BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas de telefonica sin router

BocaDePez

no es posible contratar los 10 megas de telefonica sin el router en alkiler? aora mismo tengo un router propio adsl2+ (el 536+) y linea de 6 megas, pedi los 10 megas x internet (no se indica nada de router por ninguna parte) y me llamaron para entregarme un router de telefonica, a lo que dije q no lo keria. pasan unos dias y al no tener 10 megas llamo al 1004, q me dicen q se a cancelado el pedido xq no es posible tener 10 megas sin el router q te mandan. q ago? no kiero un router cuando el mio vale perfectamente. muchas gracias!!

BocaDePez

Si el router es gratis.. aceptalo y guardalor en un cajón.

superllo

El alquiler es de 0 euros... la verdad es que es una chorrada pero si son así de inútiles no se les puede hacer entrar en razón a estas alturas.

Albaceteman2

A mí me pasó similar. Pedí los 10 Megas con router, me aseguraron que iba a ser totalmente gratis. Llamé y me dijeron que lo habían cancelado porque el router me lo iban a cobrar por 60 €. Lo cual me dejó un poco sorprendido porque primero me dijeron que iba a ser gratis y yo supuse que me lo cedían en régimen de alquiler y que yo no pagaba nada por él. La verdad es que para los que simplemente queremos cambiarnos de velocidad está siendo un pollo monumental. He publicado mi via crucis en otro post titulado: por si te interesa la historia: ¿Telefónica me puede obligar a comprarles el router?

Un saludo y suerte.

ADNomess

El router te lo dan gratis y el alquiler te sale tambien gratis.(ademas estando en alquiler si tienes algun problema te lo arreglan o telo cambian) ¡no te ban a cobrar nada hombre! te lo quedas y ya esta. Ademas lo mas seguro es que el router que tienes no te balga para los 10megas y por eso es imprescindible el nuevo router. Yo me cambie de los 6megas a los 10megas. (este viernes por la tarde me llego el router)cuando les llame el miercoles y me dijeron: " hemos visto que su viejo router no es compatible con los 10megas,no se preocupe le mandamos otro caballero con suerte le llegara el viernes" lo instale y buala.... de miedo.

p.d: Mi viejo router es el ct-536+.... el nuevo es el ct-5365.

un saludo :)

🗨️ 2
vinclar

El ct-536+ es perfectamente compatible con la tecnología adsl2+ es decir hasta 20Mb.

🗨️ 1
ADNomess

Si seguramente que lo es, pero habria seguramente que actualizar el software y seguro que a telefonica le sale mas barato mandar uno nuevo que mandar un tecnico a actualizarlo... ;)

p.d: el viejo es el ct-5361 y no ct-536+. :P de todas formas el ct-5361 tambien pone en el manual que es compatible con adsl2+. Vinclar Que te parece mi test... :D

Un Saludo :)

BocaDePez

no te lo dan pq con el router te ponen los 12 meses de permanencia.

🗨️ 1
ADNomess

Esta en alquiler... y como todo lo que se alquila se devuelve. ;)