BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10 megas de ya.com, proximo dia 15 dudas¡¡¡¡

miavi

hola so cliente de ya.com desde hace mas de año y medio mi duda es la siguiente
la velocidad contrata que tengo son hasta20mb con llamadas
puedo reducir mi vleocidad a 10 megas con llamadas, ya que apenas pillo 11 megas de conexion. ya que la de 10 megas es mas economica y el servicio prestado seria el mismo.
cuando se pone en vigor esta nueva conexion y ya que termine el contrato deberia firmar otro para bajar a los 10 megas o no es necesario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

espera a que haya mas informacion
no se sabe si incluye las llamadas nacionales gratuitas o no
ni si tiene limite de descarga, ni si es tarifa plana 24 horas
por el momento es un rumor, que sea noticia en elpais no significa nada, en internet con el copy/paste se publica todo

🗨️ 1
miavi

mi fuente de informacion ha sido la revista thepphonehouse del mes de diciembre, ya que con ellos ya puedes contratarlo y por lo visto es lo mismo que el adsl de 10 mb de telefonica

BocaDePez

`por la experiencia que tengo pase de 20 a 3 megas ya que solo me llegaban 4,5 y la bajada de velocidad fue abismal no es oro todo lo que reluce y menos con ya.com te enganchan y no te sueltan luego son todo problemas

🗨️ 4
miavi

a mi me llegan 10 d elos 20 emgas que tengo contratados con lo cual deberia llegarme la misma velocidad, si no es asi me doy de baja y listo ya que termine el conntrato hace tiempo y me paso a jazztel

🗨️ 3
BocaDePez

No te pases a jazztel, tengo 20mb y solo me llegan 3mb y eso que estoy a 900 metros de la jodida central.

🗨️ 2
BocaDePez

alguna otra, al final voy a tener que ponerme con telefonica.
mi instalacion es tan antigua que no tengo ni ptr ni pcr ni nada. empalme de los cables de fuera con los de mi instalacion

JazztelBolsa

¿Y por qué no te pasas al foro de JAZZTEL y consultas cómo podrías mejorar tu conexión?

BocaDePez

Wenas, yo me cambié de 4 a 10 megas y resulta que como maximo me llegan 2, ahora mismo no llega ni a uno.

He llamado a yacom y despues de abrir una incidencia y hacer sus comprovaciones me dicen que el problema es mio, que puede ser el PTR ( cosa que dudo porque es una caja de empalmes, pero lo weno es k tengo splitter) o sino el estado de la linia entre la central y mi casa (distancia 1 km), y la cambiaron hace como mucho 3 años, son unos estafadores, esta claro que lo mas probable es que sea problema suyo y como no les da la gana de desembolsar la pasta me dicen que me baje de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo estos iluminados, el caso,es que hace ya casi un mes que se supone que me cambiaron de 4 a 10 mb, y sincronizo a los 10 mb, pero la linea esta capada a 4, y descarga exactamente igual q antes.

Les llame y dicen que la culpa es de telefonica, por q mi linea no tiene ptr, un curso en atencion al cliente, sobre lo q es un ptr, no estaba de mas señores de de yacom, y por favor no insulten nuestra inteligencia.