BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

10€ de Saldo por la cara :O (¿De qué?)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, haber si alguien sabría resolverme la duda:

Resulta que tengo una SIM de Orange que tendrá unos 5 meses o así, pero que tiene un número que tiene unos 8 años de antigüedad (la había reactivado con un duplicado de SIM, y una recarga de 5€).

Ahora resulta que ayer, por curiosidad, miré en Orange.es, el saldo que tenía en el móvil, y no ví nada (por un error del explorador en ese momento), pero si ví el mensaje que me llegó al instante, y ponía:

Orange.El saldo de tu tarjeta es 1.58 eu mas un saldo promocional de 10 eu valido hasta 12/09/2010(imp.ind.inc.). +info condiciones de uso en orange.es

Busqué en Orange.es, pero no encontré nada relacionado, (pero aproveché para apuntarme gratis a ''Domigos Orange'' ya de paso, y aprovechar los 100Min gratis del día a fijos y móviles Orange por sólo 15cent. la llamada :D )

Miré por la web general, y encontré en GSMspain el para qué sirve ese saldo promocional (llamadas, SMS, internet...), y para lo que no sirve (SMS premium de pago, llamadas interacionales, llamadas a numeros 8xx, y 905 etc...) pero nada de por qué lo tengo :S

¿A alguien le pasó lo mismo alguna vez?, ¿alguien sabe a que se debe?, Gracias (y no he hecho recarga alguna ni nada, solo 5€ hace 5 meses para reactivar el número de hace 8 años que ni me acordaba de él)

Gracias a todos los que me podais hechar una mano :) (como en Orange sea todo así (nunca estuve en esta compañia, solo 2 veces hace años cuando era amena), me paso a Orange desde Yoigo contrato al acabar la permanencia).

BocaDePez
BocaDePez

se hacer recargs gratuitas a cualquier operador este truco que me se yo es de 20 euros y se puede usar 1 vez a la semana este truco le ofrezco cambio de una recarga si le quieres envia una recarga de 15 euros y despues envia una mensaje a mi numero y te contestre de igual modo con la solucion mi numero es *********** es orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas me ayudas?

🗨️ 1
LineBenchmark

Va a ser difícil que te ayude el forero, porque no preguntas nada, y le contestas a un forero "anómimo", por lo que no le llegará aviso de respuesta a su correo. Difícilmente va a estar nueve Meses esperando a alguien o pendiente de su comentario.

Por otra parte, levantas un post antiguo y de la manera en la que no está permitido por lo que hay que cerrarlo. Si lo deseas, puedes abrir un post nuevo con tu pregunta y quizás, alguien te ayude.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser de el saldo de la promocion de recargaygana o puede ser de saldo principal d cuando t metes en orange