BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un 10++++++++++++ para el SAC de pepephone

elsita
1

han hecho conmigo algo que ningún otro operador haría, mi hijo perdió el móvil el 2 de enero, yo estaba en cuba y no me enteré por lo que el móvil fue usado por quien lo encontró. Cuando llegué me encontré con 100 euros en llamadas que no había hecho mi hijo, dí de baja la sim y esta mañana conseguí un duplicado en una tienda de halcon viajes gratis. A las 4 de la tarde me llaman al móvil de pepephone y me dicen que las llamadas hechas desde el día 2 no me las van a cobrar, que han comprobado que el patrón es diferente al de mi hijo y que para que no me lleve una mala imagen suya no me van a cobrar esas llamadas. En total algo más de 100 euros ...

Sobresaliente, inmejorable, estoy completa y muy gratamente sorprendido por lo que han hecho, yo la verdad no me lo esperaba, ni siquiera se lo había pedido, pero ellos se han puesto en mi lugar y me han hecho ver que pretenden ser (que son) una empresa seria que cuida a sus clientes de la mejor forma posible: con confianza.

Un 10++++++++++++++++++++++++++++++++ para el SAC de pepephone, sin paliativos. Me siento muy agradecido.

BocaDePez
1

hazles una felicitación por escrito se van a sentir bien las personas que tramitan eso como teleoperador te digo que cuando recibes una felicitacion personal de un cliente te sientes bastante bien.

🗨️ 1
elsita

pues igual lo hago, aunque yo creo que esto obedece más a una instrucción de empresa que al trabajo de un operador

tumerudi

Se han portado bien, sí ;)

Yo he llamado a Pepephone para restringir llamadas internacionales y de tarificación adicional. Es algo recomendable si no se van a hacer ese tipo de llamadas...

🗨️ 1
BocaDePez

es una buena opción, sí, no sabía que se pudiese hacer, el sablazo fueron efectivamente un par de llamadas a paraguay

jovenexplorador

Pues no te puedes ni imaginar lo que me ha pasado a mí

El día 10 de Febrero me hicieron el cambio de Vodafone a Pepe, y el doce creo que fue recibo un mms de vodafone, pero no podia verlo tenia que activar la cuenta ya que con el cambio de compañia no lo habia actualizado, total que se me ocurre llamar al 1212 y no os podeis ni imaginar lo que paso, "no solo no me lo cogieron rapido sino que encima de todo va y me contesta una persona" """"una persona"""", que recuerdos, que nostalgia no hablar con una locución de las de vodafone en la que pa poder hablar con alguien le tienes que indicar hasta la talla del calzoncillo a la maquina y contodo y con eso algunas veces te tira la llamada y tienes que volver a empezar, bueno bueno que alegria y pa colmo va y me indica el chico de pepephone como puedo configurar el mms, increible lo dicho que tiempos haaa como han cambiado Vodafone, la llamada me ha recordado los tiempos de Airtel cuando todo era amabilidad, en fin que os voy a decir "bien por Pepephone".