BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas muy bonitos, pero para cuando la subida....

SaReDnAL

Ahora mismo tengo los 10 megas de la timo, y estupendo a la hora de bajar en descarga directa, pero cuando subiran la subida tercermundista de 320kbps?. Pertenezco a algunos trackers privados de torrents y cuando comparto algo me da verguenza la velocidad a la que lo hago... ya podia telefonica volver a poner los 800 que tenia el adsl top original

Miseraables

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

10mb/320!!! puffffff, creía que eran 512!

SaReDnAL

Eso me dijo el mamoncete del operador cuando lo contrate... que eran 512... pero la realidad no era esa

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te equivocas, lo que pasa es que no me acuerdo bien, pero cuando contrate el top 10 en septiembre del 2006 eran 10/1 y desde entonces hemos sufrido dos bajadas de upload hasta quedarnos en esta mierda.

SaReDnAL

La verdad es que es lamentable... yo con 10 megas y 1 de subida, no pediria nada mas... porque con 1 mega d subida voy mas que sobrado... pero 320 joer...

Lo triste es que paso de irme de telefonica, xq seran careros, pero los problemas que me he encontrado ahi fuera cuando me he cambiado han sido mucho peores que el dinero que me cobran estos...

Por lo mejor nunca jamas en 2 años he perdido la conexion ni me ha faltado mi ancho de banda contratado

BocaDePez
BocaDePez

Se prevee la subida de precios para el 01 de enero, una vez terminada la promoción de octubre. Paciencia, ya falta poco para la subida.

🗨️ 1
pacodosce

Todo lo que tu quieras... pero no hay capado como el que tu tienes con ONO

SaReDnAL

la subida de precios?, o la subida de la conexion ejejej

De donde has sacado esa informacion?, sabes a que velocidad suben?. gracias

lmartinp

ponte jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pesado

BocaDePez
BocaDePez

mas spam pazztelero, estoy empezando a aborrecer los pasteles, se repiten demasiado

BocaDePez
BocaDePez

Que pelma eres, lmartinp, que poca credibilidad, es que encima lo haceis fatal, se ve el spam a mil km de distancia...

pacodosce

Tios por favor!!! Dejadnos en paz de una puñetera vez Si estais contentos con jazztel pues mejor para vosotros, pero hay que ser tonto para hacer publicidad gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

ya estuve con jazztel y no vuelvo ni en pintura, antes me voy a orange xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ti no era pintor de brocha naranja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el pintode de brocha gorda, de la gorda que le ha metido jazztel

BocaDePez
BocaDePez

no es por nada,pero jazztel tambien usa el naranja en su logo,...ju,ju,ju. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero mientras una es una mierda, jazztel es otra mierda pero mucho mas grande, joer, cuanto spam pastelero en un mismo hilo

BocaDePez
BocaDePez

Copiones

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

Yo queria contratar el duo 10Mb ahora tengo el duo de 3Mb, y tengo un router Zuxel wireless de hace unos 3 o 4 años.

Por favor podeis comentarme si ese router vale o tiene que ser uno de adsl2+ y si estan regalando el router wireless al ampliar la velocidad?.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el que comento lo de la subida, de donde saco la fuente?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han regalado el router, cuando llamé le dije que el que tenia era de un vecino que el mio... se me había "muerto" y que me pusieran uno nuevo, y sin problemas. De todas formas...tengo adsl desde el 2002.. por lo que ya les vale regalarme el router, primero con Terra y luego con telefónica, la misma operadora me dijo que sin problemas que con la antiguedad que tenia...

kiosco69

Yo e tenido timofonica y si es verdad son unos sinvergüenzas, me cobraron el primer mes 150€ por contratar la linea telefónica y me cobraron la instalación y todo del técnico en mi casa, para colmo era un sudaka mal educado y de malas formas que dijo- ese no es mi trabajo. Osea que para colmo el técnico sudaka no me instalo el router).

Me volvieron a cobrar otros 105€ por el técnico y el router.

Llame al servicio de atención al cliente me pidieron disculpas y me devolvieron como 150€.

Pagaba como unos 70€ al mes más llamadas aparte.

Me pase a tele2 y ningún problema en unos 10 días tuve ya el adsl, primero me mandaron el router totalmente gratis, les comente lo de telefónica y ellos muy amablemente me pagaron la linea de telefónica que te cobran por tenerla que son unos 150€ de instalación, después me enviaron un sms que tendría linea a tal hora.

Al final tengo por 39,90 + iva adsl 20 megas con linea incluida, pero realmente solo me llegan 11 megas y casi 1 Mega de subida (en la publicidad te viene unos 500kbps, amí me sube algo más) pero que queréis que os diga super contento y me vienen todos los meses como cerca de 50€ con iva y alguna llamada mía.

Incluido en los 50€ tengo contratado 4.50€ con iva, al mes, 30 minutos a llamadas a móvil, sin establecimiento de llamada, con lo que te ahorras en timofonica ya podrían ellos incluir llamadas a móviles, son unos ladrones.

Conclusión telefonía es timofonica y tele2 te incluye el alquiler de linea y si llamas a comunitel que son profesionales te atienden al momento y sin problemas. telf 1552gratis.

Más_información_aquí

Un saludo es mi opinión y experiencia personal.

