Me gustaría contaros mi experiencia con el SAT de Jazztel. :)
Desde hace un par de semanas vengo sufriendo cortes de conexión PPP con mis 20Mbs + Línea Jazztel
Después de probar mil y un firmwares para intentar solucionar el problema sin éxito, se me ocurrió llamar al SAT telefónico, con el miedo encima por que me limitaran el perfil como única medida de solución, pero para nada:
Pusieron mi línea bajo monitorización y quedamos en que me llamarían a las próximas 3 horas, y así fue. Directamente dieron la orden para que viniera un técnico a la central y a mi domicilio.
El técnico me dijo que "reseteó" el puerto y el perfil de la línea (o algo así) desde la central y me han cambiado el router Comtrend por uno nuevo totalmente gratis (perfecto, el mío lo tenía cascao ya) :D
Así que nada, desde ayer todo funciona perfectamente. Vuelvo a mis casi 13 megas con FastPath y sin ningún corte, y sincronizando 1000 Kbps de subida con el firmware original (raro, pues con el firm. original y mi antiguo router no pasaba de los 700 Kbps).
Lo dicho, un 10 para Jazztel.
Un saludo :)