BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un 10 para ONO

madriles36
0

Tengo que decir que antes de contratar con Ono, no las tenia todas conmigo, pero ahora que tengo que decir que estoy encantado.

Me ha bajado el ping con respecto a telefonica, las descargas una pasada a 3,70 mb/sg. (tengo contratado 30 mb bajada y 1 de subida).

La gente que tenga dudas que lo compruebe por si mismo y si luego les fuese mal tienen la opcion de irse a otra compañia sin penalizacion alguna.

UN saludo

Shockten
0

Totalmente de acuerdo contigo. La velocidad es una pasada, de momento ni me hago a la idea de cómo irán los 50 o 100Mb... pero si 30Mb van así, los otros deben de ser un tiro!! Yo tengo cuentas premium en Megaupload y Fileserve, y me dan tasas de descarga usando el jDownloader de 3,5Mb por segundo... Brutal!! Lo corroboro: un 10 por la fibra de ONO, actualmente sin competencia.-

🗨️ 16
Jaandro
1

Púes los 50 van igual que los 30 excepto que bajas a 6,3 Mb/s y que subes a unos 640 kb/s

Saludos! :)

Google

Hombre, eso de sin competencia no sé de donde lo has sacado...para empezar tienes FFTH 50Mb/5Mb.

No es por generar polémica ni nada, pero tampoco nos ceguemos con un operador.

🗨️ 14
yomimmo
0

El problema real del FTTH de Telefonica es ¿A quien le llega? Aqui en Palma de Mallorca (un pequeño villorrio de 380.000 habitantes) he comprobado en todos los distritos postales y en ninguno tengo la posibilidad de contratar FTTH. Y todo ello a pesar de ya en 2009 anunciaron a bombo y platillo que ditintas centrales ya estaban adaptadas para el servicio.

La realidad es que a nivel nacional no llega ni a un millon de usuarios.

🗨️ 13
Google

A mí me llega, me la pondré en unos meses cuando pase la permanencia de Ono.

Piensa que Telefónica sí que invierte en infraestructura y está extendiendo su red. Ono llega donde llega, y de ahí no pasa.

No te quedes con la cobertura que tiene hoy, piensa en la que va a tener el año que viene...y espera que no le obliguen a revender a Oranges y Vodafone, que entonces vamos a tener fibra hasta en la sopa.

🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
Google
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Google
Sammi

Va mas con la provincia que otra cosa yo creo.

En mi localidad no llegamos a 100.000 habitantes y el despliegue está siendo algo fuerte, pero claro, es Madrid, mismamente en mi manzana ya tengo ftth.

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ElaGabal
0
🗨️ 2
yomimmo
0
🗨️ 1
ElaGabal
LzO

Lo mismo de siempre adaptan las centrales que es lo mas fácil y económico y luego esperar que por obra del Espiritu Santo brote la fibra por obra de arte bajo las arquetas.

superllo
0

Bueno, por poner una nota discordante diré que sí, que puede que vayan bien, pero yo, que no tengo cuentas premium en los servidores y que tampoco me importa mucho descargar un archivo de 3 gigas en 15 minutos o en 1 hora, prefiero la facilidad con la que el JDownloader reinicia mi conexión para obtener una IP nueva, por ejemplo.

🗨️ 4
yomimmo
1

Y ahora una pregunta sin cachondeo, ¿cuando se implante IPv6 y el tema de cambio de IP se ponga chungo que haras?

🗨️ 2
superllo

Sabemos que IPv6 aun tardará en implantarse, cuando llegue el momento decidiré.

🗨️ 1
Shockten

Sabia decisión... "Virgencita que me quede como estoy..." eso es lo que promulgan las ancianas de mi barrio... Yo no tenía más remedio que sacarme las Premium... la historia y el porqué te las cuento otro día...

BocaDePez
BocaDePez

Será porque no tienes servicios importantes que cuelguen de la conexión. Yo por ejemplo tengo una linea ip extra aparte de la del operador, si reinicio el router despidete de la llamada que estuvieras haciendo en el momento del corte. Con iptv más de lo mismo.

Personalmente prefiero tener una ip fija a tener que pagar 9 -12 euros por el "extra". Los 9 euros que cobra jazztel duelen a fin de mes, en cambio en orange son 2 euros (que es bastante asequible)

KarmaPC
0

Dar alabanzas a una u otra compañia no me parece que sea algo objetivo y cuanto menos frivolo.
Hoy estas encantado y mañana , cuandos tengas algun problema, que lo tendras, ninguna se escapa, seras el primero en poner verde a tu compañia. Asi que ...
Solo tienes que ver este foro y sus diferentes hilos.

Cada uno tira para lo que mas le interesa , en el momento que le interesa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Del mismo modo que otros os habéis explayado a gusto contra el proveedor, el resto tiene derecho a compartir sus buenas experiencias con los demás usuarios. Esto no es un foro de plañideras, sino de opinión.

