en los foros estaríamos en peligro, y no es así. Como puedes ver hay quejas por todos lados de todas las compañías, y excepto en casos muy determinados (que no sería el tuyo) no toman medidas: de momento tenemos libertad para expresar nuestras quejas siempre que se hagan de forma fundamentada, aunque algo airada :D ;)

Te lo muevo entonces, y no le des más vueltas, no las tiene. De verdad que no. Y ánimo, que eso nos ha pasado a todos. Si yo te contara...bueno, en este mismo tema lo puedes ver :D ;)

Saludos

• Cerrado

6

Jajaja... Hola Ari. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí…

Jajaja... Hola Ari.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero ya veo que todo sigue igual.

Los trolls de siempre, a la que ven el nick Tot, ya les faltan dedos para teclear memeces. La verdad es que no sé que les doy o porque los "enamoro", creo que puede llamarse a eso acoso foril.

Un saludo para ti, para los perseguidores...

• Cerrado

6
            Cerrando rama, de nuevo, por razones que creo saltan a la…

Cerrando rama, de nuevo, por razones que creo saltan a la vista.

Vamos a dejar las disputas de tipo personal fuera del foro, si es posible. Y por favor, si hay alguna parte de lo que he dicho más arriba que no hayáis entendido, por favor hacedmelo saber para que os lo vuelva a explicar, que no tengo ningún inconveniente.

Saludos

• Cerrado

Si todo sigue igual, tal vez un poco mejor. Pero para decir…

Si todo sigue igual, tal vez un poco mejor. Pero para decir sandeces mejor te quedas donde estabas, que por aquí estas calado. Solo tienes lo que te mereces y has ganado a pulso. Que aquí la primera memez la has tecleado tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es la tónica general, lo que no pueden hacer es milagros, si…

es la tónica general, lo que no pueden hacer es milagros, si tienes ostiado el par o el cableado no te lo van a arreglar casi con total seguridad, pero si es por una chorrada es un servicio muy competente, ya le gustaría a la competencia tener la calidad de jazztel en sac y sat, lástima que no fuesen de jazz las líneas de este pais, la timo nos ha llevado a la deriva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se nota que nunca sacaste un 10 en tu vida, yo he visto sacar…

se nota que nunca sacaste un 10 en tu vida, yo he visto sacar hasta un 15, mi máximo fue un 10,50 y eso que el 10 es el máximo, pero las reglas se pueden saltar

• Cerrado

Yo conozco a uno que decían que los de jazztel no se pasaban…

Yo conozco a uno que decían que los de jazztel no se pasaban por la central a mirar nada, pero debió ser un sueño...

Que tal tot?, mucho tiempo sin venir por el foro de jazztel...¿Has vuelto ya con nosotros?..Bueno por tus comentarios ya veo que aún no..Venga anímate, ya vez que esto va cada vez mejor..

• Cerrado

6

Flames, no por favor. Vamos a echar una mano a los foreros,…

Flames, no por favor. Vamos a echar una mano a los foreros, si sabemos, y a dejarnos de viejas historias que en nada ayudan a nadie. Y menos al foro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

normal que despierte, no como tú, que no duermes por timotimado

normal que despierte, no como tú, que no duermes por timotimado

• Cerrado

Eso es lo que se debería hacer por defecto, no solo jazztel…

Eso es lo que se debería hacer por defecto, no solo jazztel si no todas las empresas dedicadas a esto. Yo creo que muchas veces inviertiendo en atencion al cliente se gana mas a la larga. El boca a boca funciona en españa, pero que muy bien, y mas cuando hay crisis economica. Yo tengo miedo a las averias y problemas administrativos... pero por lo mal que siempre fui tratado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola :) Sí, sé que esto "es lo normal", me ha sorprendido por…

Hola :)

Sí, sé que esto "es lo normal", me ha sorprendido por que con Telefónica tuve mil y un problemas y nunca quisieron venir a mi domicilio, solo pagando 50€.

Un saludo. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es la primera persona que veo estar contenta con el SAT de…

Es la primera persona que veo estar contenta con el SAT de Craptel. De verdad, yo llevo peleándome con ellos un mes. Tenía 20 megas y los bajé 3. Ahora lo quiero poner de nuevo a 20 megas y me dicen que no tengo cobertura. Los cojones! Además la vacilona argentina riéndose...