han hecho conmigo algo que ningún otro operador haría, mi hijo perdió el móvil el 2 de enero, yo estaba en cuba y no me enteré por lo que el móvil fue usado por quien lo encontró. Cuando llegué me encontré con 100 euros en llamadas que no había hecho mi hijo, dí de baja la sim y esta mañana conseguí un duplicado en una tienda de halcon viajes gratis. A las 4 de la tarde me llaman al móvil de pepephone y me dicen que las llamadas hechas desde el día 2 no me las van a cobrar, que han comprobado que el patrón es diferente al de mi hijo y que para que no me lleve una mala imagen suya no me van a cobrar esas llamadas. En total algo más de 100 euros ...
Sobresaliente, inmejorable, estoy completa y muy gratamente sorprendido por lo que han hecho, yo la verdad no me lo esperaba, ni siquiera se lo había pedido, pero ellos se han puesto en mi lugar y me han hecho ver que pretenden ser (que son) una empresa seria que cuida a sus clientes de la mejor forma posible: con confianza.
Un 10++++++++++++++++++++++++++++++++ para el SAC de pepephone, sin paliativos. Me siento muy agradecido.