BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas con telefonica con centra adsl1?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer contraté los 10mb de telefonica, bueno me dieron de alta y tal. El caso es que el router sincroniza a 10 megas en bajada y 300k en subida, pensaba que el limite era de 6 megas para los sitios que disponen de central adsl1, mi distancia respecto a la central es relativamente cerca, no mas de 700 metros, aunque eso segun me dijeron no tiene nada que ver, los cables pueden venir de cualquier otro lado. Es esto asi, nodo adsl1-->10 megas?

Hice varios tests de velocidad y estaban entorno a 8.5/8.7 algo que comprendo logicamente pero al usar cuentas premium con megaupload bajada drasticamente a 25k. es normal? Gracias.

usuario-eliminado

el limite para el modo g.dmt es de 8Mbps. es posible que estes sincronizando en adsl2+

Juane-cc

Lo lógico es que en tu central dispongas de dslams adsl2+ ya que de no haber sido así no te hubieran puesto los 10Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues segun he consultado no, no lo es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué tienes que consultar nada a nadie? ¡Mira el modo de sincronización actual en tu router y sales de dudas! ;)

BocaDePez
BocaDePez

dinos que tal ha ido, si como efectivamente dicen el router te soncroniza en modo ADSL2+ y ya de paso personalmente te agradeceria mucho si puderias pasar algunas pruebas de estas que hay por aqui para ver la velocidad pero sobre todo el ping, a ver que tal te va.

Lo digo porque aqui tambien estan ofreciendo lo mismo, pero estoy algo mosca, ya que en todos los sitios donde me informo y veo dicen que mi central unicamente tendria adsl1 y velocidad maxima de 6mb O.o (es un pueblo y aqui ni otras compañias ni na de na que no sea revendido)

Gracias!

Saludos.