Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Un 10 para ONO!!!

JosepAND
1

Siempre es agradable leer cosas buenas.
Acabo de llamar a ONO para pedir el cambio de 6 a 12 Megas (para canjear los puntos por 3 meses de 12 megas al precio de 6, que primero hay que pedir el cambio de velocidad y después canjearlos para que rebajen el precio) y en 5 minutos tras colgar el teléfono (yo estaba cagaíto de miedo), el router se ha reiniciado y al volver a conectarse he hecho un test de velocidad y tengo 11 megas.

En 24 horas ya podré cambiar los puntos, porque si lo hago ahora me dice que tengo una modificación técnica en proceso.

No todo iba a ser malo, no? A ver si cuando vuelva a los 6 megas se hace el cambio igual de bien :D

Xaero

Luego te seguirán cobrando 12 Megas ya verás xdd.

🗨️ 1
JosepAND

Bueno, se pone reclamación y ya está... Suelen portarse bien.

superllo
-1

La que te va a caer...

Imagen original en http://www.opinamos.es/gadgets/imagenes/paraguas-doble.jpg

Por cierto, es posible que si luego quieres volver a 6 megas te cobren el cambio, últimamente les da a las compañías por cobrar al cambiar a combinados más bajos y dar gratis el cambio a más caros. Fíjate que has tenido que hacer un cambio a 12 megas para luego reclamar que te cobren como 6 pero el cambio lo has hecho tú por separado.

Ya nos dirás cuando vuelvas a 6.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié de 6 megas a 3 megas y me quisieron cobrar 35 euros, pero me dijeron que si mandaba un fax explicándole que llevaba con ellos mas de 4 años no me lo cobrarían. Y así fué. Cuando mandas el fax ¡chico! no hay problemas, incluso me llamaron diciendo que la petición estaba aprobada sin problema.

🗨️ 5
lema442

Anda que bien y te dieron un masaje??? a mi me lo dieron. Yo que tu mandaba otro fax.

Superllo muy bueno el doble umbrella.

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Umbrella? ¡Anda, y yo toda la vida pensando que era un paraguas!

Hay que ver cuanto inglés sabe la gente en estos foros. :)

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
rollete

Muy buena la foto

Ahora mismo sólo te cobran por pasar a 2 y a 3 desde una velocidad superior, por bajar a 6 desde 12, no te cobran (al menos hoy, mañana a lo mejor...)

JosepAND

Primer problema:
Hoy miércoles 17 a la 1 de la madrugada todavía no puedo canjear mis puntos porque el proceso sigue en curso...

Podré hacerlo antes de la semana que viene?...

🗨️ 2
thehuelva

Entonces en que quedamos le sigues poniendo el 10 o le bajamos nota, porque si te empieza a dar problemas y todavia no has empezado, espera que llegue el termino de la promoción.

saludos......

🗨️ 1
JosepAND

Puse el motivo por el cual le daba un 10, y en el cambio de velocidad le sigo dando un 10, fue en 5 minutos.

Lo demás, ya veremos cómo acaba...

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilicé un bono de tres partidos de fútbol canjeados por los puntos y a las primero de cambio, zasss, clavada en la factura. Ahora toca reclamar y a esperar a la próxima factura. Lo que es yo, aunque me queden dos, paso de utilizarlos.