BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 Megas con Telefónica y Jazztel no me da los "Hasta 20 Megas"

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...Acabo de llamar a Jazztel para contratar los "hasta 20 megas", pero me dice la comercial que mi linea no tiene soporte para esa velocidad, ¿Comorr?, pero si tengo 10 megas con Telefónica y me llegan perfectamente, a parte de tener una linea perfectamente estable en cuanto a ruido y Atenuación:

Download:

noise margin downstream: 22 db
output power upstream: 5 db
attenuation downstream: 20 db

Upload:

noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 7 db

No se..Joder, mi gozo en un pozo....¿Sabeis si Orange me ofertará los "hasta 20 megas?...Aunque si Jazztel me a dicho que no, dudo mucho que Orange me las oferte....En fin....Decirme que opinais..Un salduo!!!

Frankie2004

Recuerda que Telefónica ya ha tenido que pagar DOS multas de millones de euros por no informar de las posibilidades de las líneas.

¿Te crees acaso que le importa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda pues no sabía yo eso, pffffff......Es que me parecía tan raro, joder tengo una linea cojonuda, tengo 10 megas con ellos y me van de cine, y me dije ¿Por que no contrato Jazztel que me da más velocidad a menos dinero?...En fin...Entonces a esperar toca, joder pero que son 80 Eurazos al mes por 10 Megas e internet, va muy bien (no lo niego), pero la crisis es la crisis, tengo que recortar gastos..Los de Jazztel me ofertaban 7 Megas como máximo, joe pero paso de tener menos velocidad, es lo que más falta me hace precisamente...Un saludo!

🗨️ 3
manrovi

¿Y cuánto te cuestan esos 7 Mb? Piensa que tienen el doble de subida que los 10 de telefónica.

Igual después, teniendo los 7 indirecto, podrías contratar los 20. Informate.

yaeranhoras

Jazztel no te oferta los 20 megas porque no tiene equipos en su central de ahí su oferta de 7 megas, que son adsl indirecto, es decir con los equipos de telefónica.

Un saludo

🗨️ 1
Frankie2004

También puede ser ... es que hoy estoy en modo conspiranoico. :D