BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

un 10 para Orange después de un 0 para un distribuidor suyo

jamad92

El pasado mes de Julio , en torno al 19 me compré un móvil a 0€ en un distribuidor Orange con Alta Nueva, no me informaron de que tenía coste de 15€ por activación de linea por lo que hoy he decidido reclamar este importe que creo no debo pagar.

Pues bien, sin más contemplaciones la chica de Orange en el 470 me ha confirmado que en la próxima factura me devolverán el importe íntegro...

Sin duda un 10 para el SAC de Orange y un 0 para ese distribuidor de Orange en el que no me informarón de un punto muy importante.

Un saludo.

P.D.: El distribuidor está en el Carrefour Los Ángeles (Madrid), la chica muy maja pero se salto este dato por alto y creo que es un error importante ya que tampoco se especificó en la factura y por eso seguramente me hayan efectuado el reintegro.

BocaDePez

Hola, si todavía no te han devuelto el dinero, no cantes victoria, puesto que a veces se lo inventan (todas las operadoras) para quitarse el problema de encima.

Suerte de todas formas.

Un saludo.

🗨️ 3
jamad92

Tanto en Vodafone como Movistar lo que me han dicho lo han cumplido, unos siendo el error más o menos grave pero eso si, han cumplido... Que quereis que os diga... creo que cumplirán además me llegó un SMS confirmandomelo....

Ya os informaré igualmente

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

De movistar no puedo decir lo mismo, pero vaya, lo del mensaje es un buen punto.

🗨️ 1
jamad92

Evidentemente unos tenemos más y otros menos suerte,

Yo por ejemplo en Vodafone tuve facturas de mas de 200€ y mucha gente está contentísima, eso sí, luego me lo reintegraron pero con falsas promesas de solventar el problema.

Movistar siempre me ha tratado genial por lo que no tengo nada contra ellos..

Orange de momento a pesar de ser aquel operador que cuando era verde tanto asco le tenía me está dando una buena impresión en 2 meses que llevo con ellos.

Un saludo.

BocaDePez

¿te dieron número de incidencia? si no te lo han dado, llama para pedirlo

🗨️ 1
jamad92

Lo pediría pero me llegó un SMS de Orange indicando lo siguiente:

ORANGE ATEN. TE.: HEMOS REALIZADO UNA COMENSACIÓN DE 15. EUROS EN TU PROXIMA FACTURA. PODRAS VERLO EN EL APARTADO DESCUENTOS Y PROMOCIONES DE LA FACTURA. GRA

Por eso mismo me fio de ellos..., vamos dudo mucho que prometan tanto cuando con decir que no les bastaria ya que era mi palabra contra la suya y lo más fácil hubiera sido mandarme a reclamar al distribuidor, cosa que hubiera hecho sin quejarme...

Un saludo.