BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10 megas pero descarga a 1 o a 4 maximo

BocaDePez
BocaDePez

En el router, un 3com actualizado para adsl2, me dice que sincronizo a 8 megas, pero en los tests y descargas de FTPs solo he logrado bajar a 4 megas, como muchisimo.

por las tardes no sube de 1 mega.

no hay forma de optimizar la conexion? hago algo mal? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

ajustar el RWIN, pasate por el foro de BASpeed....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

RWIN ajustado, probado conectando router directamente al PTR, sin ningun otro aparato conectado.

El procedimiento standard ya lo he pasado :-P

Me interesa mas saber si el 3com con el firmware por ejemplo es un apaño mal hecho y si me pillo un router que sea realmente adsl2 podria lograr una mejor conexion, o es realmente culpa de ya..

🗨️ 2
Pishu

Bueno... si está probado el RWIN, la velocidad de descarga debería de ser la máxima a la que sincronices...

Supongo que habrás probado los tests de velocidad de BASPeed, sobre todo en multidescarga.

Por último, si esto ultimo ya lo habias probado solo queda decirte que Ya.com tiene la central saturada, y que te busques ISP nuevo... eso sí, antes de darte de baja, que te abran una incidencia para que no te cobren la penalización por baja anticipada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info, de hecho he probado en linux y un bsd que tengo por aqui montado.. van algo mejor pero vamos.. se nota que es un problema de la red de ya.com

RRM

Yo tenia ya.com y por las tardes era imposible pasar de 4 MB.

Ahora Con jazztel, me sincroniza a 10MB y me pilla 1000K

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tuve yacom y por las tardes bajaba mucho la velocidad, no capan el p2p, pero limitan a un mega o menos por las tardes, es lo que tiene su red alburra.