Estas son las ventajas:

Alquiler de línea GRATIS.
Recibirás una ÚNICA FACTURA, sin pagar facturas a otros operadores.
Alta gratis para permanencia mínima de 18 meses. (Esto no me gusta demasiado, en timofonica es sin permanencia pero pagas 150€ por contratación de linea telefonica).
Router AUTOINSTALABLE, sencillo y rápido de instalar.
Mantenimiento de su número de teléfono actual.
Todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales incluidas en la cuota mensual: llamadas locales, llamadas provinciales y llamadas interprovinciales.
Desvío de llamadas, Buzon de voz (contestador), y presentación de número llamante.
Llamadas restringidas a números de tarificación adicional 803, 806 y 807 (puede activarse a petición del cliente).
ADSL de hasta 20 Megas de bajada y 500 k de subida (2).
Sin límite de descarga.
Sin límite de tiempo de conexión.
2 cuentas de correo de 25Mb
Podrá consultar tu FACTURA y estado de tu Alta ON-LINE.

Joder que putada ahora hasta Abril pagas 19,90 + iva aparte todo hay que decirlo, osea 6 meses ahorrando 10€ de lo que pago yo más lo que ya sabíais 13,90 al mes de alquiler de telefonica, solo hay que hacer números para darse cuenta.

Me gusta tele2 tengo mejor velocidad y pago menos.

s2

🗨️ 6
Juane-cc

Venga, va. ¿es o no es spam? juzguen ustedes mismos señores, yo ya desisto.
Pd.: Diganme que tiene que ver el comentario con el tema en cuestión (adsl 10Mb de telefonica).

🗨️ 5
pacodosce

Tu diras lo que quieras... Pero yo me harto de reir con personajes como estos :-D
Y ahora hablemos en serio. Tengo unos conocidos que trabajan en Telefonica y me han dejado caer que habrá aumento en la subida, posiblemente antes del proximo verano. No quiero que este comentario sea tomado por lo que no es, es mas lo comento a tipo personal contigo.
¿Hay o no algun rumor interno? (Que tu sepas claro)
Saludos

🗨️ 1
Juane-cc

A tan largo plazo no se nada. Al corto (2, 4 meses) puedo saber que la tabla de velocidades no varía, ni los rumoreados 30Mb.
Si tu amigo trabaja en desarrollo, seguro que sabe mucho mas que yo. Saludos :-)

kiosco69

No señor no es spam, yo no gano nada con esto.

También te podría recomendar Jazztel pero tengo amigos que lo han tenido con experiencias poco agradables.

Yo pago 50€ al mes aproximadamente, con la cuota de alquiler incluida, con 11 megas reales con casi un mega de subida, con las llamadas gratis y móviles 30minutos al mes, dime algo mejor y te creeré lo que me comentas ahh con iva.

Y para mi claro que tiene que ver y mucho, a mi me cobraban 70€ al mes (con 2,8 megas reales),más la instalación con todo lo comentado anteriormente arriba.

Que venga Dios y lo vea si no estafan.

🗨️ 2
Juane-cc

El tema que se trata es para cuando la subida del upload en el adsl 10Mb (320 de upload).
Yo no voy por ninguna parte recomendando NADA. Si tienes ganas de comentar lo bien que te van los 20mb abre un hilo en general adsl o en tu foro de comunitel tele2, pero soltar sin venir a cuento esa parrafada no tiene sentido. Si pagas menos, enhorabuena, pero te recuerdo que MUCHOS no podemos elegir, por que esas maravillas de tele2, jazztel, orange, yacom y los 20 megas nos quedan muy lejos, y sinceramente, entrar para decir basicamente "pago menos que tu", pues no esta muy bien.
Te cobrarian 39,90 de adsl, mas 13,70 de linea= 62,17, iva incluido, no 70. Ah, a mi no me cobraron la instalacion, los kits autoinstalables es lo que tienen.
Tambien podria decir que un amigo mio para darse de baja de tele2 tuvo que enviar 3 burofaxes... en todos los sitios cuecen habas, y como decia un profesor mio: "no te rias de las penas del vecino, que las tuyas vienen de camino".

BocaDePez
BocaDePez

Sino és spam es OffTopic, sencillo, ya que yo entraba a leer sobre el tema este y me encuentro fuera de el, lo entiendes?

Si eso mismo lo pones en el foro General de Adsl donde preguntan cual és la mejor conexión, lo entenderia.

ziszo

Hola,
Pues me da la impresión de que no tienen mucha necesidad de aumentar la velocidad de subida....básicamente porque ningún operador alternativo les está haciendo mucha pupa (no pierden cuota de mercado)...y ya sabemos que Telefónica sólo da + cuando le obliga el mercado....
Y que conste que soy bastante anti-Telefónica, jeje.
Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Si estos me quieren volver a ver con un ADSL de mierda, tendrán que darme lo que quiero, 1 puto mega de subida, sino que se vayan a la mierda...312? juas, a eso se le llama robar.

NO TODOS USAMOS P2P, Y P2P QUIERE DECIR PEER TO PEER, NADA QUE VER CON EL TERRORISMO SINVERGUENZAS.

SaReDnAL

Gracias por el chivatazo, espero que tus amigos de telefonica tengan razon y por lo menos nos pongan 512 - 800 - 1mb

Saludos

🗨️ 8
katxis

¿ a k chivatazo te refieres ? he repasado el hilo y no veo nada de nada

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno vale, no hay chivatazo, me refiero a la posibilidad que le han comentado sus amigos de telefonica de que aumenten la subida

🗨️ 6
katxis

¿ donde pone eso ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1