BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un 10 para el SAT de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría contaros mi experiencia con el SAT de Jazztel. :)

Desde hace un par de semanas vengo sufriendo cortes de conexión PPP con mis 20Mbs + Línea Jazztel

Después de probar mil y un firmwares para intentar solucionar el problema sin éxito, se me ocurrió llamar al SAT telefónico, con el miedo encima por que me limitaran el perfil como única medida de solución, pero para nada:

Pusieron mi línea bajo monitorización y quedamos en que me llamarían a las próximas 3 horas, y así fue. Directamente dieron la orden para que viniera un técnico a la central y a mi domicilio.

El técnico me dijo que "reseteó" el puerto y el perfil de la línea (o algo así) desde la central y me han cambiado el router Comtrend por uno nuevo totalmente gratis (perfecto, el mío lo tenía cascao ya) :D

Así que nada, desde ayer todo funciona perfectamente. Vuelvo a mis casi 13 megas con FastPath y sin ningún corte, y sincronizando 1000 Kbps de subida con el firmware original (raro, pues con el firm. original y mi antiguo router no pasaba de los 700 Kbps).

Lo dicho, un 10 para Jazztel.

Un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bidasotarra

Eso es lo que se debería hacer por defecto, no solo jazztel si no todas las empresas dedicadas a esto. Yo creo que muchas veces inviertiendo en atencion al cliente se gana mas a la larga. El boca a boca funciona en españa, pero que muy bien, y mas cuando hay crisis economica. Yo tengo miedo a las averias y problemas administrativos... pero por lo mal que siempre fui tratado.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola :)

Sí, sé que esto "es lo normal", me ha sorprendido por que con Telefónica tuve mil y un problemas y nunca quisieron venir a mi domicilio, solo pagando 50€.

Un saludo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la primera persona que veo estar contenta con el SAT de Craptel. De verdad, yo llevo peleándome con ellos un mes. Tenía 20 megas y los bajé 3. Ahora lo quiero poner de nuevo a 20 megas y me dicen que no tengo cobertura. Los cojones! Además la vacilona argentina riéndose...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es el SAT.

Tot

Y luego despertaste. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

normal que despierte, no como tú, que no duermes por timotimado

bocadepez11

Yo conozco a uno que decían que los de jazztel no se pasaban por la central a mirar nada, pero debió ser un sueño...

Que tal tot?, mucho tiempo sin venir por el foro de jazztel...¿Has vuelto ya con nosotros?..Bueno por tus comentarios ya veo que aún no..Venga anímate, ya vez que esto va cada vez mejor..

🗨️ 1
Ari

Flames, no por favor. Vamos a echar una mano a los foreros, si sabemos, y a dejarnos de viejas historias que en nada ayudan a nadie. Y menos al foro.

Saludos

carlosjesus

Jazztel esta mejorando, pero le queda mucho por mejorar jejeje.

Comtrend536

Nunca se le puede dar un 10 a nada, porque no es perfecto :P

🗨️ 2
carlosjesus

si, sobre todo en el tema de movil tiene tarifas muy elevadas

BocaDePez
BocaDePez

se nota que nunca sacaste un 10 en tu vida, yo he visto sacar hasta un 15, mi máximo fue un 10,50 y eso que el 10 es el máximo, pero las reglas se pueden saltar

BocaDePez
BocaDePez

es la tónica general, lo que no pueden hacer es milagros, si tienes ostiado el par o el cableado no te lo van a arreglar casi con total seguridad, pero si es por una chorrada es un servicio muy competente, ya le gustaría a la competencia tener la calidad de jazztel en sac y sat, lástima que no fuesen de jazz las líneas de este pais, la timo nos ha llevado a la deriva

bocadepez11

Arí esta muy bien que cierres post según tu parecer, pero antes de cerrar el comentario irónico de tot, has cerrado el de bocadepez y posteriormente el mio, acto seguido borras el de tot..(sabiendo lo que va a pasar). Si no quieres que pasen estas cosas, apresúrate antes a borrar los comentarios irónicos que ahora si vez conveniente cerrar y así de esta forma nadie se vera en la necesidad de responder. Porque eso también es provocar o flamear. porque no se si te habras dado cuenta, pero desde que ha vuelto toto, ya has tenido que intervenir dos veces en las respuestas a sus comentarios.

🗨️ 18
Ari

acto seguido borras el de tot.

No lo he borrado, seamos justos por una vez. Se supone que al cerrar el comentario 87.222.62. xxx debería de haberse cerrado el de tot ya que pertenece a la misma rama, no ha sido así y me he dado cuenta cuando tú has contestado, y ha sido en ese momento cuando he cerrado, que no he borrado, toda la rama. No siempre las herramientas de moderación funcionan como debieran, pero es un error involuntario por mi parte

En todo caso lo he cerrado para evitar que los tres, como siempre, es enzarcéis en discusiones que no benefician a nadie, ni tan siquiera a vosotros. Ya os he dicho muchas veces que os ignoréis y no hacéis caso.

Eso, sí es flamear, iros buscandoros en foros, noticias de portada, etc, etc, etc. Creo que ninguno de los que participamos en este foro, y digo participar, nos merecemos esto.

Lo que hay que borrar son los malos rollos, y eso debéis de pensarlo bien vosotros. Los demás, ya tenemos bastante con estar aquí y ver este tipo de comportamiento. No es un reproche, que debería de serlo, pero prefiero que sea más una invitación a que meditéis un poco sobre esto. Si queréis, claro.

Saludos

🗨️ 17
bocadepez11

todo aclarado, errores cometemos todos.

Tot

Jajaja... Hola Ari.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero ya veo que todo sigue igual.

Los trolls de siempre, a la que ven el nick Tot, ya les faltan dedos para teclear memeces. La verdad es que no sé que les doy o porque los "enamoro", creo que puede llamarse a eso acoso foril.

Un saludo para ti, para los perseguidores...

🗨️ 5
bocadepez11

Si todo sigue igual, tal vez un poco mejor. Pero para decir sandeces mejor te quedas donde estabas, que por aquí estas calado. Solo tienes lo que te mereces y has ganado a pulso. Que aquí la primera memez la has tecleado tu.

🗨️ 3
Tot
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari

Cerrando rama, de nuevo, por razones que creo saltan a la vista.

Vamos a dejar las disputas de tipo personal fuera del foro, si es posible. Y por favor, si hay alguna parte de lo que he dicho más arriba que no hayáis entendido, por favor hacedmelo saber para que os lo vuelva a explicar, que no tengo ningún inconveniente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Me equivoque de tema al comentar, ¿podriais borrame un comentario si os digo cual es?

Perdon si no se escribe esto aqui, pero nunca en comentado en foros, por eso mi metedura de pata...

Gracias anticipadas

🗨️ 9
Ari

¿Qué tema es? :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari