Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
476 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

    Un 10 para Orange (No todo son quejas)

    Hola a todos, el pasado sábado a las 10 de la mañana mi router dejó de tener conexión ADSL y no sincronizaba ni detectaba la línea, tras las comprobaciones de rigor veo que no hay nada anómalo en mi configuración con lo que llamo al teléfono gratuito de atención al cliente 900900074 para ver como solucionar el problema, tras las comprobaciones de rigor llegamos a la conclusión de que por algún motivo que ellos desconocen no tengo línea ADSL, me toman nota de la incidencia, me activan el servicio de emergencia de 56 kbps y me comentan que se pondrán en contacto conmigo para solucionar el problema.

    Al no disponer de un modem de 56 kbps ayer lunes voy a la tienda de informática y adquiero un conceptronic por 8,85 €, lo instalo y conecto sin problemas con los datos facilitados por Orange, de momento puedo seguir trabajando en casa y leer mi correo, lento pero puedo hacerlo.

    Hoy martes me he levantado con la intención de volver a llamar a Orange para recordarles que sigo sin ADSL y que intenten solucionar el problema lo antes posible ya que dependo de la conexión para mi trabajo, no ha hecho falta, apenas minutos después de encender el ordenador y lanzar la conexión RTB me he quedado sin línea telefónica y cuando ha vuelto ha sonado el teléfono, era el técnico de orange que al ver que tenía la línea ocupada la ha desconectado para poder llamarme y decirme que ya tenía ADSL, efectivamente he mirado el led del router y había dejado de parpadear, me ha comentado que 'alguien' había hecho trabajos de mantenimiento en la centralita y se habían olvidado de volver a conectar el servicio de ADSL, que ya estaba resuelto y que tendría una compensación económica de un 10% de descuento durante los próximos 6 meses.

    Ese 'alguien' no es ni más ni menos que la innombrable de siempre que ha estado habilitando la centralita para la TV por ADSL y me ha estado llamando incesantemente durante los últimos 15 días para ofrecerme sus caros servicios, que ya he tenido que decirles que no me llamen más pues no estoy interesado en ninguna de sus supuestas ofertas, ofertas que por otro lado me salen más caras que con Orange con lo que no veo donde está la oferta.

    Resumiendo, un 10 para Orange, su atención y velocidad para solucionar el entuerto en un pueblito de Cádiz como lo es Conil de la Frontera ha sido muy de agradecer, además con la compensación económica puedo amortizar el modem y el cabreo de que esto me pasara en fin de semana.

    No todo son quejas, los hay que tenemos suerte con Orange.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo menos has tenido suerte, yo sin embargo tengo…

      Por lo menos has tenido suerte, yo sin embargo tengo contratados 20 megas de los cuales recibo tres. Tras meses de llamadas y quejas hoy me han dado la noticia de que ellos tienen reflejado que recibo una cantidad "decente" de megas y que si quiero marcharme tendré que pagar una penalizacion de 150€...uffX( estoy que trino pero bueno ya se donde no he de volver. Me alegro de que tu situación sea favorable, digo yo que sera todo cuestión de suerte.

      • Cerrado

        Hola, soy el autor del post y debo aclarar que tras más de 6…

        Hola, soy el autor del post y debo aclarar que tras más de 6 años con Orange ahora estoy otra vez con la innombrable, el motivo es muy simple, Orange ha sido incapaz de arreglar una avería en la línea de datos generada por ellos mismos, un buen día se me cae la conexión varias veces en el día y ya me pongo mosca, al día siguiente también se cae durante casi medio día, a todas estas llamadas al SAT y me cuentan cada vez algo diferente pero la cosa se va arreglando hasta que se corta definitivamente y tras 16 horas sin ADSL me cuentan que es debido a "unas mejoras" que están realizando para migrarme el servicio a ADSL de máxima velocidad de hasta 20 megas, les digo que dudo mucho que mejore la situación pues en mi caso tengo contratados 6 megas y recibo menos de 3 con lo cual si me ponen 20 megas seguiré con los 3 que me llegan ya que la línea no es de ellos, les digo que no hagan nada y que me dejen como estaba, me cuentan que no puedo elegir, que la migración a 20 megas es si o si y que es lo que hay, no solo eso, me dan la maravillosa noticia de que esto puede durar de 3 a 5 días.

        ¿5 días sin ADSL por que están haciendo una migración de datos que debería ser transparente?, el resto lo podéis imaginar, digo que me voy a otra compañía, amenazan con penalizarme ya que tengo permanencia desde hace un mes y me quedan 11 por cumplir, etc etc...

        Un mes, llevó solucionar el entuerto, ¡un mes!, a todas estas sin ADSL de Orange que seguía sin saber por que no tenía ADSL, en algunas llamadas me decían incluso que yo no era cliente suyo, imaginaros el pitoste que tienen montado en la base de datos con los viejos Wanadoo como yo, ni se enteran de lo que tienen.

        Así que me tuve que ir para poder tener ADSL, migré las llamadas y los datos a la innombrable ya que así dejarán de desconectarme la línea cada vez que van a la central.

        Así que podéis ponerle candado o borrar el post si queréis, Orange me ha dado de patadas durante un mes hasta que no me ha quedado más remedio que volver a otra operadora que odio pero que no me queda más remedio que aceptar que es la única capaz de resolver los problemas.

        Saludos y fue un placer haber estado en este foro durante tantos años.

    • Cerrado

      Hola, Lo de la conexión de emergencia de 56K hace años que lo…

      Hola,

      Lo de la conexión de emergencia de 56K hace años que lo tienen, pero yo pensé que ya lo habrían dejado de hacer por obsoleto, ya que ahora ofrecen el mismo servicio de emergencia a través de conexioens GSM (lo que venden como Internet Everywhere). Todavía no lo he probado a usar como conexión de mergencia, pero tengouno que precisamente me lo ofreció Orange gratis (a cambio de una permanencia) con 5 GB a gastar durante 3 meses y luego conexión por días, y en teoría hacen recargas gratuitas en caso de avería del ADSL.

      Piensa que los que tenemos el Todo en uno, con linea por VoIP, no nos pueden dar la linea de emergencia de 56K, porque sin INternet no hay voz, pero suponía que la linea de emergencia via GSM se la ofrecerían ya a todo el mundo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, verdaderamente la compañía Orange deja mucho que desear…

        Hola, verdaderamente la compañía Orange deja mucho que desear y tenemos que tener cuidado con esta gente cuando nos demos de alta con ellos y saber de antemano que nos engañan, ami me ofertaron el Adsl con llamadas gratis y 200 minutos al mes a móviles y cuando has hecho la portabilidad te mandan un Mail con las condiciones del contrato y de minutos al móvil nada de nada, cuando llamas y dices que paren la portabilidad que no te interesa te contestan que tienes una permanencia de un año y que si cancelas la portabilidad te penalizan, realmente es todo una estaba y ya esta bien que los usuarios tengamos que estar en esta indefensión total con respecto a estas compañías, es vergonzoso. Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Este post es de hace !!!4 años¡¡¡ Algún moderador debería…

          Este post es de hace !!!4 años¡¡¡ Algún moderador debería ponerle candadito para no reflotar antiguallas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, Desde aqui quiero manifestar mi disgusto con la…

      Hola a todos,
      Desde aqui quiero manifestar mi disgusto con la compañia ORANGE.
      Como puede ser posible que despues de un mes tratando mi cambio de domicio (desde el primer día me habían dicho que si era posible dar cobertura a esa zona), ahora me digan que es imposible darme servicio y que tengo que darme de baja (con el consecuente recargo, ya que todavía estoy en periodo de permanencia) y habiendome cobrado el servicio durante todo este mes.
      Es indignante y a todo el que se piense algún día en contrantar los servicios de esta compañia, les digo que se lo piense bien, porque a partir de ahora ya no son de mi confianza y lo que me han hecho a mi, se lo pueden hacer a cualquiera.
      DVH

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi sencillamente, orange me parece de lo peor, tengo 16…

      A mi sencillamente, orange me parece de lo peor, tengo 16 años, y hace unos dias mi madre se paso de ONO, a Orange, y yo hace tiempo hice la prueba de velocidad con ono, tenia contratado 6MB y me rozaba siempre los 6,5MB, acabo de hacer la prueba de velocidad y se supone que tengo contratado 20 MB, y donde vivo, lo maximo que meda dice que son 8 MB segun este test, que fuste tiene?.

      Ah!, y los megas de subida, me daba 700, vamos, si llego a coger los 50 MB... xd eso me pasa x sacar 3 suspensos seguidos...

        • Cerrado

          Yo creo que con una conexión de 8 megas tiene que chuta, no…

          Yo creo que con una conexión de 8 megas tiene que chuta, no se para que querrá más. No se para que querrá tener velocidad de ferrari para navegar en webs que son como caminos de cabras (que son incapaces de dar tanto ancho de banda a un solo usuario).

          Esto de los cientos de megas es la comida de tarro que trae la publi, vendernos cosas que no necesitamos o de las que no vamos a poder sacar rendimiento para pagar más.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se supone que tienes 20 megas. Con 16 años ya deberías ser…

        No se supone que tienes 20 megas. Con 16 años ya deberías ser capaz de leer una oferta y un contrato: MAXIMA VELOCIDAD, HASTA 20 MEGAS en función de lo que soporte tu línea.

        Tu línea soporta 8, ergo te llegan 8.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo de Orange no tiene nombre. Paso a mostraros la carta que…

      Lo de Orange no tiene nombre. Paso a mostraros la carta que he enviado a Consumo para iniciar un proceso arbitral. Lo doy sin mis datos como es lógico:

      Me dirijo a usted para comentarles lo que me ha ocurrido con la compañía ORANGE y YA.COM:

      Teniendo contratada la línea de teléfono con Telefónica e Internet con Yacom, recibí una oferta telefónica de ORANGE en la que me ofrecía la línea, llamadas más Adsl a un precio que me pareció interesante por lo acepté. Me dijeron que ellos se encargaban de hacer la portabilidad, de todos los cambios necesarios y me daban de baja en la otra compañía. La persona que me atendió me dijo que si quería darme de baja lo podía hacer sin ningún problema.

      Desde el día 8 de marzo dejé de ser de Telefónica para pasar a Orange y desde el día siguiente comencé a tener problemas con la línea de teléfono y con Internet. Para cualquier incidencia tenía que llamar a un 902, resetear el aparato y comprobar que seguía sin funcionar y todo a costa de mi bolsillo puesto que la única opción que me daban era llamar a ese 902 cuando los problemas no eran atribuíbles a mi sino a su propia línea. De hecho un par de veces con resetear el router volvía a tener ADSL y línea. Eso sí, habiendo estado sin ADSL , teléfono y sin poder recibir llamadas todo ese tiempo.

      El día 17 de marzo hago una llamada al 902 de la cual adjunto factura y tras mucho insistir consigo que me den el número de incidencia 116882281, incidencia que no llegaron a resolver a pesar de que pedí que viniera un técnico a mi casa para solucionar el problema haciéndome cargo de la factura si era problema mío.

      El 18 de marzo solicito a Telefónica la portabilidad.

      El 22 de marzo presentó un burofax dirigido al Departamento de Atención al cliente de ORANGE en el que solicito la portabilidad a Telefónica sin que todavía se me haya contestado por escrito. Además tardaron casi un mes en hacerlo a favor de Telefónica.

      El 14 de abril viene un técnico de Telefónica a mi casa y me instala el router y deja funcionado la línea y el ADSL. Desde entonces no he vuelto a tener un solo problema en la línea , router, Adsl.

      En el mes de mayo he recibido una notificación de ORANGE en la que me reclaman 19,62€ sin decirme qué se me factura en esa cantidad.

      Ayer recibí una notificación de YACOM reclamando la cantidad.de 29.00 € sin especificar nada sobre la facturación o el motivo por el que me reclaman esa cantidad.

      Después de estar hablando en varios 902 más de una hora me dijeron que no me mandaban ninguna factura, que lo tenía que ver yo a través de su web, que me iban a incluir en la lista de morosos, que me iban a dar de baja en mi número de teléfono, que para darme de baja sólo se podía hacer telefónicamente y luego mandar una carta a un apdo de correos. Es más también me dijeron que seguirían cobrándome la cas cantidades aunque no estuviera recibiendo el servicio prometido mientras no me diera de baja del contrato. Por supuesto, es un contrato que ni he visto, ni he firmado, ni se me ha mandado a casa ni se me ha notificado en forma alguna.

      Que me cobren sólo el servicio efectivo y realmente recibido desde el día 8 de marzo hasta el día 17 de marzo, día de la incidencia número xxxxxx descontando todos los cortes de línea que he tenido y los costes de las llamadas al 902 puesto que los fallos sólo son atribuibles a un mal servicio por su parte. Que considero suficiente prueba de mi deseo de abandonar la compañía y, dado que no me han facilitado como dijeron el darme de baja de la misma, la fecha en que recibieron la notificación de deseo de cambio de portabilidad a favor de Telefónica siendo atribuibles también a ustedes la prolongación de mi permanencia en su incompetente compañía.

      P.D.: Lo escribo para que si alguien está en mi mismo caso vaya rápido a la Junta de Consumo más cercana y siga los pasos que le indiquen para que no le estafen ni un duro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ENHORABUENA POR LA SUERTE QUE HAS TENIDO! PERO SI TIENES UN…

      ENHORABUENA POR LA SUERTE QUE HAS TENIDO! PERO SI TIENES UN RATO YA NOS EXPLICARAS EL TRUCO AL RESTO DE ESPAÑA,YA QUE SOMOS ALGUN MILLON LOS QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS,ESTAFADOS Y DENIGRADOS DE MANERA GRATUITA,Y TODO GRACIAS A " LA GRAN JUSTICIA " Y AL " GRAN GOBIERNO " QUE TENEMOS EN ESTE PAIS. ¿DERECHOS DEL CONSUMIDOR ? ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTAN? AQUI EN ESTE PAIS LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO SON LOS SINVERGUENZAS DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE CAMPAN A SUS ANCHAS CON TOTAL IMPUNIDAD. ME GUSTARIA SABER QUE SE CUECE DETRAS DEL MURO AL CUAL NO LLEGAMOS A VER .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues debes de ser de los pocos privilegiados que no tienen…

      Pues debes de ser de los pocos privilegiados que no tienen problemas con orange, sin lugar a dudas con el peor ranking en quejas, reclamaciones y demandas. Orange es la peor cia. de España y yo puedo dar fe, tanto por movil como por fijo+adsl.

      Han conseguido estresarme y crearme ansiedad, orande de lejos, Por favor !!!!!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo no tengo buena impresion de orange ya que nos engañaron…

      yo no tengo buena impresion de orange ya que nos engañaron desde el primer dia .Devido al trbajo de mi marido no tenemos residencia fija y nos aconsejaron el usb.Tarifa plana para poder navegar sin problemas durante todo el mes 43 euros.a mitad del mes en vez de navegar a 3g,navegamos a 248mb.Llamamos y nos dicen que llevamos consumidos mas de 5g y que la velocidad nos va mas lenta cosa que no nos dijeron cuando firmamos el contrato.ya que hay compañias que por unos pocos euros mas tenemos tarifa plana sin limites.Total que me dicen que para comprobarlo ponga el contador a cero los dias 8 de cada mes.Lo pongo y cual es mi sorpresa que el dia 10 me bajan la velocidad,vuelvo a llamar y me dicen que ya gaste los 5g,miro mi contador y me pone que llevo 2g.Ni que estubiera en una oficina aun si se lo digo a la chica y me dice que en su ordenador es lo que pone.Vuelvo a mirar el contador el dia 11 y me pone que llevo13g gastados.Llamamos y les decimos que esta claro que han manipulado la tarjeta y nos dicen que no lo han hecho.Nos llega el recibo y pone que gastamos en todo el mes 6g.Volvemos a llamar y nos dicen que si queremos darnos de baja tenemos que pagarles el resto del contrato.Esta es nuestra experiencia para quien quiera cojerla orange es una pandilla de ladrones de guante blanco NO HAY DUDA LADRONES

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuidado con orange que ya esta empezando a eñganar con…

      cuidado con orange que ya esta empezando a eñganar con ofertas trampa, como lo del plan de puntos.

      acordaros que es la antigüa AMENA y ya saben como "terminó"

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Página número 1 de 2 CARTA DE UN DESESPERADO Muy señores…

          Página número 1 de 2

          CARTA DE UN DESESPERADO

          Muy señores mios:

          El motivo de la presente es para manifestarles el problema que me han causado con mi línea de teléfono y Adsl. Les cuento.

          Llevaba con ustedes, y anteriormente con Wanadoo, varios años con el servicio de Adsl y la línea con telefónica, y todo sin problemas salvo que , como verán en las incidencias, hace tres años, mas o menos , me ofrecieron de otra compañía una oferta para cambiarme de compañía, ustedes me llamaron y me ofrecieron una oferta para continuar con orange a lo cual acepté, yo no se que pasó en ese momento pero me tuvieron 3 meses sin Internet, suerte que la línea era de telefónica y no me quedé sin servicio de llamadas, después de un calvario de llamadas a numeros 902 que me costaron el dinero, al final después de tanto tiempo consiguieron reestablecer el servicio. Continué con ustedes a pesar de todo, hasta que en el mes de septiembre del 2009 me llamaron de orange ofreciéndome aparte del Adsl la linea telefonica a la vez ,que hasta la fecha la tenía con telefónica, comentándole al señor que me llamó el problema que habia tenido al intertar cambiarme anteriormente, lo cual me contestó que seguiría con la misma compañía y no iba a tener ningún problema, que iba a tener la máxima velocidad, osea más velocidad que la que tenía hasta esa fecha, mas las llamadas.

          A partir de ese momento empezaron los problemas, al instalar el router, dejaron de funcionar todos los teléfonos salvo el que estaba enchufado el router, la velocidad no era maxima ni igual era inferior, osea ,mas lenta y se desconectaba varias veces al dia, empezaron las llamadas al dichoso 902, pero lo peor sin que me dieran ningunas solucion al respecto, es que me quede sin linea y no podia llamar por telefono a nadie, osea me quedé incomunicado, llamé desde otro domicilio, para que se pusieran en contacto conmigo a través de mi teléfono movil , a lo que contestaron que llamara yo desde mi movil ni que decir tiene, la cantidad de llamadas que hice yo y mi mujer, desde nuestros terminales a su 902, sin que nos dieran solución, nos decian que ya habian avisado y nos iban remitiendo a otros 902 de su compañía. Como seguia sin línea les dije que me dieran de baja ya que no tenía teléfono y que todas mis llamadas las tenía que realizar desde el movil en lugar del fijo, con el consiguiente gasto extraordinario que he tenido que soportar, al final dijeron que ya me habían dado de baja, a lo que volvimos a llamar para asegurarnos, diciéndonos que ya estábamos de baja.

          Cual es mi sorpresa que recibo una carta en mi domicilio, diciéndome que me reclaman las facturas desde entonces hasta ahora, por lo que llamo de nuevo a la pesadilla del 902 y me dicen que no me dan solución que no estoy de baja que alguien en la compañía tuvo un error y no me dieron la baja, y me dicen que tengo que pagar.

          Pagar por un teléfono que me han secuestrado ya que no lo puedo usar, que todas las llamadas al hacerlas desde mi movil me han costado un dineral, sin tener yo la culpa, le comento que me pongan con el responsable y no quiere ponerse al teléfono, me pasa con el departamento de bajas y me cuenta que mande un escrito a este apartado, y que llame al departamento de quejas vuelvo a llamar y cuento lo mismo, he contado lo mismo a diferentes 902 sin exagerar lo menos 20 o 25 veces desde que empezó la pesadilla, y me van pasando de unos a otros todas las veces. Toda una pesadilla.

          Resumiendo, no tengo teléfono desde septiembre de 2009 osea no he usado esta línea y ustedes lo saben, como me pueden cobrar por algo que no existe, que no he podido usar, y que aparte de la cantidad de tiempo perdido la cantidad de dinero que me he gastado en llamadas ya que somos 4 en la familia y hemos llamado desde los 4 moviles y mucha gente que tiene mi teléfono, amistades familia y trabajo que han

          Página número 2 de 2

          tratado de llamarme a mi con el que llevaba 25 años, y no han podido contactar conmigo , ¿Quién me paga a mi la cantidad de llamadas realizadas a su compañía por motivos que han generado ustedes y las llamadas desde los moviles de mi familia, por culpa de no tener teléfono fijo?.

          Me parece indignante y perdonen por la expresión ya que estoy bastante cabreado con ustedes. Les ruego me den de baja de una vez por todas.

          POR FAVOR DENME DE BAJA DE ORANGE, MUCHAS GRACIAS.

    • Cerrado

      Buen post no todos son quejas..lo que esta claro es que…

      Buen post no todos son quejas..lo que esta claro es que getafonica siempre pone sus trabas cuando se trata de realizar las pruebas conjuntas..

    • Cerrado

      obviamente no a todos les va mal. Casi nadie viene a un foro…

      obviamente no a todos les va mal. Casi nadie viene a un foro a publicar lo bien que le va un ISP, yo llevo con ellos desde la TP fin de semana y empecé con el ADSL 512 naveghable + llamadas locales x 29€ al mes. (año 2003 - 2004) y hasta hoy sin problemas.

      PD: preciosas las calas de Coníl. Estuve en el confortel de allí y es una maravilla aquello

    • Cerrado

      Es muy común que a los que le va bien o le arreglen las cosas…

      Es muy común que a los que le va bien o le arreglen las cosas rápido no lo anuncie a bombo ( y por que hacerlo, al final debería este el estándar).

      A mi también me ha ido bien con Orange y a pesar de una incidencia que has sido solucionada, he obtenido grandes compensaciones por mis molestias.

      Lo importante es saber hablar con ellos.

      Saludos.

      "Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."

    • Cerrado

      en mi edificio hay varios pisos de alquiler y cada vez que…

      en mi edificio hay varios pisos de alquiler y cada vez que hay nuevo sinquilinos y contratan la linea con telefonica a varios de los otros nos quedamos misteriosamente sin linea

      el problema siempre es que "alguien" desconecta los cables en el cuarto de comunicaciones...

      y no es que esto haya pasado una o dos veces solamente

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        !Pues entonces cambiaros a una compañia de cable y vereis…

        !Pues entonces cambiaros a una compañia de cable y vereis como nadie toca las compañias de cable para nada y os funcionara mejor el telefono,Internet y televisión!.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi experiencia es buena en orange, si no tenemos en cuenta…

      Mi experiencia es buena en orange, si no tenemos en cuenta que hace dos años me tiré más de 6 meses sin ADSL simplemente por el hecho de pasarme de 20 megas a 1 mega.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        TODAS LAS OPERADORAS Y DIGO TODAS SON UNAS ESTAFADORAS POR…

        TODAS LAS OPERADORAS Y DIGO TODAS SON UNAS ESTAFADORAS POR TENER PACTADO DE ANTE MANO LAS TARIFAS, YO HE PASADO POR TODAS Y TE PUEDES AHORRAR 50 CTM Y EL SERVICIO DE ATT AL CLIENTE ES PENOSO EN TODAS ESPECIQLMENTE EN TELEFONICA Y VODAFONE SE SALVA UN POQUITO ORANGE. TELEFONICA SI SE LO PONES CHUNGO SIEMPRE RECURREN A ESTAMOS ACTUALIZANDO SISTEMA LLAME MAS TARDE

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues sí has tenido mucha suerte, yo desde el 11 de dicembre…

      Pues sí has tenido mucha suerte, yo desde el 11 de dicembre de 2007 estoy sin linea de telefono y sin (evidentemente) internet, y no has sido capaces en esto 4 meses de llamarme para informarme de lo que pasa, por ponerte un ejemplo en Enero me gaste de movil 112 Euros en llamadas a su 902, y tienen el cinismo de decirme que siga llamando. Bueno según las experiencias, las empresas son buenas o malas, para mi, es la peor, ya ni por el ADSL, estoy desde Diciembre sin teléfono... para reirse, me dicen que lleban 4 meses haciendo pruebas.....
      Encima no me puedo cambiar de operador ya que ninguno quiere hacerse cargo de este marrón... en fin que se puede esperar de una empresa francesa.

      Felicidades por la atención que has recibido.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        4 meses sin servicio, 112 € en llamadas en un mes, un cabreo…

        4 meses sin servicio, 112 € en llamadas en un mes, un cabreo importante, etc, etc,etc, a ver ,¿ no se te ocurrió por un casual llamar al departamento de bajas y asunto arreglado?, yo no sé cómo serán los franceses como tu dices pero hay algún español que no conoce más compañías que orange para contratar su adsl

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me pasa exactamente igual, pero lo más extraño es que no…

        a mi me pasa exactamente igual, pero lo más extraño es que no tengo línea de teléfono desde hace un mes, pero en cambio funciona perfectamente el ADSL y la TV. He llamado un montón de veces al 1414 y la respuesta siempre es la misma: están trabajando en la incidencia. En cuanto a las llamadas al 902, es vergonzoso que nos cobren por llamar a un teléfono de atención al cliente cuando llamamos para que nos atiendan y nos solucionen el problema.

