Pues a mí, me dejaron +7 días sin teléfono, y los muy sinvergüenzas, sólo me abonaron 3.. xDD. Descubrí que las averías masivas (4 días) no las pagan (espero que no me tomaron el pelo).
Para colmo, me obligaron a cambiarme de 30M/1M a 50M/5M (me limitaron a 30M/600k, y los propios del SAT me decían que pasara a 50M/5M para descaparme), quitándome todas las promociones, pagando 71€/mes a pelo, tras un par de meses contratado con ellos.
Y cuando recién contratado, me iban bien todos los servicios... zasca... le cambiaron el firmware a mi router CG3100D y dejaron de grabarse las opciones (R05). A partir de ahí, empezó mi infierno personal con Ono, y en Bajas decían que mis incidencias no existían, o que estaban en blanco y no ponían nada: menudos mantas.
Más tarde, descubro que me capan las subidas a 150kB/s hacia fuera de la red de Ono (como por ejemplo, a FTPs de amigos con Jazz, Telefónica, etc), si éstas se hacen por un puerto distinto del 80, lo que también me afecta al P2P.
También me pasan por capado-Telia, con lo que me va de asco la DD, como FileServe, a 50k por conexión, como ya he puesto por aquí en alguna gráfica.
En fin, espero que como decís, "hayan cambiado" en el SAT, cosa que me costaría creer, pero espero que sea cierta, porque conmigo, no han dado ni una, y todo a base de mirar hacia otro lado, escurriendo el bulto todo lo posible, y "yo no sé nada, y aquí no pone nada de lo tuyo".