BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas + llamadas nacionales para los revendidos

drclone

Hola, hoy he cambiado de la modalidad de 3 megas + llamadas nacionales por 36 euros a la de de 10 megas + llamadas nacionales por 37,95.

Por 1,95 euros más creo que merece la pena, la permanencia de un año no me importa pues llevo ya 5 años con Wanadoo/Orange sin mayores problemas que destacar.

Creo que es una opción muy interesante para los que estamos revendidos de telefónica y no tenemos otras opciones (en orange me refiero).

Para saber si pueden contratarla entran en la página de Orange y con la búsqueda por número de teléfono de disponibilidad geográfica podrán saberlo.

Les dejo una imagen de la promoción:

Imagen original en http://img210.imageshack.us/img210/7922/98038260vc0.gif

Saludos.

Comparte
ghost1

lo primero es buscar si hay cobertura directa con alguna. para ser revendido cualquiera (la mas barata) es buena

🗨️ 4
eThAn

pf me parece bochornoso que aun sigan ofreciendo 320kbps de up...

estan llevando el concepto adsl al mayor de los extremos.

En fin, q vaya todo bien.

🗨️ 3
LineBenchmark

Es la velocidad que tiene TFCA. No es una buena subida, pero es una alternativa más a los revendidos que no disponían de estas velocidades.

Slds. :)

🗨️ 2
drclone

En el pueblo de Cádiz en el que vivo no hay cobertura directa con ninguna exceptuando con telefónica, tampoco hay cable, demasiado que tenemos luz y teléfono, solo tengo las siguientes opciones:

Telefónica:

3mg/320 a 40,90 euros mes

10mg/320 a 44,90 euros mes

Orange: (y supongo que cualquier otra revendido)

3mg/320 a 36 euros mes (es la que tenía antes)

10mg/320 a 37,95 euros mes (la que tengo ahora)

Como he comentado antes, creo que es la opción más acertada ya que la línea y la infraestructura es de telefónica y encima me ahorro en mi modalidad unos 7 euros al mes en comparación con telefónica.

Por eso he puesto el post, por que se que hay un montón de gente en mi situación y no conocían esta modalidad, ya se positivamente que en ciudades hay más opciones, pero por estos lados es lo que hay.

También quiero aclarar que el router wifi gratis por alta en línea es para altas nuevas, si ya eres cliente nada que hacer, excepto en el caso de que tengas un modem cutre salchichero en el que si te enviarían algo que soportase la nueva modalidad.

Saludos.

🗨️ 1
Nova6K0

Sí la pena es que no tengo cobertura para 10 Mb, si no de cabeza.

Salu2

burrapaca

hola. ¿para el cambio de 3 a 10 megas te obligaron a darte de baja y sus consiguientes veintipico dias sin conexion o simplemente aumentan la velocidad y se corta la conexion el par de horas que tarda el tecnico en realizar la operacion en tu central? ¿eras revendido 3 megas por la red de telefonica o por la red adsl de auna/ono?

saludos

🗨️ 1
drclone

Hablo de cambio y no de alta pues no he tenido nada más que entrar en la web, darle a donde dice cambiar su modalidad y seleccioné la de 10 mg, punto pelota.

Antes de eso por supuesto había llamado a la operadora y había hecho las preguntas de rigor:

¿tendré interrupción del servicio? No, el cambio es totalmente transparente para usted, solo notará un incremento en la velocidad.

¿seguro? bueno, en algunos casos puede haber una caida de la conexión unos minutos pero nada serio.

¿perderé el bono de 1000 minutos gratis al mes en llamadas internacionales? No, pero deberá llamarnos después de que disfrute de su nueva velocidad para ver si no ha quedado desactivado por algún error, no sea que usted llame y se le carguen las llamadas que deberían incluirse en el bono.

Respecto a si voy por la red de auna y como puedes ver aquí:

Importante para usuarios que van por la Red de AUNA

ya hace mucho tiempo que la anterior wanadoo salió de la red auna, en todo caso podría ir por la red de UNI2, pero vamos que si me dices como saber exactamente por que red voy te lo comento.

EDITO y me contesto yo mismo, si hago un WHOIS a mi ip actual:

netname: UNI2-NET
descr: Addresses IP for Home clients
descr: Uni2 - Woo

Saludos.

drclone

Pues mi gozo en un pozo, tras una semana de espera he llamado de nuevo a los de Orange, ya sabeis que a ellos hay que llamarles, que nunca te informarán por propia iniciativa si algo marcha mal y me han informado que aunque en principio el cambio es posible y que según mi número de teléfono también, luego al llegar los técnicos a la central no han podido hacerlo, eso ya lo veía venir pues los posibles 9.008 mg que me dice que puedo tener el router no cumplirían con el 80% de la nueva ley y no querrán pillarse los dedos, el caso es que en la web de Telefónica también me dice que podría contratar esa velocidad según mi número de teléfono.

Bueno, por probar no pasa nada, seguiré con mis 3 megas hasta que tecnológicamente hablando, el sur de España deje de ser el norte de Marruecos.

Saludos.