🗨️ 3
Google
-1

Espera 12 meses a que se le acabe la oferta del alta...a ver qué dice :P

En oferta Ono es cojonudo, lo malo es cuando se acaba...que es carísimo.

KarmaPC
1

Siento decepcionarte pero nunca , aun teniendo problemas durante 3 meses he dicho una mala palabra en este foro contra mi operador.
Como tampoco he exaltado las grandisimas ventajas de ninguno, pues como he dicho antes, donde hoy hace sol, mañana llovera.

Cada uno es libre de expresar su opinion y yo es lo que he hecho. Me parece poco objetivo y frivolo soltar reverencias a las primeras de cambio pues son esos mismos los que peor ponen al operador en momentos tensos. No hay mas que ver el foro.

Curro1
1

Bueno, yo también tuve una muy buena experiencia durante los primeros días tras contratar Ono con los 30M/1M.

El problema, es que tras unas semanas, las cosas se me fueron torciendo, y bastante más de lo que me podía llegar a imaginar... xDDD.

En fin.. esperemos que nadie tenga que usar el teléfono del SAT, porque le vaya todo perfecto (sería lo ideal).

madriles36
2

"Dar alabanzas a una u otra compañia no me parece que sea algo objetivo y cuanto menos frivolo.
Hoy estas encantado y mañana , cuandos tengas algun problema, que lo tendras, ninguna se escapa, seras el primero en poner verde a tu compañia. Asi que ...
Solo tienes que ver este foro y sus diferentes hilos.

Cada uno tira para lo que mas le interesa , en el momento que le interesa."

Estoy deacuerdo contigo que en el momento que tenga un problema gordo lo contare igualmente, pero si te fijas la mayoría de la gente que escribe es para poner a parir a su compañia, de vez en cuando hay que decir cosas buenas cuando las haya por supuesto. Acabo de llamar para decirles que la portabilidad no esta bien hecha ya que llevo un día y medio entero sin telefono. Me han subido la velocidad a 50/5 sin ningun coste durante un año ( pago 41,17 euros iva y linea incluido ).

Ves tambien hacen cosas mal y hay que contarlas, pero como te he dicho antes vamos a contar todo lo bueno y lo malo.

Un saludo

🗨️ 1
Curro1
0

Pues a mí, me dejaron +7 días sin teléfono, y los muy sinvergüenzas, sólo me abonaron 3.. xDD. Descubrí que las averías masivas (4 días) no las pagan (espero que no me tomaron el pelo).

Para colmo, me obligaron a cambiarme de 30M/1M a 50M/5M (me limitaron a 30M/600k, y los propios del SAT me decían que pasara a 50M/5M para descaparme), quitándome todas las promociones, pagando 71€/mes a pelo, tras un par de meses contratado con ellos.

Y cuando recién contratado, me iban bien todos los servicios... zasca... le cambiaron el firmware a mi router CG3100D y dejaron de grabarse las opciones (R05). A partir de ahí, empezó mi infierno personal con Ono, y en Bajas decían que mis incidencias no existían, o que estaban en blanco y no ponían nada: menudos mantas.

Más tarde, descubro que me capan las subidas a 150kB/s hacia fuera de la red de Ono (como por ejemplo, a FTPs de amigos con Jazz, Telefónica, etc), si éstas se hacen por un puerto distinto del 80, lo que también me afecta al P2P.
También me pasan por capado-Telia, con lo que me va de asco la DD, como FileServe, a 50k por conexión, como ya he puesto por aquí en alguna gráfica.

En fin, espero que como decís, "hayan cambiado" en el SAT, cosa que me costaría creer, pero espero que sea cierta, porque conmigo, no han dado ni una, y todo a base de mirar hacia otro lado, escurriendo el bulto todo lo posible, y "yo no sé nada, y aquí no pone nada de lo tuyo".

Emad
0

Buenoooo, si tienes suerte no habrá saturacion en tu zona. Ni se "atascara" el modem tras una bajada sostenida. Ni se cortara la conexión cada 2x3 sin ninguna razón visible. Y esto en un domingo por la mañana , cuando se supone que el trafico es escaso... Y que la television vaya fino, olvídate..etc. Hablo por experiencia.

Suerte,

🗨️ 2
Curro1

En mi caso, descubrí que cuando me ponen el canal-3 de subida, tengo bastantes cortes gordos al día, y tengo que entrar en el setup del módem, y cambiarlo al 4, que me es totalmente estable.

Para colmo, me han desactivado los logs del módem, por lo que ya no salen los errores cuando me meten por el canal-3.. xDD (qué cerdos: ya podían bajarse los logs, y ver que cuando me cambian al 3, se generan errores).

🗨️ 1
Jaandro

A mi me ha cambiado la portadora de Upload, estaba en el 38800000 Hz y ahora la tengo en el 45300000 Hz me va mucho mejor en este frecuencia que en la anterior... sin embargo en la otra portadora tengo menos Potencia que se supone que es mejor...

Saludos! :D