        Yo ya no sé qué hacer, porque además el teléfono es el de mi despacho y en él tengo conectado el fax. Cuando les he dicho que me voy a dar de baja, enseguida me dicen que me pasan con el departamento para que lo haga. O es un farol o a esta gente le importa un cuerno tener clientes.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          teneis toda la razon, mientras pagas va todo bien hoy he…

          teneis toda la razon, mientras pagas va todo bien hoy he llamado porque termina la permanencia y me han tratado fatal y me han dicho que les da igual perder a clientes de muchos años que tienen mas asi que yo dejo de estar con ellos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        llevas todas la razon ademas si no pagas porque estas en…

        llevas todas la razon ademas si no pagas porque estas en desacuerdo, y no atienden a razones dan tu caso a una gestoria de cobro y te meten en el rai

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No tratan a todos los clientes por igual. Has tenido suerte y…

      No tratan a todos los clientes por igual. Has tenido suerte y te han tratado "demasiado" bien. Más de uno podríamos pedirles explicaciones porque para nada nos han atendido con la diligencia y generosidad que a ti en situaciones PEORES y, en cierto modo, es causa de discriminación bestial.

      Los comentarios que se leen en este foro y en todos los relacionados con esta empresa no son gratuitos: SON PROBLEMAS REALES y no existen por casualidad.

      Que tu hayas tenido suerte no implica que esta empresa sea mejor...

      • Cerrado

        En ningun momento implica que sea mejor, simplemente implica…

        En ningun momento implica que sea mejor, simplemente implica que el esta conento, y eso es lo que quiere transmitir con este post, cuando una empresa tiene tantos clientes en un mundo tan desorganizado como son las telecomunicaciones, es normal que ocurra lo que ocurre, salvo si eres telefonica, eso, y la politica relativa a call centers,

    • Cerrado

      Yo también fui bien con ellos hasta que tuve la primera…

      Yo también fui bien con ellos hasta que tuve la primera incidencia: 12 días sin teléfono ni internet y ninguna llamada para comunicarme el estado de la incidencia.

      Enhorabuena

    • Cerrado

      un saludo yo tengo que darte la razon el algo, no es bueno…

      un saludo yo tengo que darte la razon el algo, no es bueno criminalizar una empresa por una mala experiencia, cierto que aunque orange tiene mala prensa por sus inicios como wanadoo, no todo van a ser quejas, tambien es bueno que aportemos nuestras buenas experiencias para que sirvan de ayuda a otros compañeros...gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo contraté con orange el ADSL y llamadas. Al mes siguiente…

        Yo contraté con orange el ADSL y llamadas. Al mes siguiente descubro por la factura que solo habían tramitado el traslado de la ADSL pero no el de llamadas, que se quedaron con telefónica pero sin el plan que tenía contratado anteriormente, por lo que me llegó una factura con las llamadas a tarifa normal (....tremenda, con hijos adolescentes) y Orange no se quiso hacer cargo, asi que me fui y ahora quieren cobrarme permanencia... ladrones!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        jajaja hoy es 1 de mayo 2008 llevo con la incidencia…

        jajaja hoy es 1 de mayo 2008 llevo con la incidencia 101776440 desde el 22/04/08 sin telefono, pero sitengo internet, el famoso live box, que falla mas que una escopeta de feria, (no os recomiendo la voz por voip del live box, como falle te quedas mas colgado ....) despues de 8 dias sin línea me envian otro live box (router) pero sin configurar la mac del telefono (dato imprescindible para funcionar la voz a traves del router), son unos inutiles les he llamado un porron de veces y nada, hoy he llamado al departamento de bajas y les e expuesto el problema, haciendoles constar que estoy muy decepcionado y que ademas de paralizarme la facturación por no funcionar el servicio, tambien tengo derecho a una indemnización la cual por su puesto ya he reclamado y volvere a reclamar.

        Total creo que voy a estar un porron de meses teniendo internet gratis, porque el telefono ya no cuento con el.

        TELEFONIA FIJA DE ORANGE : UNA FULLL.
        INTERNERT: MUY BIEN.
        SERVICIO TECNICO O LO QUE SEA: SIN COMENTARIOS.
        Funciona bien mientras funciona eso si, como deje de funcionar preparate y apunta este numero 1414 luego el 3 y si tienes movil de orange, las llamadas te salen gratis.