Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

10 megas de ya.com, proximo dia 15 dudas¡¡¡¡

hola so cliente de ya.com desde hace mas de año y medio mi duda es la siguiente
    la velocidad contrata que tengo son hasta20mb con llamadas
    puedo reducir mi vleocidad a 10 megas con llamadas, ya que apenas pillo 11 megas de conexion. ya que la de 10 megas es mas economica y el servicio prestado seria el mismo.
    cuando se pone en vigor esta nueva conexion y ya que termine el contrato deberia firmar otro para bajar a los 10 megas o no es necesario

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, yo me cambié de 4 a 10 megas y resulta que como maximo…

Wenas, yo me cambié de 4 a 10 megas y resulta que como maximo me llegan 2, ahora mismo no llega ni a uno.

He llamado a yacom y despues de abrir una incidencia y hacer sus comprovaciones me dicen que el problema es mio, que puede ser el PTR ( cosa que dudo porque es una caja de empalmes, pero lo weno es k tengo splitter) o sino el estado de la linia entre la central y mi casa (distancia 1 km), y la cambiaron hace como mucho 3 años, son unos estafadores, esta claro que lo mas probable es que sea problema suyo y como no les da la gana de desembolsar la pasta me dicen que me baje de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me dijeron lo mismo estos iluminados, el caso,es que…

A mi me dijeron lo mismo estos iluminados, el caso,es que hace ya casi un mes que se supone que me cambiaron de 4 a 10 mb, y sincronizo a los 10 mb, pero la linea esta capada a 4, y descarga exactamente igual q antes.

Les llame y dicen que la culpa es de telefonica, por q mi linea no tiene ptr, un curso en atencion al cliente, sobre lo q es un ptr, no estaba de mas señores de de yacom, y por favor no insulten nuestra inteligencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

`por la experiencia que tengo pase de 20 a 3 megas ya que…

`por la experiencia que tengo pase de 20 a 3 megas ya que solo me llegaban 4,5 y la bajada de velocidad fue abismal no es oro todo lo que reluce y menos con ya.com te enganchan y no te sueltan luego son todo problemas

• Cerrado

a mi me llegan 10 d elos 20 emgas que tengo contratados con…

a mi me llegan 10 d elos 20 emgas que tengo contratados con lo cual deberia llegarme la misma velocidad, si no es asi me doy de baja y listo ya que termine el conntrato hace tiempo y me paso a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y por qué no te pasas al foro de JAZZTEL y consultas cómo…

¿Y por qué no te pasas al foro de JAZZTEL y consultas cómo podrías mejorar tu conexión?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            alguna otra, al final voy a tener que ponerme con telefonica.…

alguna otra, al final voy a tener que ponerme con telefonica.
            mi instalacion es tan antigua que no tengo ni ptr ni pcr ni nada. empalme de los cables de fuera con los de mi instalacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

espera a que haya mas informacion no se sabe si incluye las…

espera a que haya mas informacion
      no se sabe si incluye las llamadas nacionales gratuitas o no
      ni si tiene limite de descarga, ni si es tarifa plana 24 horas
      por el momento es un rumor, que sea noticia en elpais no significa nada, en internet con el copy/paste se publica todo

• Cerrado

mi fuente de informacion ha sido la revista thepphonehouse…

mi fuente de informacion ha sido la revista thepphonehouse del mes de diciembre, ya que con ellos ya puedes contratarlo y por lo visto es lo mismo que el adsl de 10 mb de telefonica